Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Buenos días a todos. Ya me ha llegado mi N4 de reemplazo y es blanco. Aparentemente parece ser nuevo, porque trae todas las pegatinas originales en pantalla, cristal trasero y marcos. Decir también que venía con 4.2.2 que es la versión Android con la que se comercializó el N4.
Imagino que hoy me llegará el correo con mi traking para enviar el otro Nexus, no?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 08:56:49
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Sykonexus Ver Mensaje
Buenos días a todos. Ya me ha llegado mi N4 de reemplazo y es blanco. Aparentemente parece ser nuevo, porque trae todas las pegatinas originales en pantalla, cristal trasero y marcos. Decir también que venía con 4.2.2 que es la versión Android con la que se comercializó el N4.
Imagino que hoy me llegará el correo con mi traking para enviar el otro Nexus, no?
El correo ya te lo deberían haber mandado
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buji486 Ver Mensaje
El correo ya te lo deberían haber mandado
Pues tendré que llamar porque no he recibido ese correo, solo el de dispositivo enviado.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Pues tendré que llamar porque no he recibido ese correo, solo el de dispositivo enviado.
Si lo has recibido, porque es el mismo con que tramitas el reemplazo, vienen como adjuntos en pdf las etquetas.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Si lo has recibido, porque es el mismo con que tramitas el reemplazo, vienen como adjuntos en pdf las etquetas.
Cierto, es que abrí el correo desde el móvil y no lo vi. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:56:32
Array

[xs_avatar]
Chouji92 Chouji92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S8500/Neo V/Lumia 630 / Nexus 4 / Z3 compact /S7
Como te dicen, mira los correos de Google, que es el mismo que te confirman el reemplazo, tienes 2 PDF adjuntos.

Te han mandado Nexus blanco pero el tuyo era negro o blanco? Me molaría que me enviasen uno blanco, por variar
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 10:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chouji92 Ver Mensaje
Como te dicen, mira los correos de Google, que es el mismo que te confirman el reemplazo, tienes 2 PDF adjuntos.

Te han mandado Nexus blanco pero el tuyo era negro o blanco? Me molaría que me enviasen uno blanco, por variar
Si ya me ha dicho el compañero y he visto los pdf. Mi anterior N4 era negro y lo he recibido en blanco.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Hoy por la mañana me llega. Vaya sorpresa me he llevado hoy. Me a llamado el repartidor de GLS para confirmar una hora de entrega, no como el anterior repartidor. Asi aque aqui esperando al nuevo nexus refurvished ando...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 14:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya me ha dicho el compañero y he visto los pdf. Mi anterior N4 era negro y lo he recibido en blanco.
Ostras, pues mola, aún no he visto ningún Nexus 4 blanco Si me enviaran uno no me importaría
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:06:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Ostras, pues mola, aún no he visto ningún Nexus 4 blanco Si me enviaran uno no me importaría
En este hilo a varios compañeros les ha llegado en blanco, y la verdad que está muy molón.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 08:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues a mí el primer refurbished me sigue fallando después de varios días, así que tocará pedir un nuevo reemplazo...
Toca bastante la moral, porque NO puedo usar bien el móvil, y estos días lo necesito muchísimo para trabajar... Creo que pediré el reembolso ya que necesito algo que me aguante bien, el nexus a las 2h de salir de casa está listo. Qué me recomendáis? Que llame o que siga hablando por correo? :S
Si tuviera algo de repuesto no me importaría, pero ahora mismo no tengo ningún teléfono de repuesto... Estoy por comprarme un nokia de 20€ o algo...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues a mí el primer refurbished me sigue fallando después de varios días, así que tocará pedir un nuevo reemplazo...
Toca bastante la moral, porque NO puedo usar bien el móvil, y estos días lo necesito muchísimo para trabajar... Creo que pediré el reembolso ya que necesito algo que me aguante bien, el nexus a las 2h de salir de casa está listo. Qué me recomendáis? Que llame o que siga hablando por correo? :S
Si tuviera algo de repuesto no me importaría, pero ahora mismo no tengo ningún teléfono de repuesto... Estoy por comprarme un nokia de 20€ o algo...
Yo seguiría tratando con el agente que te ha ayudado hasta ahora.

