|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que significa este icono?
Ante todo lo siento por abrir un tema nuevo para esto pero esq no he encontrado la respuesta
de vez en cuando me aparece en la barra de notificaciones una E con unas flechitas debajo que van hacia arriba y abajo, suele ser temporal aunq ahora lleva todo el día ahi a ver si sabeis lo q es, si no le hago una foto y la subo. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, aunq la verdad q muy bien no lo he pillado todo. Al tener este tipo de red, que ventajas tengo?? si no tengo tarifa de datos contratada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí están las,flechas funcionando en cualquiera de la redes sea E , G 3G o H significa que estas consumiendo datos ,y sí no tienes tarifa contratada pues te puede salir la broma cara.......
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me jodas¿?!!! vaya cagada joder!! pues espero que sea lo mas minimo porq las he tenido bastante tiempo
puff...habra que ver. Lo que tengo que hacer es activar la casilla de "Solo redes 2G" no?? Y no tocar el icono que hay en la barra de estado |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes marcado "Solo redes 2G", como su propio nombre indica, SE CONECTARA pero sólo a redes 2G. Edge es 2G al igual que GPRS pero superior a velocidad (384 frente a 144kbps)
Lo de no tocar el icono de la barra de estado no se a qué te referiras, pero si te aparece es que estás conectado a la red aunque no lo toques ni lo mires o lo huelas. Si no quieres que se conecte a datos desmarca la casilla "Datos habilitados" y no te aparecerá ningún icono, es bastante obvio no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me referia con lo del icono en la barra, al boton que hay al desplegarla que esta entre el gps y el modo silencioso
y sí, es bastante obvio, pero me queria asegurar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||