|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola serendib,as averiguado algo?me temo que tendre que llevarlo al sat,aun esta en garantia,pero me fastidia mucho llevarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me temo que tendras que hacerlo, ya que para limpiarlo o repararlo tienes que desmontar el movil, ya que no se puede introducir nada para poder limpiarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la factura pone,despues de los 7 dias,deveran ir al servicio tecnico oficial del fabricante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio Y Televisión Servicios Técnicos Dirección: Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 520, 08027 Barcelona Teléfono:934 85 55 02 Mira a ver si es esto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima cosa,tengo el knox subido a 1,no pasaria nada,escuchado que a unos se lo an cogido y otros no,y tendria que poner la rom oficial no?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo entregas. A mi no me pusieron pegas con knox 0x1. Y por lo que leía a la mayoría tampoco.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compis,acabo de venir de llevarlo al servicio tecnico thephonehouse,y la verdad que para no perder la costumbre,son incompetentes,no se enteran de nada,lo del ruido dice el chico que se oye pero no le ve porque,que parece ser normal,y le dicho que cuando lo compre no lo hacia,y que si fuese de algo de polvo por dentro o estropeado,que se escucharia muy poco o nada,y se oye fuerte,y no ve normal que se oiga muy fuerte el sonido de la grabacion,total que no se entera,y me a restablecido el software con odin,y sigue haciendolo,cuando el de los amigos que e probado se les oye sin ese ruido molestoso,yo creo que puede ser problemas de drivers como me an comentado(no el de la tienda)y de paso le preguntado por el knox,y me a dicho que si se lleva a la central,igual no lo recojen por estar al 1.vaya chasco
Última edición por c3p0 Día 22/04/15 a las 22:20:24. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compis,acabo de venir de llevarlo al servicio tecnico thephonehouse,y la verdad que para no perder la costumbre,son incompetentes,no se enteran de nada,lo del ruido dice el chico que se oye pero no le ve porque,que parece ser normal,y le dicho que cuando lo compre no lo hacia,y que si fuese de algo de polvo por dentro o estropeado,que se escucharia muy poco o nada,y se oye fuerte,y no ve normal que se oiga muy fuerte el sonido de la grabacion,total que no se entera,y me a restablecido el software con odin,y sigue haciendolo,cuando el de los amigos que e probado se les oye sin ese ruido molestoso,yo creo que puede ser problemas de drivers como me an comentado(no el de la tienda)y de paso le preguntado por el knox,y me a dicho que si se lleva a la central,igual no lo recojen por estar al 1.vaya chasco
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que los intermediarios son la polla, si esta en garantia que menos que te den la posibilidad de mandarlo, si has probado otros note 3 y hay diferencia... no tiene sentido que sea por software... menuda incompetencia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que si,son vagos hasta pa eso.lo que pasa que si lo llevo al oficial,igual por el knox me joden.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||