Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 20:21:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung Galaxy S6 Edge, análisis: el futuro era curvado

Samsung Galaxy S6 Edge, análisis: el futuro era curvado

Leemos en Engadget.com

Tengo en mente la escena de una película: Neo (Keanu Reeves) en 'Matrix' con un teléfono en la mano, un Nokia 8110 con tapa deslizable. Recuerdo que por entonces parecía algo casi del futuro, un gadget inalcanzable y muy avanzado que tardaría años en poder tener en mis manos. Una sensación parecida me invadió cuando vi el Galaxy S6 Edge por primera vez -y después de más de una semana probándolo aún me ocurre a veces. Su diseño con una pantalla curvada que parece que no tiene fin es sin duda la más clara muestra de que Samsung ha sabido dar un paso más allá, reinventarse y traernos al mercado un smartphone que hace girar la cabeza a cualquiera. Pero, ¿es todo belleza o hay algo más dentro que merezca la pena? Te lo cuento tras el salto. Qué decir del diseño que no estés viendo con tus propios ojos. El Galaxy S6 Edge impresiona nada más tenerlo en la mano y el 'wow' ha sido una constante cada vez que lo he mostrado a alguien durante estos largos días de prueba. El smartphone cuenta con un cuerpo donde su pantalla curva es la reina de la fiesta, un panel AMOLED Quad HD de 5,1 pulgadas que es todo un disfrute para lo sentidos y cuyos laterales infinitos dan una sensación de amplitud incapaz de conseguir ni por el teléfono con el marco más fino.

leer más: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 20:21:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
Clorox Clorox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nokia 1100
Tu operador: Movistar
Es el mejor para la gran mayoría de personas, de eso no hay duda, pero por favor ya no lo endiosen mas¡.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 22:02:21
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Burbujas en la pantalla, arañazos en el cristal, el flash siempre encendido, de momento, por lo menos en el foro aleman, un montón de problemas especialmente con el edge
Viejo 21/04/15, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por kingoftf Ver Mensaje
Burbujas en la pantalla, arañazos en el cristal, el flash siempre encendido, de momento, por lo menos en el foro aleman, un montón de problemas especialmente con el edge
Pues será que en el foro español somos especiales...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Puede ser que es solo una cierta cantidad de moviles y los otros funcionan de maravilla, espero que si por el precio que piden.
Viejo 21/04/15, 22:30:42
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Espero que no sea el futuro esto...
me gusta mas la curvatura al reves... como en las televisiones, la curvatura que el centro de la pantalla este mas cerca de la vista que los laterales, no al reves
Osea, el s6 edge es asi "(" y a mi me gusta mas al reves, osea asi: ")"
no se si me habre explicado XD
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Espero que no sea el futuro esto...
me gusta mas la curvatura al reves... como en las televisiones, la curvatura que el centro de la pantalla este mas cerca de la vista que los laterales, no al reves
Osea, el s6 edge es asi "(" y a mi me gusta mas al reves, osea asi: ")"
no se si me habre explicado XD
Vamos, que te gustas más el Round...

Pues en mayor o menor medida, al menos hasta que aparezcan modelos "foldables", esta es la tónica general... yo no sé el porqué de la manía de algunos a las curvas del Edge, el único "pero" que he encontrado es que en la curvatura en ocasiones se puede ver algún reflejo según incida la luz, pero en la reproducción de vídeo, juegos, y visión en general, el efecto es sensacional.

Las opciones irán mejorando con el tiempo, quizá ahora sean un poco escasas, pero vendrán cosas nuevas con el tiempo. Creo que Samsung tiene preparada una SDK, pero no sé en que estado está.
Viejo 22/04/15, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
No se, yo despues de haber tenido el Note Edge no le he encontrado una utilidad realmente notable, cuando ponía la cámara se me hacia realmente complejo pulsar el disparo en la pantalla edge, hasta que sacaron una actualización y lo pusieron en la pantalla plana, lo de los accesos directos bien, pero nada mas. Tambien he de reconocer que no me hice al tamaño general del telefono, pero se me hacia engorroso manejarlo y agarrarlo, y bueno, dios no quiera que tengais un accidente y se rompa la pantalla, pq la clavada sera monumental, espero que sigan sacando mas utilidades para esas curvas, pero yo desde luego prefiero un telefono mas "normal".

P.D. Si, dependiendo de la luz y el angulo de vision crea un efecto en la "esquina" de los cristales que modifica los colores, levemente pero los modifica.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Los brillos que aparecen en las zonas curvadas de la pantalla parecen un poco molestos y hombre, como poco podían pasar la barra superior con batería, red, ...etc, a la parte curvada para darle mas vidilla.
Aun siendo un pepinaco de teléfono, prefiero la versión plana.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
abela abela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: HTC One S/Sony Xperia Z3/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Me gusta la decisión que Samsung ha tomado respecto a materiales pero no la conformidad con respecto al diseño.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Vamos, que te gustas más el Round...

Pues en mayor o menor medida, al menos hasta que aparezcan modelos "foldables", esta es la tónica general... yo no sé el porqué de la manía de algunos a las curvas del Edge, el único "pero" que he encontrado es que en la curvatura en ocasiones se puede ver algún reflejo según incida la luz, pero en la reproducción de vídeo, juegos, y visión en general, el efecto es sensacional.

Las opciones irán mejorando con el tiempo, quizá ahora sean un poco escasas, pero vendrán cosas nuevas con el tiempo. Creo que Samsung tiene preparada una SDK, pero no sé en que estado está.
si, precisamente esto es lo que venia diciendo, la curvatura asi me gusta mas, a demas, como en los televisores curvos, este tipo de curvatura parece que estes mas inmerso en la pantalla cuando ves videos-peliculas y series
pd, yo no le pongo pegas a las curvas del edge, simplemente me gusta mas asi, personalmente no le veo ninguna utilidad a la curva del edge... (sin embargo a la del note 4 edge si, por que puedes hacer cosas con ella de verdad, pero en el s6 edge nada...)

Última edición por vmm2 Día 23/04/15 a las 20:17:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 12:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /