ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 11:21:07
Array

[xs_avatar]
FedericoPerez122 FedericoPerez122 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda para cambiar de Emui 3.0 a 2.3 en H60 L02

Hola a todos, he leido un mundo sobre este tema en diversas paginas y mas aqui, y la verdad es que nada me funciona. No entiendo en muchas ocasiones todo lo que se habla respecto al tema, disculpen mi ignorancia.

Me compre un Huawei H60 L02, venia con Emui 2.3. Hace par de meses me dijo para actualizar solo a la Emui 3.0 a lo cual accedi. Resulta que comenzaron los problemas.
1. En configuracion me ponia que era HD (1280x720), es decir, el FHD no lo mostraba mas.
2. Instale algunos juegos y nada, no funcionaban, probando en otro cell, Honor 3 outdoor, por ejemplo funcionan a la perfeccion, en el mio nada de nada.

Teniendo en cuenta esto, decidi regresar para le Emui 2.3, pero la verdad que por mas que leo y leo, no encuentro una solucion, nada me funciona (repito que es por falta de conocimiento) y la mayoria de los tutoriales se tocan temas que parecen ser elementales, pero yo los desconozco por completo.

Tambien me gustaria hacerle root al telefono.

En espera de que alguien me pueda ayudar y guiarme paso a paso.

En resumen: Tengo Emui 3.0 sin root, quiero regresar a la 2.3 y hacerle root.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Antes de volver a la 2.3 haz una restauracion de fábrica, eso soluciona los problemas que se producen a veces en las actualizaciones. Lo tienes en ajustes»copia de seguridad y restauración.

Respecto a lo de la resolución de la pantalla puede ser que tengas activado la opcion protector de pantalla, también en ajustes. Eso hace que el teléfono se ponga en modo 720p. Tan solo tienes que desmarcarla y reiniciar el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, gracias por responder.
Tienes razon en lo del 720p, puse el protector de pantalla y cuando reinicio el telefono me puso que la resolucion era de HD.

Lo de actualizar para la 2.3, la descargue desde aqui
http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=76
esta
版本: B120SP03【EMUI2.3_Android4.4】【2014年10月20日更新】(1.07GB )

En el .zip viene una carpeta dload con un archivo UPDATE.APP
Copie la carpeta dload en la raiz de la tarjeta SD.

Restaure el telefono de fabrica como me especificaste y procedi a la instalacion.

Encendi el telefono con volumen +, volumen - y power presionados los 3 al mismo tiempo, me sale que va a instalar, pero pasado unos segundos, cartel de informacion "Software install failed!" y que visite una pagina web para ayuda.

Eso es lo que me esta pasando, la verdad que me tiene loco ya este tema.

saludos y en espera de respuesta...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
Lo de hacer restauración era para ver si te se solucionaba los problemas que dices tener en la 3.0 no para hacer downgrade a la 2.3. A mi me gusta tener siempre la última version y la 3.0 me funciona se maravilla. De todas formas si buscas un.poco en el foro encontrarás la información.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te pongo un ejemplo de un juego muy especifico, Tap of Fire, no funciona bien en el telefono, y en los demas modelos de huawei de mis amigos (Honor 3 outdoor, G750 T00), funciona a la perfeccion. No es el primer juego con el que me pasa, me ha pasado con otros.

Lo del tema de buscar en el foro, ya lo he intentado pero ningun ejemplo de los que dicen me funciona por mi falta de experiencia en el tema, dan por sentado que se de cosas que estan hablando y no es asi, ya esos temas estan cerrados o son de finales del 2014, por lo que es casi por gusto escribir en ellos y esperar una respuesta creo yo.

Saludos y gracias nuevamente por responder, si supieras como realizar el proceso te lo agradeceria, o como rootear el telefono...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:18:19
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FedericoPerez122 Ver Mensaje
Te pongo un ejemplo de un juego muy especifico, Tap of Fire, no funciona bien en el telefono, y en los demas modelos de huawei de mis amigos (Honor 3 outdoor, G750 T00), funciona a la perfeccion. No es el primer juego con el que me pasa, me ha pasado con otros.
Estos otros modelos llevan procesador Kirin? yo creo que ahi esta el problema. A mi me pasa con el Modern Combat 5, me funcionaba bien con el G7 pero en este no y en teoria es mas potente.
El G7 lleva un qualcom 410 y honor 6 el kirin, por lo que he leido en los P7 tampoco funciona y es el mismo procesador.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

CPU: Hisilicon Kirin 920, 1.7 GHz octacore
RAM: 3GB
Resolucion: 1080x1920 (FHD)
Android: 4.4.2

Creo que todos los Honor 6, en especiales los H60-L02 tienen Kirin como procesador, al menos lo que he leido.

Numero de compilacion: H60-L02V100R001CHNC00B313
Emui 3.0
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como saber si es modelo chino o europeo? Estoy en China de vacaciones y lo compre aqui mismo, pero vivo en America, ¿En caso de ser modelo chino, servira en america?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FedericoPerez122 Ver Mensaje
CPU: Hisilicon Kirin 920, 1.7 GHz octacore
RAM: 3GB
Resolucion: 1080x1920 (FHD)
Android: 4.4.2

Creo que todos los Honor 6, en especiales los H60-L02 tienen Kirin como procesador, al menos lo que he leido.

Numero de compilacion: H60-L02V100R001CHNC00B313
Emui 3.0
Mi pregunta es la siguiente: ¿Como saber si es modelo chino o europeo? Estoy en China de vacaciones y lo compre aqui mismo, pero vivo en America, ¿En caso de ser modelo chino, servira en america?
Si los honor 6 todos llevan kirin, me referia a los que tu comentas que si funcionan los juegos, honor 3c y g750.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6 > ROMs y desarrollo Honor 6

Hora actual: 20:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /