|
||
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 recién instalado lo que me pasaste ayer (el test2). Está optimizando apps, pero a bote pronto primero enciende, aparece google, de ahí se re-enciende, vuelve a aparecer el logo de google y ya arranca...
Está optimizando apps, luego te cuento a ver que pasa .Está sobre NXRom 9.0, instalación de kernel limpia + wipe caché dalvik Edit: no se si tendrá que ver: If you want to use Franco Kernel, use the one on ROM Download Page. DO NOT FLASH FRANCO KERNEL OR YOU WILL GET BOOTLOOP. This happens due changes in Sepolicy on my RAMDISK for Theme engine and FRANCO KERNEL does't comes with this change. Kernels with ANYKERNEL install method works fine. Última edición por MrRaines Día 21/04/15 a las 09:03:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 recién instalado lo que me pasaste ayer (el test2). Está optimizando apps, pero a bote pronto primero enciende, aparece google, de ahí se re-enciende, vuelve a aparecer el logo de google y ya arranca...
Está optimizando apps, luego te cuento a ver que pasa .Está sobre NXRom 9.0, instalación de kernel limpia + wipe caché dalvik Edit: no se si tendrá que ver: If you want to use Franco Kernel, use the one on ROM Download Page. DO NOT FLASH FRANCO KERNEL OR YOU WILL GET BOOTLOOP. This happens due changes in Sepolicy on my RAMDISK for Theme engine and FRANCO KERNEL does't comes with this change. Kernels with ANYKERNEL install method works fine. ![]() De todas formas ese tiene el Sepolicy bien porque con Euphoria tiene tiene theme y no pasa nada.... lo dicho...cada dia me gusta menos esa rom...
|
||||
|
||||
|
A algunos no les pasa, y a los que nos suele suceder tenemos pepephone..
Por cierto tengo la Euphoria con uber y cada vez que quiero cambiar de kernel me petardea la interfaz o me da bootloop.. Me pasaba con la versión mirage y ahora con la normal stock, flashee en limpio incluso hago wipes al instalar kernel pero no hay manera.. A alquien mas le pasa? ![]() Por eso antes de instalar un kernel...que sea siempre anykernel...que previo se vuelva al stock de la rom y no tener ningun thema instalado...
*TAURUS* -Mallow- Kernel Managed by Kernel Adiutor Mod Última edición por txuki2005 Día 21/04/15 a las 10:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Anteriormente no tenia ningún problema al cambiar de kernel con temas, con la ultima euphoria puse el semaphore con un tema puesto y bien, siempre lo hago con el stock y ayer probe 2 veces con el privi que al final me instalo pero me hacia cosas raras y luego con el mirage que me daba bootloop.. Menos mal que siempre guardo zip de la ROM que tengo instalada y la pise sin wipes y tan contento.. Esta noche probaré sin temas a ver.. Gracias Txuki crack!
|
||||
|
||||
|
Desde luego la cosa empieza a estar más jodida con 5.1 y más si hacen chapuzas con el SeLinux... Bootloops, congelaciones de pantalla o incluso de la navbar... etcétera... En fin.
Creo que me vuelvo a Euphoria pero no solo para hacer de tester de Txuki, sino pa quedarme ahí quieto parao. Además, no puedo vivir ya sin tener ElementalX como governor de la CPU, es sencillamente brutal, y es algo que incluye el nashkernel+ubert de txuki. Lo digo porque ese kernel, si lo instalas en NXRom9.0 la que se lía es parda, al menos en mi caso, con instalación limpia o sucia es igual, te viola el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una prueba con esa rom... voy a quitar un par de cosillas de la ramdisk... y poner los voltages de fabrica otra vez... asi si tiene problemas destro... le paso esa version
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he visto el mensaje. Estoy liao estos dias, fijate que he puesto cataclysm y mirage para no preocuparme de nada jejeje, pero os vigilo (un poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sufriendo bastantes congelaciones de pantalla con las que tengo que reiniciar forzosamente (dejando el power pulsao mucho tiempo me refiero) y también se me ha apagado súbitamente un par de veces (hoy por la noche mientras se cargaba por ejemplo, y no me ha sonado la alarma y he llegao tardesito al trabajillo que tenía que hacer...
) No sé si a alguien mas le pasa, si solo es a mi volveré a instalar de 0 todo (euphoria + nash de txuki llevo) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sufriendo bastantes congelaciones de pantalla con las que tengo que reiniciar forzosamente (dejando el power pulsao mucho tiempo me refiero) y también se me ha apagado súbitamente un par de veces (hoy por la noche mientras se cargaba por ejemplo, y no me ha sonado la alarma y he llegao tardesito al trabajillo que tenía que hacer...
) No sé si a alguien mas le pasa, si solo es a mi volveré a instalar de 0 todo (euphoria + nash de txuki llevo) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa. Pero se esta probando una test. He vuelto a los voltages de fábrica.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
) No sé si a alguien mas le pasa, si solo es a mi volveré a instalar de 0 todo (euphoria + nash de txuki llevo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi chip debe ser un híbrido o yo que se...un alíen? Es slow y va bien, y encima con -150 MV...
Cada móvil es un mundo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me daban congelaciones, ya se lo comenté al creador.
El nuevo test de momento no me ha dado fallos (de momento, y espero que así siga). Por otra parte: Además del hellsdoctor y del nash, que otros kernels incorporan elementalX governor para la CPU? Gracce mille. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta comprobado que no se puede hacer undervolt nativo...mejor por synapse...
|