|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 13 mejores teléfonos doble SIM con Android que puedes comprar ahora
Los 13 mejores teléfonos doble SIM con Android que puedes comprar ahora ![]() Leemos en xatakandroid.com Los móviles con configuraciones Dual SIM han llegado para quedarse. Cada vez hay más Android que ofrecen la posibilidad de tener dos tarjetas al mismo tiempo e intercalar su uso en tiempo real. Al principio parecían algo más propio de los teléfonos de gama de entrada para mercados en desarrollo pero poco a poco empieza a ser habitual verlo en todo tipo de modelos. Hay muchos para elegir pero a día de hoy nosotros nos quedamos con trece opciones. Si vas a comprar un teléfono Android dual SIM en 2015, os presentamos los que, en mi opinión, son los mejores dispositivos si vamos a usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen articulo una pena que mezcle gama baja-media y alta... y que se olvide del Meizu m1 note un pepino dualsim a gran precio....
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un post ede enero del 2013 y un movil que nisiquiera existe ademas en 2013 nisiquieras sabrias que existe la marca meizu
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen artículo, puede ser un buen comienzo si buscas cambiar de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El LG g3 y sgs5 también tienen dual sim.
Yo tengo el xperia z3 dual sim y va bien. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como opinión personal me quedaría con el xiaomi red rice, varios de los modelos que han sido expuestos han tenido bastantes quejas con usuarios de esas marcas (no quiero meterme en polémica y nombrar las marcas).
Hay móviles que tienen fallos que deberían arreglar antes de avanzar en tecnología como la dual SIM |
|
|
||||
|
||||
|
También falta el Bq e6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con dualsim desde hace muchos años, incluso cuando solo se podían traer de China (en tu maleta) y no entiendo cómo puede faltar el Jiayu S3 y han incluido terminales sin 4G....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero quien hace estas listas??? yo cada dia veo mas burradas...
|
||||||
|
||||||