|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si... EL aluminio interfiere en la señal de cobertura... Ya sucede al sustituir la tapa trasera de plástico por una de aluminio.... Pero lo de más señal wifi... No lo entiendo... Por que tiene el doble de potencia que los demás mv... Yo tengo también un s4.. Un s3 un bq.... Y todos más o menos tienen la misma señal wifi..... Pues el jiayu.. Tiene el doble... En zonas alejadas del router .. Que los demás solo tienen 1 rayas 2..... EL jiayu la tiene o toda o 4 rayas... Y.. Locales con los colegas... Comprobado tiene el doble que cualquier otro mv.... Por lo. Menos el mio....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 que tengo también tiene.. Doble banda....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja ja... Las rayitas es la señal que se tiene.... No necesito hacer prueba de velocidad... Con decir que en s4 con 1 raya le lleva un rato abrir si estoy lejos... Con este abre al momento como si estuviera pegado al WiFi.... Que me da 14 mb/s .... es lo que tengo contratado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla al poner el aluminio, no se aumentara las radiaciones del teléfono también? a ver si esto puede ser perjudicial para la salud, no es que yo lo sepa, solo es un comentario, a lo mejor es incluso una tontería, bueno ya comentáis algo los mas expertos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado la solución definitiva para la gente con problemas de posicionamiento en el GPS, remito al hilo donde dejé la solución:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=128
Última edición por escacha Día 13/05/15 a las 00:13:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a escacha su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||