|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, por mi también pago los 50€ encantado. Y... Porque todavía no tengamos lollipop por las razones que sean el móvil es una mierda que no vale ni los 50€ que pides? Jajaja
Última edición por Mingo4rb Día 21/04/15 a las 23:01:31 |
|
|
|
|
|
pues siento deciros que ya esta tratado para cambiarlo por un moto g 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mitad de los adolescentes de españa tiene ese movil. Que no te guste a ti no significa que no nos guste a los demas |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tu decision, pero que sepas que en mi opinion motorola solo tiene mejor diseño (ergonomia)y software(actualizaciones) en lo demas quiera sque no el bq se lo come
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos post y paginas donde dicen que el BQ E5 4G le gana en gama media al moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que le gana claramente, de que sirve que motorola actualize 2 meses antes si en todo lo demas es peor,y lollipop por los videos parece que va mas rapido en bq
|
|
|
|
no es que le gane es que yo necesito un movil que me notifique bien por tema de trabajo y este no me cumple
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si en tu trabajo eres dependiente de un movil te lo tendrian que regalar, y si no te gusta lo que tienes, habla por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo o el de 4'5''?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno habrá por yt...
Última edición por srjadiar Día 22/04/15 a las 00:11:56 |
|
|
|
siempre hablo por mi y por nadie mas y no me regalan ningun movil por que soy autonomo y me lo tengo que comprar yo pero siento la confusion si os a molestado lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia dos opciones: el moto g 2014 o el e5 4g 2gb ram, y cogí el 4g 2gb ram y va como un rayo, y me dura dos días de batería y no tiene bugs y errores del sistema, el mejor teléfono que he cogido. Yo no me enfado con mi teléfono porque tarde lollipop, yo tengo ganas pero ganas de lollipop pero me aguanto y cuando llegue lo instalo (tanto la beta como la oficial), pero la otra parte es "si llegara" la beta, ya saldremos de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que este video es de hace 2 meses,y es el 4.5, de los menos potentes de bq |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto @danisimo1 ,me ha parecido muy acertado el comentario a Bq, a ver si algún admin del foro de Bq te responde, que es que ese hermetismo por parte de Bq a informar me está poniendo negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí