|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo esta excelente. El único problema q me eh encontrado es q luego de una 5 horas de la rom trabajar de pronto tiene un excesivo consumo de ram se pone al máximo y me cierra todas las aplicaciones se pone lento y si abro algo me lo cierra como intentando liberar memoria. Al reiniciar se soluciona pero luego de otro par de horas trabajando sucede d nuevo... alguien sabrá porque sucede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo esta excelente. El único problema q me eh encontrado es q luego de una 5 horas de la rom trabajar de pronto tiene un excesivo consumo de ram se pone al máximo y me cierra todas las aplicaciones se pone lento y si abro algo me lo cierra como intentando liberar memoria. Al reiniciar se soluciona pero luego de otro par de horas trabajando sucede d nuevo... alguien sabrá porque sucede?
![]() Aca Te Dejo una Captura usando la app de internet y si cierro la app me baja hasta los 470mb y si tengo abiertas app me sube hasta 520mb asi q imaginate a mi keda 200mb libres y eso q usando apps compañero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a probar entonces con el kernel 6.5. Aunq con el 6.6 me va de lujo la verdad (luego subo capture con ambas versiones de kernel)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vivianlopez21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno mas le pasa que al intentar instalar la rom por recovery le da fallo? no he sido capaz de ponerla y la he bajado 2 veces, he vuelto a mi backup de la resurrection remix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno al cambio del 6.6 por el 6.5 porque es cierto que después de unos dias notaba algo de lag. Gracias por el consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque fallos no tiene....la hemos descargado e instalado como mínimo 15 personas sin reportar ese fallo...... |
|
|
||||
|
||||
|
con el philz touch 6 y haciendo megawipe y limpieza de kernel y cuando voy a instalar la rom me sale error de instalacion, nose por que.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!kUlVXBLA!m2ozDM...2o3Lgg2rzW_2hM Me suena que tienes recovery viejo compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Luis y Olacho, va muy bien la rom tengo buenos consumos de batería con el kernel stock, pero leyendo sus comentarios le meteré el boefla 6.5 haber que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mete el kernel 6.5 boeffla pero yo de ti hago una instalacion limpia y vuelvo a flashear la rom, porke di t pones a leer toditos los msj de este hilo eres el primero, y como solo a ti t da ese problema eso quiere decir q algo hicistes mal compañero sinceramente!
Aca Te Dejo una Captura usando la app de internet y si cierro la app me baja hasta los 470mb y si tengo abiertas app me sube hasta 520mb asi q imaginate a mi keda 200mb libres y eso q usando apps compañero! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro ese kernel 6.5. Pero tengo descargado este "boeffla-kernel-6.5-Samsung-i9300.CWM" es el mismo que utilizais vosotros.
Saludos