ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/11, 18:23:29
Array

[xs_avatar]
roquepheler roquepheler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC DHD
Tu operador: Vodafone
una duda: he hecho root y me he instalado una rom cocinada, concretamente la CyanogenMod 7, si algún dia quisiera volver a restablecer los valores iniciales de fábrica, solo instalando un RUU oficial de Vodafone y luego actualizando software sería suficiente o tendria que hacer algo mas?
Es que tengo un poco de lio en este aspecto. Gracias por anticipado!

Viejo 09/02/11, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
willyzx6r willyzx6r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S-ll S-IV S-V S-lX plus
Haber si me puedes ayudar folgui, e seguido los pasos del tutorial downgrade 1.75 a 1.32 despues
Visionary +, temproot y Attempt Permroot Now. Sin querer hice opcion 1 y despues opcion 2. Despues quise hacer esto Cómo volver a tener S-ON con esta opción, aqui creo que lo hize mal.
Puse la 1.32 oficial , como no sabia si lo hize bien, empeze otra vez Visionary +, temproot y Attempt Permroot Now, despues opcion 2, despues Cómo volver a tener S-ON con esta opción meti otra vez 1.32 oficial, y aqui estoy parado. Ahora que tengo que hacer, me lo puedes decir como a los tontos, pasito a pasito. En la pagina 23 le dices a barrio 27 unos pasos pero parece diferente de lo del Cómo volver a tener S-ON con esta opción .muchas gracias por el pedazo de trabajo que haces para gente como yo y perdona por el tocho que pongo.

Última edición por willyzx6r Día 10/02/11 a las 20:55:32.
Viejo 11/02/11, 08:59:14
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por roquepheler Ver Mensaje
una duda: he hecho root y me he instalado una rom cocinada, concretamente la CyanogenMod 7, si algún dia quisiera volver a restablecer los valores iniciales de fábrica, solo instalando un RUU oficial de Vodafone y luego actualizando software sería suficiente o tendria que hacer algo mas? Es que tengo un poco de lio en este aspecto. Gracias por anticipado!
En el turorial, opción 2, apartdo "* ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? *"

Eso es lo que deberías hacer.

Cita: Originalmente Escrito por willyzx6r Ver Mensaje
Haber si me puedes ayudar folgui, e seguido los pasos del tutorial downgrade 1.75 a 1.32 despues
Visionary +, temproot y Attempt Permroot Now. Sin querer hice opcion 1 y despues opcion 2. Despues quise hacer esto Cómo volver a tener S-ON con esta opción, aqui creo que lo hize mal.
Puse la 1.32 oficial , como no sabia si lo hize bien, empeze otra vez Visionary +, temproot y Attempt Permroot Now, despues opcion 2, despues Cómo volver a tener S-ON con esta opción meti otra vez 1.32 oficial, y aqui estoy parado. Ahora que tengo que hacer, me lo puedes decir como a los tontos, pasito a pasito. En la pagina 23 le dices a barrio 27 unos pasos pero parece diferente de lo del Cómo volver a tener S-ON con esta opción .muchas gracias por el pedazo de trabajo que haces para gente como yo y perdona por el tocho que pongo.
No te entiendo bien :-/ ¿Para qué hiciste S-ON después de hacer la opción 1 y 2? No tiene mucho sentido. Y luego vuelves a hacer todo el proceso de nuevo y estás parado ??? Pues si lo has hecho de nuevo y tienes S-OFF está bien.

Lo que le comenté a barrio27 es lo mismo sólo que añadiendo algo de "desvodafonización" que está comentado en otros hilos/tutoriales. Si tu caso es ser de vodafone y quieres lo mismo que él, puedes hacerlo teniendo S-OFF a posteriori.

A ver si te explicas mejor que no me he enterado mucho, al menos de la primero parte ;)

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 11/02/11 a las 09:08:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a folgui su comentario:
Viejo 12/02/11, 10:48:55
Array

[xs_avatar]
jcerezo21 jcerezo21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+ 64Gb
Tu operador: Otra
Buenos días, tengo la DHD desde hace dos días y estoy intentando hacer los paso s de este tutorial. he instalado el visionary pero al pulsar en attemp permroot no me hace nada. tengo activado la depuración USB y todo. No sé que pasa

ayer consegui poner el S-off pero no me funcionaba lo de flashear el recovery y restaure el movil de fabrica. hoy al intentar usar el visionary para rootear de nuevo ya no me funciona, por favor decidme que puee pasar

