|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este es el hilo que me dices? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 si es asi ¿cual de las rom tengo que elegir? y 2 preguntas mas, 1 ¿el movil seguira rooteado? (me sirve mucho para poner xposed con greenify hasta que se lo lleven) 2 ¿funcionara tal y como cuando lo compre (me refiero a que automaticamente recibira actualizaciones por ota)?
Muchas gracias de verdad, estoy un poco perdido. ![]() Ese es mira por los ultimos pos a ver si esta en mega para descargarla Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El root me dices que desaparece, pero si luego rooteo ¿lo demas sigue siendo igual (actualizaciones via ota...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea por que nunca actualize asin
Y si pones alguna de las ultimas es 5.0 exposed no funciona solo en kk |
|
|
||||
|
||||
|
Okk, pues a ver si me contestan en el otro post
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que dice que puedo hacerlo con el Samsung Kies ¿es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es por odin, bajas la base oficial, flaseas, y una vez arranque restauras valores de fabrica para que borre cuanquier resto, eso si haz copias de seguridad ya que lo perderas todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tengo un problema al reproducir videos,se oyen ruidos a reproducirlos,graba bien pero cuando lo reproduzco se oyen ruidos como si golpeara algo,me pasa con otra rom que puse tambien,que puede ser?porque si lo reproduzco con otro reproductor,tambien pasa.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tengo un problema al reproducir videos,se oyen ruidos a reproducirlos,graba bien pero cuando lo reproduzco se oyen ruidos como si golpeara algo,me pasa con otra rom que puse tambien,que puede ser?porque si lo reproduzco con otro reproductor,tambien pasa.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando otra app de video,y tambien me lo hace
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por c3p0 Día 22/04/15 a las 01:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado serendib.
|
|
|
![]() |
Estás aquí