|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a esta versión sin querer viniendo de la BOC7.
Me consume más RAM. Con la BOC7 tenía un consumo de 1,02 a 1,05 más o menos. Ahora con la BOC3 tras reiniciar me consume alrededor de 1GB, pero según pasa el tiemop va subiendo hasta los 1,16GB habiendo desactivado alguna cosilla (sin ser root). Además, creo que la galería tarda un pelín más en abrirse que con la BOC7 (el resto de cosas creo que van igual). ¿Cuánta RAM os consume a los que habéis flasheado limpia la ROM? Para saber si me merece la pena flashear o a vosotros también os consume lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instale la BOC3 y la tuve 3 dias....me volvi a la BOC7 por varias razones. con el modem POD1 instalado porque tengo mejor señal. y hasta que ayan actualizaciones que valgan la pena creo que me quedare con la púesta. me resulto mucho mejor aunque visiblemente no se vean muchas mejoras respecto una de otra. me quedo con la BOC7
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado de momento lo que le noto en las 2 horas que llevo es más cobertura, más señal Wifi y apertura de aplicaciones más rápida.
Enviado desde mi SM-G900F |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tras 24 horas con esta versión instalada, noto mejor cobertura en todos los tipos de conexiones y las aplicaciones mas fluidas. He de decir que como algun usuario mas por perece no he hecho niungun wipe, solo he metido en odin (PDA) la rom y listo. Ahora solo se me plantea una duda, el proceso de hacer root en esta versión como es? Perdonar pero soy un poco zote, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tras 24 horas con esta versión instalada, noto mejor cobertura en todos los tipos de conexiones y las aplicaciones mas fluidas. He de decir que como algun usuario mas por perece no he hecho niungun wipe, solo he metido en odin (PDA) la rom y listo. Ahora solo se me plantea una duda, el proceso de hacer root en esta versión como es? Perdonar pero soy un poco zote, jejeje ![]() Yo lo haría, metiendole por odin un recovery modificado, el Philz por ejemplo y desde recovery flasheando supersu. Las veces que lo he hecho con este método 0 problemas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias djreno.
He metido el Philz 6.57.8 y el SU 2.46 No se si hay versiones mas nuevas, pero al menos con esas me funciona. Os dejo como lo he hecho por si alguien no sabe: 1.- Descargar el Philz Touch Descargar 6.57.8 2.- Descomprimirlo en cualquier parte del disco duro 3.- Poner en modo download el telefono 4.- Abrir Odin 5.- Poner en PDA el fichero descomprimido (philz_touch_6.57.8-klte.tar.md5) 6.- Pulsar en Start 7.- Esperar a que se reinicie 8.- Descargar la ultima version de SU Descargar 2.46 9.- Copiar a la SD o a la memoria interna del telefono 10.- Apagar el movil 11.- Encenderlo en modo Recovery 12.- Pulsar en Instalar ZIP 13.- Seleccionar la ruta donde se guardo el SU y continuar con la instalación 14.- Reiniciar el movil 15.- Abrir la Aplicación SU 16.- Listo. Si se me olvida algún paso decirmelo, jeje, ya que yo lo tenia instalado y al abrir el SU no me ha pedido nada. PD. Los ficheros los he sacado de otros hilos, y esta modificación es bajo tu responsabilidad. PD2. Sube el Knox |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a ANG2 o anterior y usando TowerRoot+SuperSU puedes ser root sin subir Knox. Y si quieres actualizar a una ROM stock o semistock (tipo alexndr o ambasadii ), con FlashFire sigues manteniendo Knox=0.
Eso sí: nada de recovery modificado, ni kernel que no sea stock, ni ROM cocinada. Consulta: veo que muchos, después de flashear la ROM metéis el modem correspondiente. A mí FlashFire me metió directamente el BOD3, es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Pda Phone Csc No se si es necesario o si influye en algo, si es asi reinstalo de nuevo con la opción PDA solamente |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a ANG2 o anterior y usando TowerRoot+SuperSU puedes ser root sin subir Knox. Y si quieres actualizar a una ROM stock o semistock (tipo alexndr o ambasadii ), con FlashFire sigues manteniendo Knox=0.
Eso sí: nada de recovery modificado, ni kernel que no sea stock, ni ROM cocinada. Consulta: veo que muchos, después de flashear la ROM metéis el modem correspondiente. A mí FlashFire me metió directamente el BOD3, es normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro
http://forum.xda-developers.com/gene...hfire-t3075433 Otra consulta/duda: cuando acaba de cargar ya no me sale la típica notificación de "Desenchufe el blablabla". Por un lado me alegro, siempre la quitaba con Xposed (cosa que no podría hacer ahora), pero por otro lado me queda la duda de si es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero decir que llevo desde qe salio la actualización y demás con ella pero no noto nada para mi gusto un poco menos de ram pero la bateria igual y todo igual estaria bien qe la pulieran y la dejarán como la kit kat de optimizacion de bateria recuerdo que en kit kat era demasiado estaba perfecta pero la tematica lollipod es mas bonito.
|
||||
|
||||
|
Amigos al fin va bien el micro, antes con lollipop se escuchaba muy bajo
En esta base va bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro
http://forum.xda-developers.com/gene...hfire-t3075433 Otra consulta/duda: cuando acaba de cargar ya no me sale la típica notificación de "Desenchufe el blablabla". Por un lado me alegro, siempre la quitaba con Xposed (cosa que no podría hacer ahora), pero por otro lado me queda la duda de si es normal. ![]() Puedes darme un enlace para descargar, me falla el enlace de xda. Muchas gracias nuevamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||