Última edición por jcerezo21 Día 12/02/11 a las 13:29:17.
Viejo 13/02/11, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola. Tengo una HD de Vodafone.He hecho el downgrade de versión y luego todos los pasos del tuto (con opción 2 recomendada). Por tanto, tengo root, instalado el recovery, s-off (el eng no, el otro), asi que me he animado a probar la rom MIUI, para ello la he copiado a la SD y mediante el recovery he hecho un backup de la rom que venía de serie, luego full wipe y finalmente cargar la rom desde la SD. He reiniciado y ... se queda en la pantalla de HTC. He reiniciado varias veces por si acaso pero nada, no pasa de ahí. He intentado hacer un restore desde el recovery (lo hace) pero al reiniciar tampoco arranca. He de decir que el CID (a pesar de usar el Easy Radio Tool con la opción 1) sigue siendo el VODAP304. Me temo que ahí está mi error, pienso (a buenas horas) que la rom es para aparatos con supercid. El caso es que ahora no sé qué hacer ¿me podéis ayudar? ¿Debo instalar una rom "de vodafone" y luego intentar el supercid?. Estoy un poco perdido, vengo de usar una htc dream y todo era más sencillo. Gracias de antemano
Viejo 13/02/11, 23:41:17
Array

[xs_avatar]
loloste loloste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Pregunta rapida....

Para conseguir ser ROOT, no seria aun mucho mas sencillo usar el Z4root, o el SuperOneClickv 1.6.3?????

Ando muy perdido en esto...pero segun creo, con esos programas ya podriamos ser ROOT permanentes no??

Y de ser asi, ya podriamos cambiar a cualquier ROM no??

Saludos!
Viejo 14/02/11, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por loloste Ver Mensaje
Pregunta rapida....

Para conseguir ser ROOT, no seria aun mucho mas sencillo usar el Z4root, o el SuperOneClickv 1.6.3?????

Ando muy perdido en esto...pero segun creo, con esos programas ya podriamos ser ROOT permanentes no??

Y de ser asi, ya podriamos cambiar a cualquier ROM no??

Saludos!
En la DHD y creo que en otras HTC, por la protección que llevan, no funcionan ese tipo de programas , aunque, imagino que todo se andará y la gente de http://unrevoked.com o similar sacarán algo que simplifique todo el proceso, tal como hicieron en su día con la Desire, Evo, etc.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 14/02/11 a las 00:18:26.
Viejo 15/02/11, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
maxnitro maxnitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
No entiendo una cosa, en los pasos a seguir tanto del metodo 1 como del 2 son los mismos, en que se diferencian? incluso es el mismo programa...
Viejo 15/02/11, 19:19:44
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por maxnitro Ver Mensaje
No entiendo una cosa, en los pasos a seguir tanto del metodo 1 como del 2 son los mismos, en que se diferencian? incluso es el mismo programa...
Lee detenidamente y veras que no se usa el mismo programa.... y si sigues leyendo veras las diferencias en "ventajas" y "desventajas"....
Viejo 16/02/11, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Hola compañeros,

Tengo una simple duda que a pesar de leer practicamente el post entero no me queda claro. Yo tengo la DHD vale? Y lo unico que quiero es flashear un RUU original para dejar mi terminal como si fuera uno libre, es decir sin personalizacion. NO me intersa ser root ni nada parecido lo unico que quiero es que este limpito y poder actualizar cuando salgan de forma oficial, por tanto con el metodo 2 puedo conseguir todo esto, ademas del simulock?

Gracias y perdonad si me repito con la pregunta.

Un saludo

Última edición por franlmc Día 16/02/11 a las 14:50:51. Razón: error gramatical
Viejo 16/02/11, 14:52:44
Array

[xs_avatar]
augustmvz augustmvz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: MasMóvil
Haber si alguien me puede asesorar, e hecho la opción 2, y e instalado una rom cocinada (Revolution) y va muy bien pero quiero probar otra rom, e hecho mi backup (para regresar a la Revolution por si no me gustaba la otra rom) con el recovery pero a la hora de que quiero que aplique mi backup no lo hace, solo me dice: MD5 missmatch, cual es el error?
Viejo 16/02/11, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Lee detenidamente y veras que no se usa el mismo programa.... y si sigues leyendo veras las diferencias en "ventajas" y "desventajas"....
Leer aun se leer, mirate por favor en PASOS A SEGUIR de los dos metodos y dime si no pone lo mismo...en los dos casos el nombre del programa es el mismo... al igual que la explicacion.
En requisitos ya es distinto...
Viejo 16/02/11, 18:31:34
Array

[xs_avatar]
wisdomxp wisdomxp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Buenas tardes.

Soy nuevo por aquí, este es mi primer post.
Antes de nada aclarar que he leído el tutorial detenidamente, pero me sigue quedando una duda, a ver si me la podéis solucionar.

Me he hecho con un HTC Desire HD de vodafone, que tendré en mis manos mañana.
El problema es que yo no tengo ninguna SIM de vodafone.
Lo primero que indica el tutorial es saber qué versioón tengo y demás, desde el menú del teléfono. Para eso no tendría que arrancar al menos una vez?

es decir, necesito una sim de vodafone al menos al principio?

muchas gracias, espero que no esté contestado esto ya... yo al menos no lo he visto.
Viejo 16/02/11, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wisdomxp Ver Mensaje
Buenas tardes.

Soy nuevo por aquí, este es mi primer post.
Antes de nada aclarar que he leído el tutorial detenidamente, pero me sigue quedando una duda, a ver si me la podéis solucionar.

Me he hecho con un HTC Desire HD de vodafone, que tendré en mis manos mañana.
El problema es que yo no tengo ninguna SIM de vodafone.
Lo primero que indica el tutorial es saber qué versioón tengo y demás, desde el menú del teléfono. Para eso no tendría que arrancar al menos una vez?

es decir, necesito una sim de vodafone al menos al principio?

muchas gracias, espero que no esté contestado esto ya... yo al menos no lo he visto.
no, no necesitas ninguna sim para arrancar.
Viejo 16/02/11, 19:15:16
Array

[xs_avatar]
wisdomxp wisdomxp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
de acuerdo, muchas gracias. es que al no tener el terminal en la mano... con otros si que necesitaba algo para arrancarlo.

pues nada, mañana me pongo a ello, y ya os daré la turra si algo me falla (aunque en este caso vengo de un geeksphone one, y tengo bastante experiencia con temas android/root)

ya os contaré ;)

de nuevo gracias.
Viejo 16/02/11, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por maxnitro Ver Mensaje
Leer aun se leer, mirate por favor en PASOS A SEGUIR de los dos metodos y dime si no pone lo mismo...en los dos casos el nombre del programa es el mismo... al igual que la explicacion.
En requisitos ya es distinto...
Veamos.....

OPCIÓN 1: HBOOT S-OFF / ENG SPL

OPCIÓN 2
: RADIO S-OFF
[¡RECOMENDADO!]

Es verdad que en ambas opciones se necesita los drivers del HTC Sync... pero es que eso es necesario para que el ordenador reconosca e movil.... pero en cuanto al programa que utilizaremos para el rooteo NO ES EL MISMO, o al menos tienen distinto nombre!.

A ver si la proxima leemos mejor ^_^.

Saludos.

NOta: En pasos a seguir tambien figura nuevamente nombres distintos del programa......

Última edición por riesgo86 Día 16/02/11 a las 20:43:03.
Viejo 16/02/11, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

duplicado... u_u"
Viejo 16/02/11, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por franlmc Ver Mensaje
Tengo una simple duda que a pesar de leer practicamente el post entero no me queda claro. Yo tengo la DHD vale? Y lo unico que quiero es flashear un RUU original para dejar mi terminal como si fuera uno libre, es decir sin personalizacion. NO me intersa ser root ni nada parecido lo unico que quiero es que este limpito y poder actualizar cuando salgan de forma oficial, por tanto con el metodo 2 puedo conseguir todo esto, ademas del simulock?
Entiendo que tienes una ROM original de algún operador como vodafone, entonces tu hilo adecuado es el de "desvodafonización" que no se contempla aquí a un nivel detallado, pero básicamente, y está también comentado en algunos post de este hilo:

1. Radio S-OFF con supercid y simunlock. Necesitaras un "downgrade" previo si tienes versión software 1.7x o superior.
2. Hacer el apartado de "¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2?" poniendo como CID uno libre. Tienes más información en el enlace que figura en el tutorial en este punto.

Nada más que eso, creo que no me olvido nada.

Cita: Originalmente Escrito por augustmvz Ver Mensaje
Haber si alguien me puede asesorar, e hecho la opción 2, y e instalado una rom cocinada (Revolution) y va muy bien pero quiero probar otra rom, e hecho mi backup (para regresar a la Revolution por si no me gustaba la otra rom) con el recovery pero a la hora de que quiero que aplique mi backup no lo hace, solo me dice: MD5 missmatch, cual es el error?
¿Tienes espacio suficiente en la SD para el backup? Dependiendo de las aplicaciones que tengas instaladas necesitarás entre 500MB-1.x GB. ¿Qué recovery tienes puesto? Si es la versión 3.x vuelve a poner la 2.5.x

A mi nunca me ha pasado, pero por si acaso comprueba la tarjeta SD desde el PC habiendola montado como almacenamiento masivo previamente, con "chkdsk" o "Herramientas > Comprobación de errores".

Suerte a los dos.

Saludos, folgui.

Última edición por folgui Día 16/02/11 a las 22:05:42.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/11, 04:01:45
Array

[xs_avatar]
franlmc franlmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Muchisimas gracias folgui, ahora ya tengo mas claro para poder meterle mano a la criatura jejeje.

De nuevo gracias.

Viejo 17/02/11, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

..............

Última edición por maxnitro Día 17/02/11 a las 10:48:42.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 23:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /