|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora llevo toda la tarde con ella y por ahora va bie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sus problemillas. Cuando mas gente la llevemos, antes iremos conociendo sus posibles fallos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Podéis copiar el enlace del hilo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías subir la NoriOs que no la encuentro? Saludos. Última edición por joniauzoa Día 18/04/15 a las 11:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche con esta rom y he tenido ya 2 SOD (congelaciones en standby)
Que malas experiencias tengo con kitkat. Este era mi segundo intento despues de la kitkat india. Ademas que esta rom debe ser un calco de esa otra kitkat, porque tiene el mismo bug del consumo de bateria. La pantalla es el proceso 4 en consumo de bateria, cuando siempre debe ser el numero 1. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que volví por tercera o cuarta vez a NoriOS. Nunca me da ningun fallo.
Las kitkat parecen todas iguales, con los mismos fallos, solo les cambian las animaciones en funcion de la empresa que venda el movil. Ojalá algun dia saquen una NoriOS mas avanzada que la 4.2.2 que tenemos.
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que volví por tercera o cuarta vez a NoriOS. Nunca me da ningun fallo.
Las kitkat parecen todas iguales, con los mismos fallos, solo les cambian las animaciones en funcion de la empresa que venda el movil. Ojalá algun dia saquen una NoriOS mas avanzada que la 4.2.2 que tenemos. ![]() BQ Aquaris 5 la pantalla el 2, teniéndola siempre al máximo de brillo, el 1 sigue siendo el sistema. Parece ser, que ya el propio sistema tiene sus problemillas y esto solo lo puede arreglar Google. Puedes subir agimur la NoriOS por si hay que ir a ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok NoriOS tiene muchos programas no deseados, sabiendo que con iroot de puede hacer root, la solución no sería usar lucky patcher, titanium backup pro o root explorer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más extraña tengo instalado el TWRP y queria instalar CWM para volver a nori y cuando me meto el el recovery la pantalla se queda en negro, estoy usando el Rashr para flashear ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un problemilla al instalar la rom el almacenamiento se me queda en 7 gigas libres y en el pc solo me detecta una sd de 7 Gbs. He formateado la memoria, reinstalado la rom y nada, se queda en esos 7Gbs y pico. ¿A alguien más le pasa?. Con la rom de nori o la India no me pasa. Perdón por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un problemilla al instalar la rom el almacenamiento se me queda en 7 gigas libres y en el pc solo me detecta una sd de 7 Gbs. He formateado la memoria, reinstalado la rom y nada, se queda en esos 7Gbs y pico. ¿A alguien más le pasa?. Con la rom de nori o la India no me pasa. Perdón por el tocho.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gionee elife 7
Un saludo a todos,
Hace poco me compré un GIONEE ELIFE 7: Como tu comentas el hardware parece una estrella pero en la realidad se queda corto, he tenido el problema de no poder actualizar el Sistema, a la que pulso actualizar me sale el error aplicación detenida, he contactado con el vendedor y no me dá solución. Si sabeis algo decidmelo, Grácias. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos,
Hace poco me compré un GIONEE ELIFE 7: Como tu comentas el hardware parece una estrella pero en la realidad se queda corto, he tenido el problema de no poder actualizar el Sistema, a la que pulso actualizar me sale el error aplicación detenida, he contactado con el vendedor y no me dá solución. Si sabeis algo decidmelo, Grácias. ![]() la ROM de G.M. Discovery Elite o la NoriOS. Estas dos están en castellano la primera ella se actualiza a Kitkat y la segunda, según dicen por aquí funciona bien ( viene con muchos programas) pero es 4.2.2 y de momento no hay actualización. Ahora tu decides. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización de la STOCK ROM de la versión 8143 a 8180, y esta si la denominan KITKAT. Ocupa 2,53 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero si te vino con android 4.2.2 tu GIONEE ELIFE E7, si lo actualizas a Kitkat, solo lo tendrás en ingles. La altenativa está en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002662&page=2
la ROM de G.M. Discovery Elite o la NoriOS. Estas dos están en castellano la primera ella se actualiza a Kitkat y la segunda, según dicen por aquí funciona bien ( viene con muchos programas) pero es 4.2.2 y de momento no hay actualización. Ahora tu decides. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a ser en menos de una semana un nuevo poseedor de este terminal... Vengo del Redmi 1s que en paz descanse jajaja, y bueno, le tenia el ojo echado a este... Tengo una pregunta, con respecto a instalar ROMS, kernels ( Todo esto en un futuro... ) Se hace el procedimiento normal ? Osea, ¿ instalo TWRP, wipe a todo, y instalar ROM y ya esta ? ¿ O el proceso de instalacion, backups y demas es diferente ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||