|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre fundas
Soy de los que piensan que hoy en día un móvil nos puede durar 2 años aproximadamente (la permanencia).
Entonces, para qué tanto protector y funda? Voy a disfrutar mi smartphone tal cual y a los dos años si está un poco rallado, da igual. Porque a partir del año y medio ya voy ha tener la vista puesta en el siguiente. Y éste no me va a doler nada en absoluto. Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto. Para mi gusto, el móvil sin funda es mucho más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la mentalidad bien, porque va a haber poca diferencia en el precio de reventa del terminal (mentalidad de llevarlo sin funda y de casarte con una compañía y pagar de sobra el móvil y no poder moverte con el mercado)
Pero yo lo llevo con funda porque, a parte de no molestar demasiado, las reventas se me habrían devaluado, pues de octubre para acá he tenido el Nexus4, el Nexus 5, un LG L9 prestado, un iPhone 5, un iPhone 5S y ahora espero durar con un Z1 que he conseguido de ganga. Última edición por bugatti Día 16/04/14 a las 20:41:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, sin fundas, se devaluan más, todaia más. Porq siempre pillan algún roce, aunq sea sin querer.
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi opinión, yo tb he pasado bastantes terminalespor un xperia u,p,s,sp,moto g,z y z1 en un espacio de menos de dos años.
Sieeempre funda y protector de pantalla!! Lo primero que hay que pensar es que el z1 no tocas cristal. SIEMPRE tocas plastico, pues tiene unas finas capas que se rayan mucho mas rapido que el cristal. segundo en reventa cualquier pequeño desperfecto hace que se venda mucho mas barato que impoluto. tercero, habeis visto cuanto vale una pantalla?? Casi mejor tirar el telefono y comprarse otro si tienes la mala suerte de que se te cae y se te raja la pantalla. cuarto, no sé cuanto tiempo voy a estar con el mismo terminal, yo no me lío con permanencias, puede que tres meses, o que lo tire de viejo, así que miro de cuidarlo lo máximo posible... Última edición por SAURON Día 16/04/14 a las 18:47:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo soy de los que llevan un movil hasta que rebienta
(me cambié del galaxy S1 al z1) y lo cambié porque el conector de auriculares ya no iba y la cámara tambien se me estropeó, el resto perfecto sólo 1 arañazo en la carcasa trasera.Si eres de los que no se cambian de movil hasta que rebiente, porque no necesitas ni más procesador, ni más de nada, pues lo vas cuidando un poco para que te dure. Si eres de los que te lo cambias cada 2 años y no te importa no recuperar algo de la inversión... Lucelo sin funda . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio a los amigos las pantallas de móvil q se rompen pq se les caen al suelo, el 90 por ciento no usa funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo soy de los que llevan un movil hasta que rebienta
(me cambié del galaxy S1 al z1) y lo cambié porque el conector de auriculares ya no iba y la cámara tambien se me estropeó, el resto perfecto sólo 1 arañazo en la carcasa trasera.Si eres de los que no se cambian de movil hasta que rebiente, porque no necesitas ni más procesador, ni más de nada, pues lo vas cuidando un poco para que te dure. Si eres de los que te lo cambias cada 2 años y no te importa no recuperar algo de la inversión... Lucelo sin funda . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todo depende hombre, hay gente que se compra un coche y le gusta el efecto barro
jajjajaja quiero decir que se vea el uso le da igual, yo por ejemplo prefiero sacrificar un poco la comodidad y tengo una funda tipo libro, que lo hace un poco mas gordo y menos accesible porque hay que abrir la tapa y tal... Pero yo llevo el movil hasta que se muere por viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todo lo contrario, para que tengo un movil delgadito y super chulo de cristal para llevarlo con una funda que lo engorda y encima lo tapa como los tipo libro.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay de personas a Per$ona$ jejeje
Me explico: hay quienes su economía es muy pudiente, en mi caso el celular que tenga representa mínimo un 60% del precio del que quiera yo comprar después. Funda + mica desde que lo sacas de la caja. Así lo que inviertes en el siguiente es muy accesible y no es incómodo con funda, hay muchas que visualmente se adaptan muy bien, incómodo sería sacarlo con la pantalla estrellada o más maltratado que los calcetines de un vago. En mi caso así cambio de smartphone cada poco más de seis meses si vale la pena.
Última edición por mirsha969 Día 14/04/15 a las 09:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
yo casi prefiero sin funda. tengo el z1 de color blanco y para mi es mas bonito el terminar tal cual, sin nada. tengo contrato con yoigo y se que en 2 años cambiare de movil, asi que me da igual que se raye un poquillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||