Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mira que sois...al final por pesados se van a acabar las promos para España, Paciencia,si han de llegar llegarán, y si no,pues no, el que esté dentro de los 2000 y cumpla los requisitos las tendrá tarde o temprano. Yo con el Note 3 también tuve primo, y también tardaron pero al final llego. Paciencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/15, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por blackup Ver Mensaje
Esto es para julio.f.s decirte que mientras existan personas con tu mismo criterio segiran burlandose de todos.creo que no se debe engañar a las personas con publicidad engañosa y es lo que hace samsung .en cuestion de telefonos es verdad q van bien pero los de atras estan llegando.yo por mi parte he dejado de segir esta marca en otras cosas por su pesima contruccion y deficiencias .en cuanto a mobil te dire en el proximo que de seguro que samsung no sera.
¿Publicidad engañosa? ¿Donde? Porque yo tengo el note 4 y he participado en la promoción y no la he visto. Supongo que darás argumentos válidos y no hablas solo por quejarte, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Esto es para julio.f.s decirte que mientras existan personas con tu mismo criterio segiran burlandose de todos.creo que no se debe engañar a las personas con publicidad engañosa y es lo que hace samsung .en cuestion de telefonos es verdad q van bien pero los de atras estan llegando.yo por mi parte he dejado de segir esta marca en otras cosas por su pesima contruccion y deficiencias .en cuanto a mobil te dire en el proximo que de seguro que samsung no sera.
Pues no creo que se publicidad engañosa
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Mira que sois...al final por pesados se van a acabar las promos para España, Paciencia,si han de llegar llegarán, y si no,pues no, el que esté dentro de los 2000 y cumpla los requisitos las tendrá tarde o temprano. Yo con el Note 3 también tuve primo, y también tardaron pero al final llego. Paciencia.
Totalmente de acuerdo, sin mas comentarios. Paciencia, al que este dentro le llegarán.

Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
Mi opinión respecto a la promo gear vr (que es de lo que hablamos en este hilo ) es que cuándo me registré mandé todo tal cual me pedía la web.

Al momento me mandaron confirmación de registro.

Y a los tres días me notificaron resolución de la misma.

Cuándo me inscribo a cualquier promo me gusta leer las condiciones,y , en esta en concreto no había trampa ni cartón.

Estamos desprestigiando a una marca por el hecho de no llevar una promo de la manera que más nos gustaría a cada uno , y pienso que ello no es motivo para hacerlo.

me enteré de la promo aquí, pero, cogí el terminal porque se adaptaba a mis gustos, no por las gafas.
Que he tenido la suerte de llevarmelas pues de cojones, pero sI no hubiera entrado en los 2000, mi idea sobre el terminal no iba a cambiar por ello.
Viejo 21/04/15, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
julio.f.s julio.f.s no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Note 4
No veo la publicidad engañosa en ningún lado hasta el 10 de abríl o agotar existencias el único error q veo q están cometiendo es no informar a la gente q no sabe nada si entran o no. Yo lo q veo es q me he comprado un pedazo terminal y encima me van a recompensar con unas gafas (q si no estaría la promoción tampoco me sentiría estafado) q espero vender para que encima me salga el teléfono casi regalado(gracias a las gafas y movistar q me lo rebajó mucho) así que yo no tengo queja alguna si no me las mandan este mes será el siguiente y supongo q antes de empezar a mandarlas contestarán a todo el mundo y con muchas ganas de empezar a leer q nos traerán con el note 5
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
lHeadgeaRl lHeadgeaRl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Z2 Play
Tu operador: Simyo
Podemos esperar sentados, falta la firma de un directivo de Samsung para el pedido de las 2000 unidades...

Recomendación personal, dejaros de pajas mentales y cuando lleguen llegaran... no hay otra.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:34:33
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Bueno, yo creo que no hay que ponerse nerviosos!
Las gafas llegarán, pero cuando ellos quieran y puedan.
En mi opinión es uno de los mejores regalos que se han hecho con un móvil, pues actualmente está valorado en 199€ así que solo hay que tener un poco de paciencia pues en ningún sitio se han comprometido a fecha alguna.
Y todas las promociones las han cumplido
Así que lo mejor es paciencia y todo llegará.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
lHeadgeaRl lHeadgeaRl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Z2 Play
Tu operador: Simyo
Así es, no hay que calentarse tanto la cabeza y estar en un sin vivir pensando "las envían hoy? me llegaran hoy?"

Siendo un regalazo no tengo prisa ninguna, ya participe en otras promos y es mes y medio mínimo después de la finalización de las inscripciones mínimo cuando empiezan a recepcionarse

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Bueno, yo creo que no hay que ponerse nerviosos!
Las gafas llegarán, pero cuando ellos quieran y puedan.
En mi opinión es uno de los mejores regalos que se han hecho con un móvil, pues actualmente está valorado en 199€ así que solo hay que tener un poco de paciencia pues en ningún sitio se han comprometido a fecha alguna.
Y todas las promociones las han cumplido
Así que lo mejor es paciencia y todo llegará.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
bale0 bale0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: note3
 Cita: Originalmente Escrito por lHeadgeaRl Ver Mensaje
Podemos esperar sentados, falta la firma de un directivo de Samsung para el pedido de las 2000 unidades...

Recomendación personal, dejaros de pajas mentales y cuando lleguen llegaran... no hay otra.
Quien te ha dicho eso, jajaja, tienes menos credibilidad que papa noel, ahora di que es que te lo han dicho desde samsung o alguien que trabaja alli
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 21:40:56
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Entro de vez en cuando y siempre veo los 4 cansinos que se quejan. Qué parte de hasta fin de existencias no entienden? Hasta mucho me parece que fueran 2000. Para verano me vendría bien que llegaran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por bale0 Ver Mensaje
Quien te ha dicho eso, jajaja, tienes menos credibilidad que papa noel, ahora di que es que te lo han dicho desde samsung o alguien que trabaja alli
Ironia quizás?

Cita: Originalmente Escrito por guanchito03 Ver Mensaje
Entro de vez en cuando y siempre veo los 4 cansinos que se quejan. Qué parte de hasta fin de existencias no entienden? Hasta mucho me parece que fueran 2000. Para verano me vendría bien que llegaran
Son gafas de VR... no de sol!!!
Viejo 21/04/15, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

[quote=Contrete;17648711]No pone fecha de compra en la bases, pero tampoko puedo envíar la promoción me dice que ase falta el número de albatan[/QUOTE

a mi con otro producto me pidieron la factura, a samsung galaxy no le valía el ticket del corte inglés
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
franastor franastor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: diamond, htc Hero, Nexus 4, Note 4
Tu operador: Pepephone
[quote=erbedo;18364475]
 Cita: Originalmente Escrito por Contrete Ver Mensaje
No pone fecha de compra en la bases, pero tampoko puedo envíar la promoción me dice que ase falta el número de albatan[/QUOTE

a mi con otro producto me pidieron la factura, a samsung galaxy no le valía el ticket del corte inglés
Ya dije unos cuantos post atras que a mi me valio con el tiket que te viene en la caja , yo lo compre online en el corte ingles y 0 problems
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:48:38
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Valiente (con perdón) estupidez. ¿Publicidad engañosa una promoción que dice claramente que hasta fin de existencias o 31 de marzo?¿En serio?

Una cosa es estar descontento con la marca (factible y respetable, si encuentras una mejor o que te guste mas, normal), y otra es inventarse cosas.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 06:23:52
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Que divertido es este hilo..... jajaja

Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 09:05:02
Array

[xs_avatar]
Fivenot Fivenot no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: "S.GALAXY NOTE EDGE"
Sabeis algún@,de alguna promoción anterior,que mensajera las lleva?

Mrw,dhl,seur...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 09:46:38
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Fivenot Ver Mensaje
Sabeis algún@,de alguna promoción anterior,que mensajera las lleva?

Mrw,dhl,seur...
Gracias
Como ya se comentó en otra ocasión, en promociones anteriores la logística de los envíos los llevo una empresa afincada en Madrid que se llama lince logística y ellos ya se ponían de acuerdo con otras empresas de reparto como nacex o DHL en ocasiones anteriores.
Pero a lince ya llamamos algunos a principio de mes y no sabían nada de esta promoción.
Si alguien quiere volver a intentarlo que nos cuente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

Segun lince logistica dicen que estan esperando a que samsung defina la lista completa y definitivamente, despues nos mandaran un correo para confirmar datos y direccion de entrega y que el reparto se haria en mayo

Viejo 22/04/15, 10:04:36
Array

[xs_avatar]
Fivenot Fivenot no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: "S.GALAXY NOTE EDGE"
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Como ya se comentó en otra ocasión, en promociones anteriores la logística de los envíos los llevo una empresa afincada en Madrid que se llama lince logística y ellos ya se ponían de acuerdo con otras empresas de reparto como nacex o DHL en ocasiones anteriores.
Pero a lince ya llamamos algunos a principio de mes y no sabían nada de esta promoción.
Si alguien quiere volver a intentarlo que nos cuente

Cita: Originalmente Escrito por zacky1 Ver Mensaje
Segun lince logistica dicen que estan esperando a que samsung defina la lista completa y definitivamente, despues nos mandaran un correo para confirmar datos y direccion de entrega y que el reparto se haria en mayo
Gracias a ambos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 00:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /