Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Sklinger Sklinger no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A mi no se me ha ahogado pero me da problema con los altavoces. Hice una primera prueba inicial tras la que no tuve ningun problema. Hace un par de días volví a meterlo en agua (con todas las tapas cerradas) y desde ahí he perdido gran parte del volumen (aproximadamente suena un 20-25% de lo que sonaba antes), además de distorsión con el volumen alto. También el altavoz inferior suena mucho menos que el superior, con el consiguiente problema para oir las llamadas.

¿Alguien sabe que puede ser o alguna solución antes de llevarlo al SAT? Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 30/04/15, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Impresionante el SAT de Sony
Me acaban de contestar diciendo que no entra en garantía la reparación y que me cuesta 300€ repararlo.
En el parte me pasan fotos en las que no se aprecía nada,
Menos mal que tengo el vídeo del momento en que lo metía en agua y falló, con todas las tapas cerradas,
Intentaré hacerme socio de Facua o OCU y ahora a ponerme a denunciar,
De verdad, que abuso por parte de Sony
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/15, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Buena idea la tuya, hacer el video. Yo recomendaria hacerlo y subirlo a youtube. Q la gente vea q no es ta resistente y encima se lavan laa manos...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
Qarloxx Qarloxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Me paso lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Impresionante el SAT de Sony
Me acaban de contestar diciendo que no entra en garantía la reparación y que me cuesta 300€ repararlo.
En el parte me pasan fotos en las que no se aprecía nada,
Menos mal que tengo el vídeo del momento en que lo metía en agua y falló, con todas las tapas cerradas,
Intentaré hacerme socio de Facua o OCU y ahora a ponerme a denunciar,
De verdad, que abuso por parte de Sony
Un saludo
Imaginate que el mio igual me lo devolvieron como fuera de garantia y nisiquiera me dieron precio de reparacion ni nada.
Lo lleve a reparar a un servicio en mi ciudad y al abrirlo ¡sorpresa! el agua ingreso por la parte lateral izquierda inferior y se apreciaba claramente por el rastro y el oxido por lo cual decidi volver a enviarselos, ya que segun ellos no cerre bien las tapas y la prueba de estanqueidad fue correcta por lo cual les dije que me dieran una explicacion a eso.
Les adjunte una carta y hasta les dije que me parecia una falta de respeto que no revisaran bien un equipo y lo declaren como fuera de garantia cuando viene por defectos de fabrica y tras de eso me toca asumir los gastos de envio.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 03:22:06
Array

[xs_avatar]
nicoduran nicoduran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Si en unos dias tengo el mio, ni de coña pienso sumergirlo ni para pruebas ni nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/15, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Qarloxx Ver Mensaje
Imaginate que el mio igual me lo devolvieron como fuera de garantia y nisiquiera me dieron precio de reparacion ni nada.
Lo lleve a reparar a un servicio en mi ciudad y al abrirlo ¡sorpresa! el agua ingreso por la parte lateral izquierda inferior y se apreciaba claramente por el rastro y el oxido por lo cual decidi volver a enviarselos, ya que segun ellos no cerre bien las tapas y la prueba de estanqueidad fue correcta por lo cual les dije que me dieran una explicacion a eso.
Les adjunte una carta y hasta les dije que me parecia una falta de respeto que no revisaran bien un equipo y lo declaren como fuera de garantia cuando viene por defectos de fabrica y tras de eso me toca asumir los gastos de envio.

Entiendo entonces que aun estas a la espera. Como les enviaste el teléfono de vuelta? Si no te importa podrías informar en cuanto te digan algo? Yo estoy informándome a ver como denunciarlos. Es un atropello lo que hacen y Sony desentendiéndose como marca
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 05:43:54
Array

[xs_avatar]
Qarloxx Qarloxx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Xperia Z3 Ahogado

Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
Entiendo entonces que aun estas a la espera. Como les enviaste el teléfono de vuelta? Si no te importa podrías informar en cuanto te digan algo? Yo estoy informándome a ver como denunciarlos. Es un atropello lo que hacen y Sony desentendiéndose como marca
Fui a la compañia donde lo compre y les lleve las fotos de evidencia y una carta dirigida al servicio tecnico y me dijeron que para volver a enviar el equipo debia hacerme cargo de los gastos de envio y ps acepte para poder enviarlo.
En cuanto reciba respuesta lo escribo aqui.
Totalmente de acuerdo mi z3 no lo tuve ni un mes y ahora ando sin un telefono y ese servicio tecnico es de lo peor por que ni revisan el equipo bien solo miran los testigos y ya.
Que decepcion me he llevado con Sony despues de estar feliz con mi Xperia M
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 14:01:43
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
Joer... despúes de leer todo esto a uno se le pasan las ganas de meterlo en el agua, me llega en un par de días, y aún que no voy a nadar con él, si que tenia la intencion (uno de los motivos por lo que me lo pillo) de meterlo alguna vez bajo el agua en piscina o rio con los amigos para sacar un par de fotos.

Me habeis acojonado cabr***s
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 22:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Qarloxx Ver Mensaje
Fui a la compañia donde lo compre y les lleve las fotos de evidencia y una carta dirigida al servicio tecnico y me dijeron que para volver a enviar el equipo debia hacerme cargo de los gastos de envio y ps acepte para poder enviarlo.
En cuanto reciba respuesta lo escribo aqui.
Totalmente de acuerdo mi z3 no lo tuve ni un mes y ahora ando sin un telefono y ese servicio tecnico es de lo peor por que ni revisan el equipo bien solo miran los testigos y ya.
Que decepcion me he llevado con Sony despues de estar feliz con mi Xperia M

Pues mucha suerte. Yo aun estoy en shock y no se muy bien que haré. Denunciarlos esta claro y mas con el parte que me enviaron con fotos nada claras de tornillos interiores. Mis chivatos estaban blancos así que es de sinverguenzas. Vamos a ver como acaba todo esto...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 00:38:22
Array

[xs_avatar]
leonidas30 leonidas30 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: El más actual!
Tu operador: Yoigo
Yo lo metí el primer día 10 minutos y de momento todo ok.
Por seguridad de la presión, puede que se quede colgada la cámara grabando videos pero en mi caso no de momento.
Tocaré madera!
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold).
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 01:36:22
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Yo ni he querido probar porque tengo demaciada filtración de luz y tengo miedo que por ahí entre agua (en teoría)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/15, 01:48:39
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sklinger Ver Mensaje
A mi no se me ha ahogado pero me da problema con los altavoces. Hice una primera prueba inicial tras la que no tuve ningun problema. Hace un par de días volví a meterlo en agua (con todas las tapas cerradas) y desde ahí he perdido gran parte del volumen (aproximadamente suena un 20-25% de lo que sonaba antes), además de distorsión con el volumen alto. También el altavoz inferior suena mucho menos que el superior, con el consiguiente problema para oir las llamadas.

¿Alguien sabe que puede ser o alguna solución antes de llevarlo al SAT? Gracias de antemano!!
yo también tengo esos problemas cuando se me moja, pero cuando pasa un tiempo todo vuelve a la normalidad, en una media hora como mucho. Comprueba si sigue funcionando mal, quizas te pase como a mi z3
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 06:53:34
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Pronto recibiré el móvil. Me aconsejáis meterlo al agua el primer día por si tengo problemas que los vea ya? O da igual que lo ahogue el primer día que el tercer mes? Se lavan las manos igual?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
agustito6 agustito6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 / Xperia Z3 / Nexus 4 16Gb / Arc s
Tu operador: Orange
Claramente la resolución de la denuncia va a ser en favor de Sony. Tienen bien cubiertas las espaldas en cuanto a lo de sumergir el teléfono. Desde el punto de vista de una marca yo veo normal que no se hagan cargo de una resistencia al agua que depende de cada usuario.
Viejo 06/05/15, 11:12:59
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Si teneis miedo o dudas, le poneis un precinto papel a las tapas
Responder Con Cita
Viejo 06/05/15, 11:24:57
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por XxROJOxX Ver Mensaje
Aqui otro que a sumergido los 2 Z3 y le siguen funcionando, la verdad esque no sirve de mucho ya que bajo el agua cuesta tocar la pantalla para hacer fotos, o activas el temporizador o te puedes tirar un buen rato tocando la pantalla, y el boton de la camara ni de coña, bajo el agua no se debe tocar el boton.
perdona que te diga pero el boton esta hecho para hacer fotos debajo del agua
Responder Con Cita
Viejo 24/05/15, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
FuFeRMaN7 FuFeRMaN7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: R Móvil
Hola foreros!

Estoy a punto de comprarme un Z3 de segunda mano, y una de las razones por las que elegí este móvil es por la resistencia al agua. El vendedor es alguien con muchos mensajes y votos positivos en HTCMania. Le he pedido que me haga el test y me ha dicho:

Cita:
Pues no me sabia esa y me da esto: 1013.9-1014 y si lo toco sube un poco a 1014.02
Yo me imagino que debería subir algo más, no?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
glu glu glu....mierda sony!!!otro más a la lista,lo he suemergido y ya no enciende ,probare a materlo en arroz y mañana lo llevaré a reparar , me van a sangrar verdad?probaré con garantia pero.......dudo pueda hacer nada
Viejo 07/06/15, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

glu, glu, gluuu, que no cerraste bien las tapas, que lo sumergiste a más de metro y medio, que te pasaste de tiempo, que le diste chorrazo limpio y fuerte que eso no está para soportarlo aunque puede a veces...

Eso os pasa por hacer la gracia.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/15, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Yo lo he metido en agua un par de veces y todo bien, eso si, le soplo en los altavoces, y en el jack y ppr ahora todo bien pero creo q no lo mojare mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:04:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /