|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Modo Ingeniero Mx4 Pro
Pues eso! Que quiero entrar al modo ingeniero para aumentar el volumen y potencia de los auriculares y no logro hacerlo, se que hay una guía en la sección del Mx4 "normal" pero cuando ingreso el código no me introduce al modo ingeniero, sera tal vez que el Mx4 tiene un procesador Mediatek y este un Exynos. ¿Alguien sabe como puedo ingresar al modo ingeniero en este Mx4 pro o alguna forma de aumentar el volumen en auriculares?
Última edición por cesarvp Día 22/04/15 a las 06:23:03. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Es eso, solo los Mediatek tienen el modo ingeniero.
El Pro seguramente tenga algunos códigos para acceder a algunas partes ocultas, pero un menú como tiene el MX4 normal, el pro no tiene. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sabes tu si hay alguna app o alguna forma de aumentar el volumen en cuanto a auriculares se refiere?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, probare la app, puede ser que los auriculares que tengo son sencillos de Sony "de unos 4 euros" y con 1 año de uso, igual ya mande a pedir los Meizu 21HD por Alliexpress, algunos auriculares que me recomiendes?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea de auriculares, pero precisamete te iba a decir que los 21hd. De todas formas échale un vistazo al subforo de accesorios a ver que recomiendan |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||