|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final también me he cansado de esperar la actualización de Orange y he actualizado por Flashtool. ¡Menudo cambio! ¡Es espectacular!.
Ahora a ver como se comporta. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora ya no aparece el nombre del operador en la barra de estado, ¿Se puede volver a poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la versión alemana de Amazon ha recibido la OTA? si es así, ¿qué tal os va?
El hecho de usar un movil alemán aqui en España y con las OTAs de alli ¿supongo que no afecta en nada al uso cotidiano no? ¿son peores las versiones de Lollipop de alli? ya que he visto que algunos después de probar las de otros paises, deciden instalarse la española. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha saltado la actualización a la 5.0.2.
Lo he actualizado y de momento parece que va más o menos igual que con KitKat. Quizás la batería parece que baje un poco más rápido. En cuanto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo.... pensaba que sería otra cosa. Al final continuaré usando "nils" que para mi gusto va mejor porque puedo interactuar con las notificaciones, marcar correos como leidos o leerme los whatsapp sin tener que desbloquear. En cuanto a fluidez... no he notado diferencia. Y esteticamente ... para gustos pero no me llama demasiado. Edito: Una cagada para mi que acabo de ver. Cuando bajabas el menu desplegable, y mantenías pulsada alguna de las opciones, por ejemplo wifi, te aparecía la posibilidad de entrar a los ajustes de la wifi y ver las wifis y demás. Ahora eso no funciona. Me parece una cagada Última edición por ShimmerXX Día 22/04/15 a las 14:35:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000473 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha saltado la actualización a la 5.0.2.
Lo he actualizado y de momento parece que va más o menos igual que con KitKat. Quizás la batería parece que baje un poco más rápido. En cuanto a las notificaciones en la pantalla de bloqueo.... pensaba que sería otra cosa. Al final continuaré usando "nils" que para mi gusto va mejor porque puedo interactuar con las notificaciones, marcar correos como leidos o leerme los whatsapp sin tener que desbloquear. En cuanto a fluidez... no he notado diferencia. Y esteticamente ... para gustos pero no me llama demasiado. Edito: Una cagada para mi que acabo de ver. Cuando bajabas el menu desplegable, y mantenías pulsada alguna de las opciones, por ejemplo wifi, te aparecía la posibilidad de entrar a los ajustes de la wifi y ver las wifis y demás. Ahora eso no funciona. Me parece una cagada ![]() En cuanto a lo de las opciones del WiFi, sí que sigue funcionando. Sólo tienes que pulsar en el nombre de la WiFi, debajo del icono, y accedes igual que antes a las opciones. Y lo mismo para el Bluetooth y todos los demás elementos del desplegable. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Está puesto mil veces, y en sus apartados correspondientes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000473 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes leer los whatsapp sin desbloquear el móvil. Sólo tienes que pulsar dos veces seguidas en la notificaciónen cuestión. Y lo mismo con los correos, las alarmas, etc
En cuanto a lo de las opciones del WiFi, sí que sigue funcionando. Sólo tienes que pulsar en el nombre de la WiFi, debajo del icono, y accedes igual que antes a las opciones. Y lo mismo para el Bluetooth y todos los demás elementos del desplegable. Un saludo. ![]() Y lo de entrar a ajustes he visto que solo funciona para la wifi y el bluetooth pero no para el resto |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con la versión alemana de Amazon ha recibido la OTA? si es así, ¿qué tal os va?
El hecho de usar un movil alemán aqui en España y con las OTAs de alli ¿supongo que no afecta en nada al uso cotidiano no? ¿son peores las versiones de Lollipop de alli? ya que he visto que algunos después de probar las de otros paises, deciden instalarse la española. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que tengáis un móvil de Orange os recomiendo que realicéis la actualización por Flashtools ya que hoy, en el foro de Orange, han cambiado la fecha prevista de salida de la actualización para el próximo mes. Esta ese foro "calentito"...
Yo no tuve más paciencia y actualicé el pasado martes, sencillo, rápido y sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware de Lollipop para los Z3, la version 23.1.A.0.740 parece que es un "bug fixing" para el calentamiento y gasto de batería (severe battery drain) de la .726.
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Llegara por OTA para los D5803 ...726?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa actualización no es para el Z3 compact
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla, ¿sabéis qué versión de Lollipop tengo, si es la más reciente? No sé si es la europea, la española o la de otro sitio (actualizé de KK a Lollipop por OTA y después restauré. Compré el móvil por rakuten y las instrucciones estaban en algún idioma de los países del este.
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa de la captura no, pero también está certificada para nuestro z3 compact.
https://www.ptcrb.com/vendor/complet...?modelid=26452 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberada actualización 5.1, al menos en Francia que es donde yo vivo
|