LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/15, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
kikecactuss kikecactuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2 mini (D620r)
Tu operador: Pepephone
Problema navegación 4G con Pepephone

Hola gente!
Recientemente me he cambiado a la operadora Pepephone y no puedo seleccionar 4G como modo de red, únicamente me deja 2G y 3G (anteriormente con Orange sí que me salía la opción y cambiando la tarjeta a otro móvil sí que se conecta a 4G); después de unas llamadas tanto a Pepephone como a LG resulta que tienen que liberar una actualización de aplicaciones, en concreto la de LteConfig (mi versión actual de ésta es 1.141210), mi pregunta, alguien está igual que yo o habéis tenido suerte respecto a éste tema?
Gracias con antelación

Última edición por kikecactuss Día 23/02/15 a las 13:19:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
kikecactuss kikecactuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2 mini (D620r)
Tu operador: Pepephone
Solucionado!

Informo que ya ha quedado solucionado el problema, me ha saltado la actualización de aplicaciones para LteConfigs y ya me permite navegar por 4G!
No sé si la actualización será global o únicamente para los clientes de Pepehone.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2015-02-23 11.57.57.png (119.1 KB, 285 visitas)
Tipo de Archivo: png 2015-02-23 11.58.33.png (96.1 KB, 283 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kikecactuss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/02/15, 18:03:17
Array

[xs_avatar]
gonz_castle gonz_castle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung note 9
Tu operador: Otra
amigo si no es mucho pedir podrias pasarme la apk "Lteconfigs"? quiero probarla en mi lg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/15, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
kikecactuss kikecactuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2 mini (D620r)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonz_castle Ver Mensaje
amigo si no es mucho pedir podrias pasarme la apk "Lteconfigs"? quiero probarla en mi lg
Claro, aquí tienes la apk:
https://mega.co.nz/#!El0nWSiA!86b5r2...CVHqMXcIiAFFZU
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikecactuss su comentario:
  #5  
Viejo 17/04/15, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
barnavalles barnavalles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G2 D620R
Tu operador: Movistar
A mí me ha llegado hoy la SIM de Pepephone pero me pasaba lo mismo que a muchos, que mi teléfono LG G2 Mini no mostraba las opciones del 4G con la SIM de Pepephone, y sin embargo sí que se mostraban metiéndole al teléfono la tarjeta SIM Amena del router que tengo en casa para la conexión a Internet.

He llamado a Pepephone y me han comentado el tema de la actualización del fabricante, tras lo cual he investigado en varios foros, entre ellos aquí, pues por alguna extraña razón no me ha saltado la actualización del LTE configs al intentar actualizarlo con el Software Updater del teléfono, y eso que he reiniciado el teléfono como 5 veces mientras probaba cada vez una cosa diferente. En LG España tampoco me han solucionado gran cosa, no me querían enviar el APK ellos y tardaban varios días en darme una solución o llamarme.

Al final, gracias a este post y especialmente al usuario kikecactuss, sustituyendo la aplicación lteconfigs.apk de fábrica por la que ha colgado, he conseguido conectarme sin problemas tras reiniciar el teléfono. Una vez más, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/15, 05:06:29
Array

[xs_avatar]
kxkingo kxkingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Juncal - Argentina
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LG G6 H870AR
Tu operador: Movistar
pregunto, cual es la ubicacion del archivo? yo la movi a /system/priv-app pero no me aparece la opcion de conexion 4G y ademas no tengo el archivo .odex correspondiente a la app.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 17:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /