Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 08:56:27
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Esta mañana me ha saltado actualización de android wear no he podido trastear mucho pero algo indica del WiFi.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/15, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juance48 Ver Mensaje
Esta mañana me ha saltado actualización de android wear no he podido trastear mucho pero algo indica del WiFi.....
No nos dejes así... Hombreeeeee

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
juance48 juance48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Si no hay mucho más, por lo que dicen los compis del foro mientras no se actualice el firmware del reloj no hay nada que hacer, pero bueno, android wear se ha actualizado, poco a poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/15, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juance48 Ver Mensaje
Si no hay mucho más, por lo que dicen los compis del foro mientras no se actualice el firmware del reloj no hay nada que hacer, pero bueno, android wear se ha actualizado, poco a poco
Pues en la nueva version de AW no puedo elegir que no se encie da la pantalla con el giro de muñeca y me gasta de bateria... :S
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
 Cita: Originalmente Escrito por nitropollo Ver Mensaje
Pues en la nueva version de AW no puedo elegir que no se encie da la pantalla con el giro de muñeca y me gasta de bateria... :S
Si que puedes. Le tienes que clicar en la "tuerca" de los ajustes y después clicar encima de donde poner Smartwach 3 "conectado". Una vez hecho esto te sale otro menú donde esta la opción que comentas.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
ocastellanoh ocastellanoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Buenas,

Otro que se une al club, la verdad que me ha sorprendido, pero de repente me ha dejado de recibir llamadas el reloj, estoy mirando por todos los lados y no veo nada, sin embargo cuando algo la prueba desde google wear en "Probar notificaciones desde el reloj" si funciona.

Por cierto, me he quedado en la página 45, vais muy rápido escribiendo

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/05/15, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
ocastellanoh ocastellanoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Solucionado, resulta que si en Android wear en ajustes desmarco la casilla que pone "Silenciar llamadas y alertas" no recibe las llamadas el reloj. Si la activo si las recibe.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 13:38:55
Array

[xs_avatar]
danixa danixa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Parece ser que estamos apunto de recibir la actualizacion de android wear... que ganas...
http://androidayuda.com/2015/05/15/a...s-los-relojes
Responder Con Cita
Viejo 17/05/15, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

No sé si os pasa a todos,pero desde hace unos días cuando entro a la app de Android wear ni me deja ver lo que queda libre en el almacenamiento interno del reloj, ni ver y configurar desde la app las esferas del reloj o la app de esfera que quiera ponerla, ya que hay algunas que solo se pueden modificar desde ahí. He reinstalado,borrado datos y sigue igual, encima ayer resetee el móvil por otro tema y tras reinstalar sigue igual
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
 Cita: Originalmente Escrito por Lord D. Ver Mensaje
No sé si os pasa a todos,pero desde hace unos días cuando entro a la app de Android wear ni me deja ver lo que queda libre en el almacenamiento interno del reloj, ni ver y configurar desde la app las esferas del reloj o la app de esfera que quiera ponerla, ya que hay algunas que solo se pueden modificar desde ahí. He reinstalado,borrado datos y sigue igual, encima ayer resetee el móvil por otro tema y tras reinstalar sigue igual
A mi me va todo bien bien
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Al final era un bug o algo, borre el reloj restableciendolo y reinstale la app de wear y vuelve a ir bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
jovimarco jovimarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: nexus 5, Nexus 6p
Tu operador: Amena
Hola, tengo una duda.....instale en el movil la app de musica de sony y meti musica en el relog y ahora la quiero quitar y no se como, de cuando en cuando me aparece como si estuviera en marcha, el boton de pausa. He reseteado el reloj y me sigue apareciendo y en teoria tendria que estar vacio de musicas......ayudaaaaaa. Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Buenas a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Creo que no se ha comentado, hay una nueva app interensante para pasar música al reloj

https://play.google.com/store/apps/d...n.de.wearmedia

Wear media

Es una app con un explorador de ficheros con el que pasar de forma visual y fácil nuestros mp3 al reloj. Además en el reloj se muestra también como reproductor musical.

Parece mucho más cómodo que los métodos hasta ahora conocidos.

Un saludo!
Muy buena pinta, la estoy probando. Especialmente ilusionado porque no hay manera de hacerlo con la jod*da play music, por más que sigo los tutos que leo por ahí.

De momento ya he descargado unas cuantas canciones en el reloj. Va leeento... pero supongo que es lo normal vía BT. Lo que no es normal es que se atasca cada 2 ó 3 canciones, tengo que anular la descarga de esa canción y decirle "reiniciar archivos pendientes".

A ver si llego a casa y pruebo si suenan con mis auriculares BT.

Por cierto, la play music del reloj sigue diciéndome que aún no tengo música descargada en el reloj...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 23:50:16
Array

[xs_avatar]
Lord D.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Muy buena pinta, la estoy probando. Especialmente ilusionado porque no hay manera de hacerlo con la jod*da play music, por más que sigo los tutos que leo por ahí.

De momento ya he descargado unas cuantas canciones en el reloj. Va leeento... pero supongo que es lo normal vía BT. Lo que no es normal es que se atasca cada 2 ó 3 canciones, tengo que anular la descarga de esa canción y decirle "reiniciar archivos pendientes".

Por cierto, la play music del reloj sigue diciéndome que aún no tengo música descargada en el reloj...
Yo uso la app de música, la propia de sony porque tengo.un z2 y hasta que no tengo un mínimo de un 70% de batería en el reloj no me pasa la música, en ese momento si me voy a la app en el móvil me aparece la opción de sincronizar la música con el smartwatch, sólo elijo la lista de reproducción y lo hace.

Para eliminar tanto en el.Google music como en música, las canciones en el smartwatch, sólo hay que desmarcar dentro de ajustes en google music la opción de descargar musica en el smartwatch, y en la de Música de Sony hay que desactivar el sincronizar música en el smartwatch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 13:07:56
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Muy interesantes estos recién salidos auriculares bluetooth. Tanto la batería como la recepción está integrada en el auricular haciendo que únicamente haya un pequeño cable que une ambos auriculares y rodea nuestra nuca. La autonomía es de unas 4h con lo que para ir a correr o al gimnasio han de ir cojonudos.

http://www.mp4nation.net/brainwavz-b...aptx-earphones

Sale por unos razonables 30€, brainwavz es una marca china conocida. Me los acabo de comprar a ver qué tal. Leo en otro foro que ahora está rebajado por su lanzamiento pero que pronto subirá.

Con este código se aplica además un 5% de descuento adicional:

fb2012fiver

Última edición por kconan Día 20/05/15 a las 13:11:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/15, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kconan Ver Mensaje
Muy interesantes estos recién salidos auriculares bluetooth. Tanto la batería como la recepción está integrada en el auricular haciendo que únicamente haya un pequeño cable que une ambos auriculares y rodea nuestra nuca. La autonomía es de unas 4h con lo que para ir a correr o al gimnasio han de ir cojonudos.

http://www.mp4nation.net/brainwavz-b...aptx-earphones

Sale por unos razonables 30€, brainwavz es una marca china conocida. Me los acabo de comprar a ver qué tal. Leo en otro foro que ahora está rebajado por su lanzamiento pero que pronto subirá.

Con este código se aplica además un 5% de descuento adicional:

fb2012fiver
Que tal suenan?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/15, 20:19:00
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
acaban de salir al mercado, ya contaré cuando me lleguen.

hay alguna review en inglés por ahí

http://www.head-fi.org/t/766115/brai...ew-by-mark2410

y video:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje

https://play.google.com/store/apps/d...n.de.wearmedia
Probado el reproductor con auriculares BT y funciona perfectamente.
La interfaz para pasar archivos al reloj es sencilla e intuitiva.
El proceso de descarga en el reloj es muy lento y se atasca cada 2 canciones. Tengo que hacerlo de una en una para que no se atasque. Malo.
Las canciones descargadas en el reloj no son reconocidas ni por Play Music ni por Walkman. Se ve que éstas dos sólo reconocen lo que ellas mismas hayan descargado.

Última edición por quetzalcoatl Día 22/05/15 a las 12:54:15. Razón: añadir vículo a la app
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 13:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oye y que el martes pasado estaba renegando de android wear y casi a punto de devolver el SW3, y ahora hasta me cuesta separarme de él... cómo es esto de la tecnología!
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
bueno uno mas que se une a este foro. despues de leerme las 60 paginas y los 1199 post de un tiron
me ha podido el hype y me lo he pillado el verde lima en the pone house por 169 leuros pone que llega mañana a la tienda asi que ansioso estoy de que me llegue.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 17:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /