|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me gusta bastante tu rom!
la noto muy fluida..... Lo unico es, que al principio no me funcionba el gps, leyendo un poco he activado los tweks y parece que funciona...aunque a veces pierde la conexion..seguire haciendo pruebas.... Muchas gracias por tu tiempo! Un saludo compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
antes m ekivoke de nonbre la carpeta en cuestio se llama clockworkmod y dentro hay otra k se llama backup pasa algo si la elimino no me gustaria cagarla sin kerer
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me gusta bastante tu rom!
la noto muy fluida..... Lo unico es, que al principio no me funcionba el gps, leyendo un poco he activado los tweks y parece que funciona...aunque a veces pierde la conexion..seguire haciendo pruebas.... Muchas gracias por tu tiempo! Un saludo compañero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, deben estar en la interna para que no se te borran tras apagar/reiniciar. Que yo sepa no hay nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
para los que teneis problemillas con el gps, probad con la 3.1 que la voy a colgar en 3 minutos y despues me contais, yo he probado en un trayecto de unos 50km y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento he detectado que no guarda la configuración de algunos widget, como ejemplo tengo el Beautiful Widget, y cada vez que reinicio o apago teléfono, al encenderse me pide que borre el widget y lo añada de nuevo con su correspondiente configuración.
Alguien tendría alguna idea de como se puede arreglar esto?
|
||||
|
||||
|
añadida 3.1 ... lo de los widgets si es verdad que no se como arreglarlo.. porque entre otras cosas no los uso porque comen datos y ram que da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el Fancy Widget que es muy parecido y funciona del copón.
|
|
|
||||
|
||||
|
algien podria resolverme la duda k comente antes en lo de carpeta k comente antes por cierto ya m estoy descargando la 3.1 gracias pepelako
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos un respiro Pepelako
Esto no puede seguir así
|
|
|
||||
|
||||
|
me vais a mandar a la playa, pero he detectado que se me a olvidao cambiar el kernel y en la 3.1 he dejado el k13a t1, en vez del stable, va bien pero voy a hacer la 3.2 con el kernel ya incluido, para los que no querais volver a bajar la rom, simplemente bajad el kernel k13a para cwm y lo instalais si quereis... lo siento, pero es que con tantos cambios a veces se me va la oya
por cierto os habeis fijado en el sonido de apagado... jejeje para sacarle el maximo rendimiento a la rom, entrad al recovery una vez instalada y id a las opciones de kernel speedmod y entrad a tweaks, activad todas menos las 2 ultimas (las que pone not recomended no las activeis) Última edición por pepelako Día 09/02/11 a las 16:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no pasa nada, son cosas que pasan, me había bajado la 3.1 pero todavía no me había decidido a ponerla, ya que de momento me funciona el Gps de lujo. Cuando pongas la 3.2 la probaremos a ver que tal. Siempre estamos a tiempo de quitar y poner, es lo bueno de esto,jajaja.
Lo del sonido de apagado se entiende poco, algo como "apagando y noseque nosequantos" jajaja. No se entiende muy bien lo de después. De nuevo, gran trabajo Pepelako. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi por la ayuda y no te preocupes por el pekeño fallo de la 3.1 k hasta los mas grandes tambien se ekivocan hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no pasa nada, son cosas que pasan, me había bajado la 3.1 pero todavía no me había decidido a ponerla, ya que de momento me funciona el Gps de lujo. Cuando pongas la 3.2 la probaremos a ver que tal. Siempre estamos a tiempo de quitar y poner, es lo bueno de esto,jajaja.
Lo del sonido de apagado se entiende poco, algo como "apagando y noseque nosequantos" jajaja. No se entiende muy bien lo de después. De nuevo, gran trabajo Pepelako. Gracias. ![]() jeje dice apagando pepelako galaxymod v3, no le quise dar mas volumen para que no lie una escandalera cada vez que apague |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3.2 añadida en el primer post, ahora si con kernel k13a stable...
y si el kernel es el del post de rastafary... vamos de xda.. |
| Gracias de parte de: | ||