|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, lo primero gracias Neo por tu curro, la verdad es que la 8.4 de lujo, pero tengo un consulta sobre los kernels:
Bueno tengo la ultima radio con su Ril instalada y ayer me decidi a instalar el kernel 875Esp que de momento de lujo el consumo si se nota, pero que le vamos a hacer soy un viciosillo de los juegos y no quiero sacrificar fluidez de juegos por batería, debería poner el de 1000 o no tiene nada que ver???, de hecho ayer con el quadrant despues de poner el kernel me sacaba 1400, osea que bien. Muchas gracias P.D: al juego en cuestion es el Gun Bros Última edición por elric Día 09/02/11 a las 13:20:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desconecte el movil a las 9.53 al 100% y ahora tengo ya un 78% :S, las otras versiones tb me comian rapido la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Neophyte, por favor, repara la fuente Ubuntu, que yo aunque lo intento luego el zip ya no se lo traga... La que está cambiada es la "mono".
Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo AuraxTsens 8.4, la radio 54 y su correspondiente RIL. He leido mucho este hilo y foro y la mayoría está de acuerdo en que esta combinación va muy bien. Pero de las 8 a las 12, sin apenas haber tocado el móvil, ya lo tengo en 70%. En las estadisticas de la bateria lo que más consume es el "Cell Standby" y el "Phone idle" más del 50% entre los dos). Quiero probar la radio 44, a ver si va mejor. La 44 no tiene RIL... entonces no le flasheo ningun RIL o le pongo el de la 48? No dará problemas combinar la radio 44 con el RIL 54? Acaso es lo normal y estoy siendo paranoico. Gracias. ps: la rom, radios, etc, TODO lo he flasheado con la bateria al 100% y desconectado del cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cuando me he levantado estaba el móvil apagado, no me ha sonado la alarma, casi llego tarde al trabajo y no podía enchegarlo.
kernel875 y última radio + RIL. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tienes el RIL de la 44 en el foro de xda-developers.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=902752 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo AuraxTsens 8.4, la radio 54 y su correspondiente RIL. He leido mucho este hilo y foro y la mayoría está de acuerdo en que esta combinación va muy bien. Pero de las 8 a las 12, sin apenas haber tocado el móvil, ya lo tengo en 70%. En las estadisticas de la bateria lo que más consume es el "Cell Standby" y el "Phone idle" más del 50% entre los dos). Quiero probar la radio 44, a ver si va mejor. La 44 no tiene RIL... entonces no le flasheo ningun RIL o le pongo el de la 48? No dará problemas combinar la radio 44 con el RIL 54? Acaso es lo normal y estoy siendo paranoico. Gracias. ps: la rom, radios, etc, TODO lo he flasheado con la bateria al 100% y desconectado del cargador. ![]() Yo ya me he puesto la recomendada en el primer post (llevo toda la scene en la SD
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me acabo de comprar este precioso pedazo de desire, mi anterior juguete era una magic, me acabo de poner manos a la obra, ya la he rooteado con unrevocked, y estoy descargando esta rom, antes de flashearla me surgen unas dudillas, veo que en el post inicial recomiendan la version de radio 44, en mi telefono la que tiene es la 49, me recomendais que la cambie o dejo la que trae el telefono, y si dejo la que tiene, si le pongo el ril (algo nuevo para mi, y que aunque he leido acerca de ello no me queda clara su funcion), y en caso de falshear la radio tendría que hacerlo en este orden? 1º flashear radio 2º flashear ril 3º flashear rom Otra consulta, me he instalado el titanium para hacerme backup pero no reconoce los permisos de root, os parece adecuado mybackup o otro mejor? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Me acabo de comprar este precioso pedazo de desire, mi anterior juguete era una magic, me acabo de poner manos a la obra, ya la he rooteado con unrevocked, y estoy descargando esta rom, antes de flashearla me surgen unas dudillas, veo que en el post inicial recomiendan la version de radio 44, en mi telefono la que tiene es la 49, me recomendais que la cambie o dejo la que trae el telefono, y si dejo la que tiene, si le pongo el ril (algo nuevo para mi, y que aunque he leido acerca de ello no me queda clara su funcion), y en caso de falshear la radio tendría que hacerlo en este orden? 1º flashear radio 2º flashear ril 3º flashear rom Otra consulta, me he instalado el titanium para hacerme backup pero no reconoce los permisos de root, os parece adecuado mybackup o otro mejor? Un saludo y gracias ![]() El tema de la radio es relativo. Instala la 54 con su ril y pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
no se porque, pero la 8.4 me consume muchísima mas batería que la 8.3... a alguien más le pasa lo mismo??
A bueno, entonces no lo instalare. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo había puesto el 875 por lo que decía Neo de la batería, aunque por lo menos a mí no me ha durado tanto, pero bueno, pondré el 925 a ver que tal :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy un poco noob en esto. He tengo la 8.4 instalada con la ultima radio y va de lujo. Pero me pasa que cuando desactivo la autocorreccion en el teclado y que vibre, sigue autocorrigiendo y vibrando con cada tecla. Aparte pone teclado gingerbread y no veo que sea diferente al que me traia de serie el 2.2.
Espero que me podais aclarar las dudas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora es la mejor version, 8.4 con kernel 875, muy rapida, fluida y la bateria de escandalo, el kernel esta en la pagina 140 x si a alguien le interesa, tmb decir k he flasheado de 8.2 a 8.3 y a 8.4 sin wipes! Y sin problemas jajaja esta desi lo aguanta todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Soy un poco noob en esto. He tengo la 8.4 instalada con la ultima radio y va de lujo. Pero me pasa que cuando desactivo la autocorreccion en el teclado y que vibre, sigue autocorrigiendo y vibrando con cada tecla. Aparte pone teclado gingerbread y no veo que sea diferente al que me traia de serie el 2.2.
Espero que me podais aclarar las dudas. Un saludo ![]() si tienes más de un teclado instalado, puede que hayas cambiado las opciones del teclado que no usas... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Desires que soportan todo:
875mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.875_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip Por defecto en la rom, lo mas normal: 925mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.925_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip Para los que tengan lags y/o reinicios: 1000mV -NeoPhyTe-2.6.32.28-Halcyon_HAVS.1000_CFS_SLQB_VR_v38-> http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...LQB_VR_v38.zip ![]() ¿Alguien recuerda la página o el post donde está? Esta noche toca flaseo a la 8.4, y busco ese kernel por que dicen que está mejor que el 875 normal. saludos, |