|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram sin duda para mi es el lider de las apps de mensajeria.
Whatsapp me lo he vuelto a instalar solo para probar lo de las llamadas, y debo decir que va muy bien y que ahorras bastante en llamadas internacionales, dada la desaparicion de FonYou. Hangouts, sin embargo esta muy bien, pero el tema de llamadas es inutil. No funciona. A favor, solo tiene que puedes usar una cuenta de correo para usarlo sin comprometer tu Nº. En contra, un servicio muy lento y lleno de fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, uso Telegram con mi familia y amigos cercanos, el resto de la gente solo usa wasap, si por mi fuese ya hubiese eliminado wasap hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
Telegram sin duda para mi es el lider de las apps de mensajeria.
Whatsapp me lo he vuelto a instalar solo para probar lo de las llamadas, y debo decir que va muy bien y que ahorras bastante en llamadas internacionales, dada la desaparicion de FonYou. Hangouts, sin embargo esta muy bien, pero el tema de llamadas es inutil. No funciona. A favor, solo tiene que puedes usar una cuenta de correo para usarlo sin comprometer tu Nº. En contra, un servicio muy lento y lleno de fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que investigarlo, gracias por la información. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD
|
||||
|
||||
|
facebook messenger y hangouts me parecen que son aplicaciones que obligan al usuario a utilizarlas SI o SI, es decir, hangouts viene de manera predeterminada al tener un móvil android. Y facebook messenger simplemente te obliga a instalarla para ver, enviar o revisar tus mensajes en facebook (cosa que puedes hacer de manera sencilla en la aplicación de facebook nativa)
|
||||
|
||||
|
Pues en mi país muchos utilizan whatsapp pero el rey es BBM, todos lo llevan en su movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Line, telegram y whatsapp pq me veo obligada por la mayoria de contactos Son mentes cerradas y sino tienen whatsapp se sienten perdid@s No coment .....
|
|
||||
|
||||
|
Spotbros la use mucho tiempo. Hasta la ultima actualizacion donde le quitaron el punto fuerte, los canales publicos
|
||||
|
||||
|
La misma lloradera de algunos diciendo que uno es mejor que whatsapp pero siguen usándolo.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
facebook messenger y hangouts me parecen que son aplicaciones que obligan al usuario a utilizarlas SI o SI, es decir, hangouts viene de manera predeterminada al tener un móvil android. Y facebook messenger simplemente te obliga a instalarla para ver, enviar o revisar tus mensajes en facebook (cosa que puedes hacer de manera sencilla en la aplicación de facebook nativa)
![]() Hangouts aunque venga preinstalado por defecto, puedes desinstalarlo . No puedo afirmar que siendo "root", pero poder se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts si viene instalado de fábrica y no se puede desinstalar, solo desactivar o quitar las actualizaciones. Raro que Facebook y Messenger sean los más descargados en Google Play siendo libres para instalar por el usuario y Hanghouts no sea nada popular. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta la coletilla al título: la mensajería instantánea va más allá del WhatsApp, 11 aplicaciones que no usan tus contactos y que te valdrán de bien poco por mucho que insistas que son mejores XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||