|
||
|
|
||||
|
||||
|
V11 , que grande pheno estoy que me compro otro s2 de segunda pa probar esto jejejje si puedes cocinate algo pa el.z1 jejejje un abrazo este hilo no va a morir nunca grandes peoples. Por otro lado Mits un beso pa ti donde lo quieras poner.
Enviado desde mi Sony C6902 usando Tapatalk 2 ![]() No m gustan mucho los tios ( de momento ) pero viniendo el beso d ti............ ME HAGO UN SELFIS !!!!! jajaja Abrazote de Bilbao Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo entendáis. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora que el hilo está tranquilo, aprovecho para volver a confirmar que la versión 11 de la ROM está en desarrollo. No obstante, su lanzamiento aún tardará bastante, ya que ahora mismo no tengo un S2 disponible para desarrollar.
Será una gran actualización, corrigiendo los pocos fallos que tiene la v10 y añadiendo nuevas funciones, así como renovando la estética de la ROM. Saludos y disfrutad de la v10. ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba de lujo pero llevo 2 semanas qe me va algo rara, cuando escribo en el WhatsApp el teclado se relentiza, tarda en desaparecer, los WhatsApp no me llegan, ....
qe me puede haber pasado???, no me apetece volver a reinstalarla por el tema de configuarar, instalar app etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me iba de lujo pero llevo 2 semanas qe me va algo rara, cuando escribo en el WhatsApp el teclado se relentiza, tarda en desaparecer, los WhatsApp no me llegan, ....
qe me puede haber pasado???, no me apetece volver a reinstalarla por el tema de configuarar, instalar app etc.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo cual,es eleccion tuya,si kieres PHD pon la V10.1. SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Tiene gracia, ya que a veces pienso que se ha quedado antigua comparada con Lollipop. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pon la v10.1 como dice @Mits de momento.
Tiene gracia, ya que a veces pienso que se ha quedado antigua comparada con Lollipop. Saludos. ![]() Ademas las ultimas versiones no s puede poner el Apolo,blokeos y reinicion constantes. Mientras no haya PHDLoli yo mi V10.1 hasta q la mjerte nos separe jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,evidentemente la 4.1.2 sta anticuada con 5.1 q va ahira mismo, pero en cuanto a rendimiento y duracion d bateria la da mil vueltas la PHD.
Ademas las ultimas versiones no s puede poner el Apolo,blokeos y reinicion constantes. Mientras no haya PHDLoli yo mi V10.1 hasta q la mjerte nos separe jeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago captura de pantalla con el boton Power ( encendido )
salen las capturas en negro. Sabéis porqué? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. Envio la captura.
Última edición por Heckel Día 22/04/15 a las 10:01:43. Razón: No soy quien a adjuntar una captura |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una captura en png, pero no soy a postearla.
Creo que no me admite el formato. Última edición por Heckel Día 22/04/15 a las 16:01:26. Razón: No proces |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia y sale así.
Pero tambien salía antes y no le presté atención. |
|
|