|
||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona Modaco Nodata en mi HD (SOLUCIONADO)
Hola a ver si alguien tiene la solución el caso es que en mis anteriores htc me funcionaba de maravilla el caso es que me da el error " Nodata.exe NullreferenceException ...
bueno me he bajado varias versiones pero como no pone la versión ya no se que hacer ¿alguna sugerencia? ¿o algun programa similar a este.? Última edición por vicema Día 17/12/08 a las 11:06:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado sin problemas. Instale la version que hay en el foro.
¿Lo ejecutaste desde el explorador de la pda sin descomprimir el archivo? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta que programas tienes instalados, si tienes cambiada la config de red, si has probado a desinstalar y volver a instalar....
Pareces ser el 1º que tiene este problema así que es dificil saber que te pasa así sin mas.... ponme tu correo y te envio mi versión, así descartas esa posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta que programas tienes instalados, si tienes cambiada la config de red, si has probado a desinstalar y volver a instalar....
Pareces ser el 1º que tiene este problema así que es dificil saber que te pasa así sin mas.... ponme tu correo y te envio mi versión, así descartas esa posibilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba tengo instalados el bati (para ver la carga de la bateria) el second today y el parche oficial para los cuelgues, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ................. no te pego porque no estoy cerca que si no ....
.Bueno, me alegro de que lo hayas arreglado. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
bueno bueno..... y yo que creía que el fumau era yo...... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla :S
Pues tios, yo tengo puesto el programa con todo Disabled menos los mms y cuando me pongo x ejemplo en la pestaña del tiempo se conecta de igual manera. Y el programita esta instalado.....
tengo puesto el parche por si es de interes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
después de leer todos los post del foro no consigo que me funcione. Lo tenía instalado en mi Kaiser y me iba perfecto,pero me da el mismo error que a vicema. Es lo primero que intenté instalar (con la sim puesta ) y no sé que falla. He hecho soft reset después de instalar, he probado varios diferentes y sigue con el mismo error. Alguna idea? Seguro que es una parida, pero no la veo..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo tambien soy novatillo, pero el Nodata no me funciona ni con la Sim puesta.
Solo tengo instalado hasta el momento el TT7, hi-calc, Memmeid, handy converter y el parche oficial para los cuelgues. Tardo menos haciendo un hard reset? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||