|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pasar de CM12s a OxygenOS?
Hola buenas, llevo como unos días probando la ota de CM12s y me ha decepcionado bastante, así que me quería pasar a OxygenOS pero no tengo ni idea de como, no tengo ni idea de flashear o algo de eso. Alguien me podria decir algún tutoriales o algo para hacerlo? Muchas gracias. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar oxygen lo que haría yo seria lo siguiente
-Reinicias en modo recovery(TWRP) -Wipe a todo menos a USB otg y al almacenamiento interno -Le clicas a Install(antes debes haber descargado el zip de Oxygen) ok y arrastras el dedo EDITO:Mas tarde te lo subo y si necesitas mas ayuda manda MP
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo como unos días probando la ota de CM12s y me ha decepcionado bastante, así que me quería pasar a OxygenOS pero no tengo ni idea de como, no tengo ni idea de flashear o algo de eso. Alguien me podria decir algún tutoriales o algo para hacerlo? Muchas gracias. Un saludo
![]() Eso sí, ten en cuenta que Oxygen es una rom tipo nexus, totalmente pelada y menos personalizable (al menos, de momento) que COS12. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() aquí te dejo el enlace donde están todas las rom stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=952747 PD: cuando descargues el .zip de oxygen, extráelo y pasa el .zip que esta dentro de el que descargaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se que es una ROM sin personalización pero Cm12s me ha decepcionado un poconla fluidez,y vengo de IOS y de un Nexus 6 y he oído que es mucho mas fluida. Pero entonces me meto en recovery, y ahí como la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: cada vez que cambio de rom, una vez que la tengo instalada hago un Factory reset para eliminar todo rastro que pueda quedar de la anterior ROM |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener el recovery twrp, una vez en el recovery, entras en wipe, luego en advance wipe y marcas rodas menos internal storage y usb-OTG, y deslizas el dedo en swipe to wipe, una vez hecho, vuelves al principio y le das a install, una vez en install buscas el .zip de la ROM y la instalas, una vez instalada solo tienes que dar en reboot system y ya tienes oxygen instalada.
PD: cada vez que cambio de rom, una vez que la tengo instalada hago un Factory reset para eliminar todo rastro que pueda quedar de la anterior ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un tutorial que hay de anttonino. Ahí te lo explica al dedillo. Esta en el apartado de roms, aquí en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este tutoriales también vale? O no vale con OxygenOs https://forums.oneplus.net/threads/o...-guide.289398
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||