|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los dos. No se modifica nada de la rom. Solo añadimos los nuevos programas.
Nueva opcion en la camara de grabacion FHD 720 60frm. Nuevo iso 1600. Nuevos ajustes de bitare. Se aumenta la calidad de grabacion en todos los modos. Nueva compresion PNG.
Última edición por Acura2201 Día 21/04/15 a las 20:43:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura ya que veo que modificas la camara. Te queria preguntar si podrias desbloquear el raw en el g2 con lollipop. Ya que no funciona ninguna app raw. Un saludo y gracias siempre por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo paquete de instalacion en pruebas.
Nuevo kenel con funcion de control del voltaje. Ya puedes cambiar los valores del voltaje. Nueva opcion de fastcharge. Nuevas opciones en tcp. Etc etc etc. Nueva camara con nuevas opciones. Nuevo launcher con opcion de mas usuarios. ![]() Ya está ok el tema de la multitarea? Muy buen trabajo, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La borrosa con iso 800 y la buena en automatico, en soleado. Distintos días.
20150421_175131.jpgaeropuerto prat ![]() 20150421_175121.jpg Sin la sincronizacion activa y gps, la batería dura bastante bastante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Se os reinicia el launcher bastante a menudo o es cosa mía?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo ha hecho(yo no lo he visto en ningun smali) el nombre no es el natural de android. Y no lo reconoce ninguna camara. Se llamara LGraw o vete tu a saber. Pero nativo no lo lleva. Es mas no lo lleva ni la flex2. No creo que lo veamos hasta que salga el G4. No se si sabeis que Lollipop tambiem soporta Open GL 3. Bueno pues ni eso esta implementado tampoco. Lo que han hecho con el Gl3 es linkarlo con el GL2. En fin.... Mas de lo mismo en esta marca. Un saludo
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que no sepas que tu dispositivo no sorporta RAW. Aunque lleves Lollipop no significa que LG lo haya implementado. Y ya te digo ahora que no lo ha hecho.
Y si lo ha hecho(yo no lo he visto en ningun smali) el nombre no es el natural de android. Y no lo reconoce ninguna camara. Se llamara LGraw o vete tu a saber. Pero nativo no lo lleva. Es mas no lo lleva ni la flex2. No creo que lo veamos hasta que salga el G4. No se si sabeis que Lollipop tambiem soporta Open GL 3. Bueno pues ni eso esta implementado tampoco. Lo que han hecho con el Gl3 es linkarlo con el GL2. En fin.... Mas de lo mismo en esta marca. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ir un paso atrás... Y sabiendo que no van a sacar otra actualización incorporándola de ser cierto el tema.
|
||||
|
||||
|
Estoy con las ultimas pruebas. Si todo va bien por la mañana os subo los nuevos cambios.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Why practice in the past, is located 2 application?
Acura, How can I do more?Sorry bad english...
Última edición por master_s Día 21/04/15 a las 23:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de la versión 5.0.2. Instala otra vez la rom y selecciona del primer post la Rom y el parche 5.0.1. Es la mejor opción de momento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel con mejores funciones y muy pulido. Ya lo pondré en el change log.
Mejora en la RAM y como se usa. Mejoras en el build.prop. Mejoras en el launcher para que se mantenga en memoria y no se reinicie en cada aplicación grande. Nuevas opciones en la cámara y por ultimo nueva opción del launcher que permite el modo invitado desde ajustes. Nuevo MPDECISION creacion mia que mejora mucho el uso de la cpu y al gpu. Pequeños ajustes para mejorar la rapidez y el uso. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 21/04/15 a las 23:25:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tras el trabajo que me ha costado no la vamos a dejar sin terminar. Yo es que también soy muy quisquilloso y me gustan las cosas bien terminadas. Tampoco tenemos muchas mas opciones, tras los fallos de Google con 5.0.1 y 5.0.2 todo esta parado, no hay fuentes de donde adaptar, así que pocos retos tenemos entre manos, y el port del G3 ya lo tiene Josepica en testeo. Como ves todo muy tranquilo. La flex no aporta nada y encima es 5.0.1. Me jode mucho la multitarea de la 5.0.2, pero requiere mucho tiempo y no tendré nada libre hasta el sábado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que no sepas que tu dispositivo no sorporta RAW. Aunque lleves Lollipop no significa que LG lo haya implementado. Y ya te digo ahora que no lo ha hecho.
Y si lo ha hecho(yo no lo he visto en ningun smali) el nombre no es el natural de android. Y no lo reconoce ninguna camara. Se llamara LGraw o vete tu a saber. Pero nativo no lo lleva. Es mas no lo lleva ni la flex2. No creo que lo veamos hasta que salga el G4. No se si sabeis que Lollipop tambiem soporta Open GL 3. Bueno pues ni eso esta implementado tampoco. Lo que han hecho con el Gl3 es linkarlo con el GL2. En fin.... Mas de lo mismo en esta marca. Un saludo ![]() Open GL 3.0 se supone que tambien tendria que estar en KK, era una de sus grandes novedades, por desgracia pocos fabricantes lo metieron de forma nativa en sus ROMs oficiales y las AOSP poco pueden hacer en sus ROMs para implementarlo sin drivers oficiales. Pocos terminales por lo tanto lo soportan ni en Stock ni en AOSP a pesar de la mejora, una pena pero es lo que ahi.
|
||||
|
||||
|
Hombre tras el trabajo que me ha costado no la vamos a dejar sin terminar. Yo es que también soy muy quisquilloso y me gustan las cosas bien terminadas.
Tampoco tenemos muchas mas opciones, tras los fallos de Google con 5.0.1 y 5.0.2 todo esta parado, no hay fuentes de donde adaptar, así que pocos retos tenemos entre manos, y el port del G3 ya lo tiene Josepica en testeo. Como ves todo muy tranquilo. La flex no aporta nada y encima es 5.0.1. Me jode mucho la multitarea de la 5.0.2, pero requiere mucho tiempo y no tendré nada libre hasta el sábado. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaizeta su comentario: | ||
|
|
![]() |