|
||
|
|
||||
|
||||
|
[CyanogenMod 12.1 / CyanogenOS 12.1] [Oficial] [Victara] [Android 5.1.1] [Nightlys / Release]
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 22/07/16 a las 22:11:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUGS ENCONTRADOS EN LA ROM
Tono ascendente del sistema. Para repararlo usa este parche: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078388
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 19/11/15 a las 21:37:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde hace unos días y va muy bien, pero tiene algunos pequeños bugs como que no coge GPS o que, aunque tengas puesto el smart lock, te pide que dibujes un patrón y, aunque dibujes un patrón erróneo, desbloquea. Por lo demás va bastante bien.
Lo bueno es que ya incorpora el sistema de OTAs al ser oficial Animo, y al toro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta desde hace unos días y va muy bien, pero tiene algunos pequeños bugs como que no coge GPS o que, aunque tengas puesto el smart lock, te pide que dibujes un patrón y, aunque dibujes un patrón erróneo, desbloquea. Por lo demás va bastante bien.
Lo bueno es que ya incorpora el sistema de OTAs al ser oficial Animo, y al toro! ![]() HE leido que si tienes una stock y activas los ajustes a maxima precision del GPS y luego instalas la cm12.1 si funciona el GPS.... lo dicen en xda no lo he probado. Entonces ya se pondra actualizar via OTA la cm12.1 que significa oficial, que motorla la acepta como rom para su terminal.???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del GPS es un poco incordio yo me quite la la nexus experience por el GPS que no funcionaba...
HE leido que si tienes una stock y activas los ajustes a maxima precision del GPS y luego instalas la cm12.1 si funciona el GPS.... lo dicen en xda no lo he probado. Entonces ya se pondra actualizar via OTA la cm12.1 que significa oficial, que motorla la acepta como rom para su terminal.???? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy interesante que se desarrolle para este gran terminal...
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que veo para cambiarme a CyanogenMod es lo del GPS...
favor que alguien avise cuando ya se corrija ese error. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente tengo la soak test brasil 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si entiendo... esa soak test yo la instale yo soy de chile. al no ser una rom modificada quiere decir que no tendré problemas con el GPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de lo que instalastes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes moteros, que , como os va esta rom? parece que las actualizaciones cyanogenmod no va, al menos no es la primera vez que me pasa cuando dicha opcion la lleva incorporada de serie..
saludos
|
||||
|
||||
|
Tampoco es necesario bajarselo con autoupdate, basta que la bajes desde la web y luego la flashees encima de la rom actual y luego wipe cache y dalvik y listo. la soak, quieras o no es STOCK, por lo tanto, si pones el GPS a maximo rendimiento en la SOAK y te vienes a CM no tendrias que tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale antes en web que en el autoupdate. Normalmente tarda 1 hora en salir en web y luego posteriormente en el autoupdate.
Tampoco es necesario bajarselo con autoupdate, basta que la bajes desde la web y luego la flashees encima de la rom actual y luego wipe cache y dalvik y listo. la soak, quieras o no es STOCK, por lo tanto, si pones el GPS a maximo rendimiento en la SOAK y te vienes a CM no tendrias que tener problemas. ![]() ¿Por qué se sigue haciendo wipe dalvik si ya se usa solo ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no borra en esencial los archivos, sinos borra la particion entera haya lo haya. Lo que tendrian que hacer, es cambiar el nombre Dalvik por ART.
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta: en esta rom también esta disponible que la cámara se abre con el movimiento del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluido las nuevas funciones de 5.1, lo de sacudir 2 veces el terminal y se enciende la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de total noob q soy. Para instalar las nightlies se hacen con el CM Installer? o por ser nightlies se hace de otra forma?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||