|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vuelve a haber esperanza!, samsung dinamarca y finlandia (que ya habian confirmado en su tabla que el galaxy note 2 iba a recibir 5.0), ha actualizado la web y ahora en vez de lollipop 5.0 aparece lollipop 5.0.1 lo cual para mi, el 1 mas que alegrarme porque recibamos una version mas reciente
, me alegra porque significa que lo siguen planeando, ya que le han añadido el numero hace poco.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chachotio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vuelve a haber esperanza!, samsung dinamarca y finlandia (que ya habian confirmado en su tabla que el galaxy note 2 iba a recibir 5.0), ha actualizado la web y ahora en vez de lollipop 5.0 aparece lollipop 5.0.1 lo cual para mi, el 1 mas que alegrarme porque recibamos una version mas reciente
, me alegra porque significa que lo siguen planeando, ya que le han añadido el numero hace poco.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no nos queda mas remedio que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos parece ser que si habra Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sentin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se lo toman con calma
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos sabemos que llegara a android 5.0! Es una buena noticia aunque faaaaalten 2-3 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo muestras algunas de las características nuevas.
Hay bastantes cambios aunque bajo la capa de Samsung no se notan tanto respecto a las versiones de Google y además, no sabemos si habrá un gran cambio visual en la interfaz del note 2. No seamos impacientes, hay que tener en cuenta que en la lista de actualizaciones, el note 2 debe ser el más antiguo y seguramente sea el último en actualizar. Si quieres ir probando Android 5, en el apartado de roms y desarrollo tienes algunas roms AOSP que aunque tienen sus defectillos, son totalmente usables. En cualquier caso, podéis estar tranquilos que cuando se filtre la primera leak, va a salir hasta en la portada de HTCmania. Nuestro note 2 va a ser de los teléfonos más antiguos en actualizarse oficialmente a Lollipop. Creo que el único que está a la par en cuanto a soporte es el Nexus 4 y la Nexus 7 de 2012. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaré esto por aquí y me retiro lenta mente uploadfromtaptalk1429641164336.jpg
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nesst6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estamos rozando!!!! Impresionante la vida de los note 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las noticias que habéis publicado, sigo dudando de las razones que tiene Samsung para actualizar el note 2 a lollipop, tiene que haber alguna trampa, complot o qué se yo. En cualquier caso, es una gran noticia que ya, por lo menos, vayan saliendo fechas. A ver si para mayo tenemos alguna leak para ir probando. Sin duda, de incluir ART en el note 2, le abrimos las puertas a todas esas aplicaciones y cosillas que tiene el note 4, S6 y futuros ports. Muy contento de haber elegido el note 2 en su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí por fin actualizan creo que habrían mantenido un comprador, el note 2 puede aguantar tranquilamente año y medio más.
Todavía me acuerdo la rayada mental que tenía a la hora de comprármelo por el tamaño de la pantalla... y mirad ahora como van saliendo las nuevas versiones de los galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
![]() Listo dejaré esto aquí y me iré lentamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tropecientas informaciones de que saldra siempre tiene que salir lo contrario no? esperemos que quede en una tonteria
http://www.sammobile.com/2015/05/04/...pop-after-all
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de tropecientas informaciones de que saldra siempre tiene que salir lo contrario no? esperemos que quede en una tonteria
http://www.sammobile.com/2015/05/04/...pop-after-all![]() Ahora bien, si no recibimos lollipop oficial, después de tantos meses ahí en el aire, mira que han tenido tiempo para desmentirlo, me llevaría una pequeña desilusión, pero mientras aguante me queda móvil para un buen tiempo mas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto fuera cierto, podemos estar satisfechos con las actualizaciones, hemos pasado de la 4.1 a la 4.4 (saltándose la 4.2 eso sí). Y la última oficial 4.4 nos deja una rom muy depurada, sin fallos y excelente base para roms cocinadas.
Ahora bien, si no recibimos lollipop oficial, después de tantos meses ahí en el aire, mira que han tenido tiempo para desmentirlo, me llevaría una pequeña desilusión, pero mientras aguante me queda móvil para un buen tiempo mas. ![]() esperemos que no