Dile lo que nos has dicho a nosotros, que no te funciona, que lo necesitas y que quieres solicitar un reembolso completo del importe del terminal. Si no cuela, te mandaran otro, pero si cuela, mejor.

Eso sí, si te hacen el reembolso sí que te quedas sin teléfono unos días, porque tienes que enviarlo y en un par de Dr semanas te ingresan el dinero.

Cuéntanos cuando sepas algo! Un saludo!
Viejo 22/04/15, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Yo seguiría tratando con el agente que te ha ayudado hasta ahora.

Dile lo que nos has dicho a nosotros, que no te funciona, que lo necesitas y que quieres solicitar un reembolso completo del importe del terminal. Si no cuela, te mandaran otro, pero si cuela, mejor.

Eso sí, si te hacen el reembolso sí que te quedas sin teléfono unos días, porque tienes que enviarlo y en un par de Dr semanas te ingresan el dinero.

Cuéntanos cuando sepas algo! Un saludo!
Ya he pasado por 3 agentes en verdad, la primera vez llamé por teléfono y me atendió un chico, me envió un correo pero sin RMAs ni nada, únicamente "soluciones" (las chorradas esas tipo formatear el móvil, cuando le dije que ya lo había hecho varias veces). Luego me atendió otra persona, y se cortó en mitad de llamada, y al volver a llamar me atendió otra persona D

Ahora esta chica estuve como 35 minutos hablando por teléfono con ella y tendré como 10 correos, todo para generar 1 RMA únicamente, se anda mucho por las ramas y le dejé claro que necesitaba el móvil y que se asegurasen de que me enviaran un nexus refurbished funcional... Pero nada...

Ayer le envié un correo, esperaré a que me responda y dependiendo de la solución que me de (tengo problemas de cobertura, únicamente funciona 2G cuando le vienen en gana, y el WiFi cuando le viene en gana, pulsaciones fantasma, la batería de golpe desde ayer, ha pasado a durar 2h en vez de las 4h habituales, la pantalla sigue amarilla aunque eso ya es lo que menos me preocupa, etc...)

Gracias por responder, probaré a ver qué me dicen y os comento. La verdad es que aun teniendo estos problemas estoy muy contento con Google y si el Nexus 6 no fuera tan gigante y tan caro, no dudaría en comprarlo, únicamente por el gran servicio que dan.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué pasada, vuelvo a escribir para ver si esto es normal, me acaban de responder los de Google, pero me acaba de responder otra persona distinta. Es normal que se vayan pasando así los correos o algo?

Empecé con Enrique, luego otra persona por teléfono, luego Kendra, y ahora me acaba de responder Silvia, que no había hablado en la vida con ella, estaba hablando con Kendra se suponía :S

Lo único que me han dicho ahora es que les confirme que les he enviado mi Nexus (ya les he pasado el localizador), supongo que para hacerme otro envío, pero no me han dicho nada mas, textualmente:

"Gracias por ampliarnos información sobre los problemas que estás experimentando con tu dispositivo.

Para poder continuar con el proceso de garantía, necesitaremos que nos confirmes el envío de tu Nexus 4 anterior. ¿Dónde te indicar el localizador que se encuentra?"

Creo que me iré a comprar un Nokia de 20€ para poder usar a lo seguro mientras se soluciona todo... :/ Alguien me puede decir si es normal esto de ir pasando de agente en agente?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De verdad no se que esta pasando con el tema de los rempalzos

Ayer recibi el mio, ya voy por el quinto, y de nuevo se vuelve a ir para venlo.
Acabo de desfogarme via telefonica con el operador de google de turno. El pobre agente que me a atendido (muy amable por cierto) se a comido una bien gorda conmigo sobre todo cuando a visto mi historial de remplazos de este ultimo mes y el enfado que tenia.
De nuevo voy a pedir otro remplazo y hasta que no me llegue uno en perfectas condiciones todos los que me manden para Venlo se volveran a ir (eso le he comentado al agente). Asi que ya pueden ponerles las pilas a esos reparadores "low cost" que han contratado en Venlo o los de GLS y UPS conmigo van a estar de lo mas contentos por el trabajo que les voy a dar.
Yo he aptado por llamar por telefono y hablar con otro/a operador ya que por correo la cosa se demora un poco mas, vamos que no te contestan al instante.
Decir que el remplazo recibido esta bien pero el boton de encendido esta claramente suelto sobre todo comparando los botones de volumen que tienen un tacto fenomenal. Yo diria que en unos dias ese boton de encendido se cae....

Hay Google....
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí me han cambiado de operador como quien no quiere la cosa, y la tal Silvia me ha enviado ya un correo con otro reemplazo, sin decir yo nada D Supongo que para que no les caiga el marrón de nuevo...
Pues nada, ya he pedido el reemplazo, a ver qué tal viene el siguiente... Pero no me fío, me iré a pillar otro teléfono en cuanto pueda...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
De verdad no se que esta pasando con el tema de los rempalzos

Ayer recibi el mio, ya voy por el quinto, y de nuevo se vuelve a ir para venlo.
Acabo de desfogarme via telefonica con el operador de google de turno. El pobre agente que me a atendido (muy amable por cierto) se a comido una bien gorda conmigo sobre todo cuando a visto mi historial de remplazos de este ultimo mes y el enfado que tenia.
De nuevo voy a pedir otro remplazo y hasta que no me llegue uno en perfectas condiciones todos los que me manden para Venlo se volveran a ir (eso le he comentado al agente). Asi que ya pueden ponerles las pilas a esos reparadores "low cost" que han contratado en Venlo o los de GLS y UPS conmigo van a estar de lo mas contentos por el trabajo que les voy a dar.
Yo he aptado por llamar por telefono y hablar con otro/a operador ya que por correo la cosa se demora un poco mas, vamos que no te contestan al instante.
Decir que el remplazo recibido esta bien pero el boton de encendido esta claramente suelto sobre todo comparando los botones de volumen que tienen un tacto fenomenal. Yo diria que en unos dias ese boton de encendido se cae....

Hay Google....
No has pedido un reembolso o un nexus 5 por inconformidad absoluta con el teléfono?
Viejo 22/04/15, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
No has pedido un reembolso o un nexus 5 por inconformidad absoluta con el teléfono?
Lo del nexus5 tengo previsto comentarselo al agente que me atendio cuando vuelva a tramitar el proximo remplazo. Haber que me dicen por que sinceramente no me apetece pedir, de momento, un rembolso. Pero si no me queda otra antes de pedirlo les voy a dar guerra..
Lo que si tengo claro y ya se lo comente hoy al agente es que el tema de los remplazos del nexus4 empiezan a ser desastrasos por como vienen. Este ultimo aparte del boton de encendido que estaba chungo chungo digamos que no venia del todo limpio, venia mas bien un poco marranete. Asi que pienso que estan jodidos por falta de terminales y quizas incluso de piezas. Es que si no no encuentro una explicacion de por que han bajado el nivel con estos remplazos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Lo del nexus5 tengo previsto comentarselo al agente que me atendio cuando vuelva a tramitar el proximo remplazo. Haber que me dicen por que sinceramente no me apetece pedir, de momento, un rembolso. Pero si no me queda otra antes de pedirlo les voy a dar guerra..
Lo que si tengo claro y ya se lo comente hoy al agente es que el tema de los remplazos del nexus4 empiezan a ser desastrasos por como vienen. Este ultimo aparte del boton de encendido que estaba chungo chungo digamos que no venia del todo limpio, venia mas bien un poco marranete. Asi que pienso que estan jodidos por falta de terminales y quizas incluso de piezas. Es que si no no encuentro una explicacion de por que han bajado el nivel con estos remplazos.
Ya te digo yo que no te darán un nexus 5 ni pagando la diferencia.. Ya comentado por mi a Google dos veces , que si no estoy conforme con los remplazos que londevuelva y me pagarían el móvil integró ... De nexus 5 nada de nada
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 23:59:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje
Ya te digo yo que no te darán un nexus 5 ni pagando la diferencia.. Ya comentado por mi a Google dos veces , que si no estoy conforme con los remplazos que londevuelva y me pagarían el móvil integró ... De nexus 5 nada de nada
Recuerdo que hubo un completo, que si le mandaron un nexus 5 en un reemplazo, pero eso creo que fue una equivocación que tuvieron o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:57:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /