|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedí ninguna rebaja, ya que el precio me parecía bien. Solo pedí información de la máquina y aun sigo esperando la respuesta.....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando el paquete después de haber hecho el pago, @tazillo has enviado ya?
|
|
||||
|
||||
|
@tazillo sigo esperando el paquete, hoy no han traído nada, x favor dime la agencia de transporte y numero de seguimiento.
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me huele mal, si tiene 70 votos favorables será x algo, yo si lo escribo aquí mencionando @tazillo es porque así me aseguro que lo ve, ya que hay veces que los mp no te enteras, a mi me ha pasado
![]() Ya se ha puesto en contacto conmigo y el problema es la agencia, que aquí en pamplona no son serios, tenía que haber recibido otro paquete con ellos a parte de este y tampoco....
|
|
||||
|
||||
|
Completa maquina para reparación y cambio pantallas de móviles. Con esta completa maquina podrás separar pantallas de teléfonos móviles sin problema y de forma profesional. Incluye la maquina , soportes e hilo especial separador, rodillo especial pantallas , pegamento especial LOCA (nuevo) , moldes de móviles , algunos cristales de modelos mas comunes y lampara UV especial para el secado perfecto de las pantallas. Todo esta como nuevo , apenas usada un par de veces. Con esta solución se consiguen resultados profesionales e idénticos a los de fabrica. ![]() A la espera de que me conteste antes de pedir incidencia. |
|
|
||||
|
||||
|
@tazillo te he enviado un privado, x favor contesta, hay que solucionar un par de temas antes de cerrar el post y dar la compra x finalizada, como bien indicas va con la.para UV y en el paquete no está, además falta el cable de corriente de la máquina y el liquido de limpieza está vacío (aunque esto ultimo no es lo que más me importe).
A la espera de que me conteste antes de pedir incidencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
@wistonbogarde
Como ya te e dicho por privado , son 2 bultos , habla con la agencia que se an olvidado entregarte el segundo bulto. |
|
|
||||
|
||||
|
@tazillo, mis mas sinceras disculpas, la agencia no trabaja nada bien, por eso había escrito un mensaje en el post para darte las gracias x atender tan rápido
Todo solucionado, muchísimas gracias @tazillo!! Procedo a la votación y siento el mal entendido P.D.: aquí en pamplona no uséis envialia, va de pena |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos por venta finalizada
Estás aquí
|
||||||
|
||||||