bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/15, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
pues siento deciros que ya esta tratado para cambiarlo por un moto g 4g
Buen cambio, sobretodo por los 4,2GB que tiene el Moto G 2014 4G de espacio libre

Lo de que lo vendes por 50€ me ha dado un ataque de risa, ya que lo has dicho hazlo porque compradores no te faltaran, por que tarden en actualizar es la peor mierda jamas probada segun tu, pero como están las cabezas madre mía.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por artagerges Día 22/04/15 a las 10:09:48.
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/15, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Señores al final me cambié a sony, si alguien está interesado en mi bq lo pondré a la venta en respectivo apartado del foro, solo era para que lo supiéseis y demás.
Quien quiera privi. Saludos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Viejo 22/04/15, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
¿Os estais cambiando enserio solo por lollipop?
Viejo 22/04/15, 11:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo novedades, puede que alomejor lolli salga despues de los m,

Viejo 22/04/15, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje

Si sale lollipop , fijo que es después del verano o incluso a finales de año, eso en el bq e5 4g.

En los mediatek a saber.
Viejo 22/04/15, 11:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si sale lollipop , fijo que es después del verano o incluso a finales de año, eso en el bq e5 4g.

En los mediatek a saber.
No creo que fuera asi,pero si lo es sera ni ultimo bq, que manera mas mala de tratar al cliente
Viejo 22/04/15, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Ya tenéis una respuesta... dicen lo que se lleva diciendo todo el tiempo. (Dirán algo cuando haya novedades... no hay novedades, no dicen nada... como por otra parte es lógico)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla 2015-04-22 12.04.37.png (46.1 KB, 132 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/15, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
franbet franbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
A mi parecer están quedando como unos mentirosos y unos usureros porque van a alargar la actualización para primar la venta de la gama M
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Ya tenéis una respuesta... dicen lo que se lleva diciendo todo el tiempo. (Dirán algo cuando haya novedades... no hay novedades, no dicen nada... como por otra parte es lógico)
O sea que aclarar nada...
Viejo 22/04/15, 12:16:08
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

O sea que aclarar nada...
Osea, comentan lo que llevan comentando. Que no pueden dar fechas porque no pueden dar fechas concretas y que quieren sacarlo para antes de la gama M como ya se dijo.
Por favor, a trollear a otro lado (ya nos conocemos suficiente).
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro

En los mediatek a saber.
Precisamente los Mediatek ya tienen la beta de lollipop y van a tener la versión final en breves, no sé que estás diciendo...
¿El E5 4G dices de finales de año y despues de verano lo dices gracias a tus poderes magicos? No tienes precio como adivino... a trollear a otro lado que eres de lo que no hay, las mentiras que eres capaz de decir para insultar a esta marca de verdad.

Última edición por artagerges Día 22/04/15 a las 12:45:34.
Viejo 22/04/15, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Lo que no ha sabido solucionar google ni con 5.1.1 no lo va a solucionar BQ. Todo el dia con el "intentaremos intentaremos" que siempre se traduce en retrasos, pero claro, si no confirmas nada no se te puede recriminar nada. Tontos no son
Viejo 22/04/15, 12:58:06
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Lo que no ha sabido solucionar google ni con 5.1.1 no lo va a solucionar BQ. Todo el dia con el "intentaremos intentaremos" que siempre se traduce en retrasos, pero claro, si no confirmas nada no se te puede recriminar nada. Tontos no son
Que hablas de lollipop 5.1.1 si todavia no estan ni las imagenes de fabrica excepto para el nexus player enterao y es mas es una actualizacion menor.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html
Y por cierto sois muy cansinos con el tema beta lollipop. Cuando tengais la version final de lollipop la pondreis a parir igual. Os da lo mismo que Bq lo haga bien o no la cuestion es la pataleta correspondiente. Por cierto a lo mejor la beta aun no esta lista porque el procesador del telefono y lollipop no terminan de llevarse bien, es una suposicion que conste. Muchos fabricantes que equipan procesadores qualcomm han retrasado la actualizacion a lollipop o han retirado las OTAS por problemas de rendimiento y demas. Igual esto os da alguna pista de porque quizas Bq tarde. Será que quiere ofrecer una version de lollipop en condiciones?.
De todas formas es solo un comentario y punto. Seguir con vuestras pataletas, asi se os hara la espera mas larga jojojo.
Si los gama E con procesador mediatek ya estan en fase beta tambien la tendra el 4G (pero se tiene que trabajar sobre una version mas o menos estable para poder entre los betatester que participen en el programa encontrar y dar solucion a todos los fallos que aparezcan con un uso intensivo).
Hale ya me he cansado de escribir.

Última edición por pinkiwinki2006 Día 22/04/15 a las 13:10:41.
Viejo 22/04/15, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Que hablas de lollipop 5.1.1 si todavia no estan ni las imagenes de fabrica excepto para el nexus player enterao y es mas es una actualizacion menor.
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-lollipop.html
Y por cierto sois muy cansinos con el tema beta lollipop. Cuando tengais la version final de lollipop la pondreis a parir igual. Os da lo mismo que Bq lo haga bien o no la cuestion es la pataleta correspondiente. Por cierto a lo mejor la beta aun no esta lista porque el procesador del telefono y lollipop no terminan de llevarse bien, es una suposicion que conste. Muchos fabricantes que equipan procesadores qualcomm han retrasado la actualizacion a lollipop o han retirado las OTAS por problemas de rendimiento y demas. Igual esto os da alguna pista de porque quizas Bq tarde. Será que quiere ofrecer una version de lollipop en condiciones?.
De todas formas es solo un comentario y punto. Seguir con vuestras pataletas, asi se os hara la espera mas larga jojojo.
Si los gama E con procesador mediatek ya estan en fase beta tambien la tendra el 4G (pero se tiene que trabajar sobre una version mas o menos estable para poder entre los betatester que participen en el programa encontrar y dar solucion a todos los fallos que aparezcan con un uso intensivo).
Hale ya me he cansado de escribir.
Gracias por lo de enterao. Gracias a dios me dedico a esto y se bastante como va. Google crea la imagen 5.1.1 y luego lo distribuye como quiere es decir,primero nexus player y en un par de dias estara disponible para el resto de nexus y fabricantes. En cuanto a lo de que quizas estan tardando porque el procesador da problemas permiteme que te diga que no tienes ni la mas minima idea,ya que el 410 es un procesador NACIDO para lollipop. A algunos os gusta que jueguen con vosotros,enhorabuena. Pero si los usuarios se quejan estan en su derecho y tu no eres nadie para discutirselo. Poco mas que añadir a una aportacion magistral como la tuya
Viejo 22/04/15, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Gracias por lo de enterao. Gracias a dios me dedico a esto y se bastante como va. Google crea la imagen 5.1.1 y luego lo distribuye como quiere es decir,primero nexus player y en un par de dias estara disponible para el resto de nexus y fabricantes. En cuanto a lo de que quizas estan tardando porque el procesador da problemas permiteme que te diga que no tienes ni la mas minima idea,ya que el 410 es un procesador NACIDO para lollipop. A algunos os gusta que jueguen con vosotros,enhorabuena. Pero si los usuarios se quejan estan en su derecho y tu no eres nadie para discutirselo. Poco mas que añadir a una aportacion magistral como la tuya
Por cierto kratos esta apunto de trabajar sobre 5.1.1, cuando tengamos cm12.1.1 sera sublime supongo porque con tanto pulido.

Yo lo unico que se es que el llollipop de bq lo he visto y me parece mejor que el de motorola u otras marcas,un rendimiento perfecto incluso en 5.0.

Pero le va a costar alcanzar a cyanogenmod en este movil que va prscticamente al dia, en una semama seguro lo tenemos ya.
Viejo 22/04/15, 13:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer video 5.1.1:

Viejo 22/04/15, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado

Que parece que con 5.1.1 no han conseguido arreglar los de Google el tema de la RAM, que a mi en la N7 no me pasa, pero a los usuarios que sufran este problema....
Viejo 22/04/15, 14:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orjhul Ver Mensaje
Que parece que con 5.1.1 no han conseguido arreglar los de Google el tema de la RAM, que a mi en la N7 no me pasa, pero a los usuarios que sufran este problema....
Segun andro4all en changeloj indica que no hay ninguna mejora en fuga de ram, solo cosas de el chromecast y pequeños errores, asique habra que esperar a 5.2 para tener un sistema mas establd y pulido que kit kat
Viejo 22/04/15, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Primer video 5.1.1:

Como puede ser que no este la imagen de fabrica de lollipop 5.1.1 del nexus 5 y ya exista un video. La version de android se puede cambiar facilmente para dar el pego ademas de que esta utilizando un launcher que nada tiene que ver con la apariencia de lollipop.
Pero eso si experto no soy ni pretendo serlo.
https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es

Viejo 22/04/15, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
IsmaelNez IsmaelNez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone

Tienes CM 12???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 14:00:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /