|
||
|
|
||||
|
||||
|
AÑADO: Cuando se flashea una ROM por Multirom como secundaria, hay que añadirle también las gapps, el kernel y los archivos flasheables (tipo Viper, cámara CM12, etc.) o ya los coge de la ROM primaria? En caso de que sí haya que hacerlo, cuál sería el sistema? Porque no lo encuentro... Gracias Última edición por mosky69 Día 22/04/15 a las 13:25:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado en multirom secundaria sin problema la del 17.
Encima he flasheado la crash 12.1 sin problemas y hasta le metí el kernel ak 220 +xposed y hasta ahora 0 problemas todo en secundaria, si sabes cuidar los módulos que instalas no tendrán problema alguno .
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado en multirom secundaria sin problema la del 17.
Encima he flasheado la crash 12.1 sin problemas y hasta le metí el kernel ak 220 +xposed y hasta ahora 0 problemas todo en secundaria, si sabes cuidar los módulos que instalas no tendrán problema alguno . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me da problemas al intentar instalarla en Multirom... Alguien que lo haya conseguido?
AÑADO: Cuando se flashea una ROM por Multirom como secundaria, hay que añadirle también las gapps, el kernel y los archivos flasheables (tipo Viper, cámara CM12, etc.) o ya los coge de la ROM primaria? En caso de que sí haya que hacerlo, cuál sería el sistema? Porque no lo encuentro... Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, estoy intentando flashear cm12.1 y se me queda en "patching system image unconditionally..." de hay no pasa, lo he dejao mas de 5 min y nada, vengo de cm12s y tengo TWRP, he hecho wipe factory y luego he hecho tambien wipe system pero nada, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, estoy intentando flashear cm12.1 y se me queda en "patching system image unconditionally..." de hay no pasa, lo he dejao mas de 5 min y nada, vengo de cm12s y tengo TWRP, he hecho wipe factory y luego he hecho tambien wipe system pero nada, alguna solucion?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo llevo la del dia 18, tengo el recovery TWRP 2.8.6.0 Unofficial (el que trae para hacer backup del EFS), pero lo tengo instalado desde hace 1 mes
Os estoy leyendo y he visto que es que hay que poner otro nuevo para instalar las nuevas nightly o como va eso? Yo teniendo de hace tiempo el TWRP unofficial podria flashear encima de la nightly del dia 18 la de hoy sin tener que hacer nada mas? A ver si me ayudais un poco antes de aventurarme a flashear las nuevas nightly... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo llevo la del dia 18, tengo el recovery TWRP 2.8.6.0 Unofficial (el que trae para hacer backup del EFS), pero lo tengo instalado desde hace 1 mes
Os estoy leyendo y he visto que es que hay que poner otro nuevo para instalar las nuevas nightly o como va eso? Yo teniendo de hace tiempo el TWRP unofficial podria flashear encima de la nightly del dia 18 la de hoy sin tener que hacer nada mas? A ver si me ayudais un poco antes de aventurarme a flashear las nuevas nightly... gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
entonces el problema que comentan aqui cual es? no lo entiendo muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que llevando TWRP ya de antes, y flasheando encima y haciendo wipe cache y dalvik como siempre que se aplica alguna actualizacion encima, no debería haber problemas ni con las gapps ni nada de eso no?
entonces el problema que comentan aqui cual es? no lo entiendo muy bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
hay que flasear rom + gapps si nos da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que pongamos el caso en que yo flasheo la rom y cuando arranca las gapps han desaparecido
Entonces volveria al recovery y flasheo las gapps de nuevo, no? O vuelvo a flashear nuevamente rom+gapps? cual de las 2 opciones? todo esto suponiendo que no fuese necesario hacer wype data ni wipe system, sino simplemente cache |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que pongamos el caso en que yo flasheo la rom y cuando arranca las gapps han desaparecido
Entonces volveria al recovery y flasheo las gapps de nuevo, no? O vuelvo a flashear nuevamente rom+gapps? cual de las 2 opciones? todo esto suponiendo que no fuese necesario hacer wype data ni wipe system, sino simplemente cache ![]() Última edición por Raul1958 Día 22/04/15 a las 18:25:45. |
|
|