|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué mi móvil no tiene un puerto RS232?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio en streaming, ese es el motivo, quien va a tirar de datos y darse de alta en una de estas caractiristicas pagando un cuota al mes, como spotify, google music, o la de apple, teniendo una radio fm?, la custion es sangrarnos en todo lo que se pueda, esta claro que depende de uno si paga por ello o no, pero yo ni harto de vino pago una cuota para escuchar radio, es el negocio, que no esta demandada? me rio yo de este comunicado
|
||||
|
||||
|
Consume menos la radio que el wifi o el 3G, asi que me parece un contrasentido y mas con los datos que puede consumir. No se can cuenta que algunos han quitado el poder utilizar tarjetas SD y han perdido ventas, si quitan cosas al final volvera a ser solo un telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy adicto a la música, asi que llevo cargada de canciones en mi celular, pero siempre resulta interesante ponerse a escuchar música de la radio FM, cuando elegi mi celular lo primero que busque fue si tiene o no radio FM y he aquí con mi HTC M8 contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo como la radio no puede faltar en el móvil y los que no tienen los descarto, lo que hecho de menos es el poder grabar la radio cosa que se podía hacer con un viejo Samsung onix
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi también es importante que tenga radio fm y no tener que tirar de datos
Última edición por luguel9 Día 21/04/15 a las 22:28:46. Razón: Corregir un error ortográfico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el próximo con radio, tengo que llevar el Galaxy Nexus y un Bluthoot de Sony que lleva FM, un rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va por ahí, sino que si quieres música, o la tienes en el dispositivo, o haces un streaming con Spotify o similares. Y esas apps generan ingresos, ya sea por el pago mensual, o por el pago en publicidad que te meten si no pagas mensualidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes que suprimen la radio son precisamente los que condicionan el gusto de sus clientes mediante fuertes inversiones publicitarias, eliminarla no supone ningún inconveniente.
|
||||
|
||||
|
Yo no uso nunca, pero lo cierto es que hay mucha gente que la usa a diario y móviles de alta gama deberían llevarlo si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio fm, junto la tarjeta sd y la batería extraíble son las 3 funciones a las que no estoy dispuesto a renunciar en mi teléfono "inteligente" y las cuales han determinado hasta ahora que compre 1 o otro.
Que los fabricantes deciden quitarla? Pues esa marca que no cuente con mi dinero. Yo tenía entendido que en USA suprimian la radio fm para así favorecer al uso del streaming y gastar datos, pero se ve que ellos no tienen tradición de seguir eventos deportivos con la radio para no tener que escuchar a los lamentables narradores de la tele (por ej) ya que si no se darían cuenta que por streaming irá desfasado con el evento... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis... esto es lo que hay con la finura de los moviles pijus
los moviles tienen que ser un poco mas gorditos, una bateria gorda de 5000, su radio y un buen sensor de camara, tanto rollo de ahorrar espacio... cosas mas gordas llevamos en los bolsillos!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya sabeis... esto es lo que hay con la finura de los moviles pijus
los moviles tienen que ser un poco mas gorditos, una bateria gorda de 5000, su radio y un buen sensor de camara, tanto rollo de ahorrar espacio... cosas mas gordas llevamos en los bolsillos!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la uso bastante,los datos te los comes rápido y además consume mas batería, por lo que es mejor oir la radio fm que por internet,para mi es necesaria y además que tenga RDS, el sistema dab me da que no lo vamos a ver jamás...
|
||||
|
||||
|
yo tengo el S4 y de radio na de na.
tiene ke ser con datos. un palo |
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres escuchar un partido o cualquier evento en directo y quieres escucharlo por la radio?? Con el desfase de casi 1 minuto de la radio digital es imposible.
Es algo de lo que me arrepiento en mi nexus, la radio fm es imprescindible, nunca volvere a comprar un móvil sin radio fm. |
|
|
||||
|
||||
|
No ponen radio porque no todos los países están obsesionados con el fútbol como en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
por la antena dicen que no la ponen? venga ya si la antena es el auricular o por lo menos en mi viejo s3 es asi. yo me acabo de pillar un note 4 y hecho en falta la radio fm. no todos tenemos el lujo de gastarnos los pocos mg que tenemos en oir la radio.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||