|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una duda... hoy he instalado esta versión en el mío que es libre de origen. Podría instalarlo en el de mi mujer por el mismo método por odin siendo vodafone o daría algún problema?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Solo que igual falla el flasheo al final (que no es seguro) y si es así, pideme el PIT por privado. Eso borrará todo, pero no dará ni un fallo después. Esta BOD3 va perfecta y efectivamente no me da ni un tirón. La primera vez sí, dado que aún está sincronizando, instalando y demás, pero después es un tiro. Al abrir contactos desde cero (sin estar en caché) es rapidísimo, y la galería bastante mejor que antes, aunque tampoco creas que la galería es instantánea pero casi. Ahora, si tienes una sd de mala calidad y todas las fotos ahí, claro que se notará, pero si es una tarjeta en condiciones va como un tiro igualmente, aunque nunca será como si guardases las fotos y vídeos en la memoria interna. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones.
Pues esta noche flashearé esta BOD3 y dejaré todo como nuevo incluso haciendo lo del PIT, y a ver si no sacan inmediatamente alguna ROM que vaya mejor, ya que justo el jueves flasheé la BOC7 y no ha pasado ni una semana y ahora a configurar otra vez todo el teléfono .
|
|
|
||||
|
||||
|
@daumar30
Si vienes de una rom con particionado stock e intentas flashear esta, no debería darte problemas, no? Lo digo porque lo del pit yo nunca lo he tenido en cuenta a menos que flashear una rom de 4 archivos + pit, con una de 1 solo archivo nunca ha hecho falta. Thanks
|
||||
|
||||
|
@daumar30
Si vienes de una rom con particionado stock e intentas flashear esta, no debería darte problemas, no? Lo digo porque lo del pit yo nunca lo he tenido en cuenta a menos que flashear una rom de 4 archivos + pit, con una de 1 solo archivo nunca ha hecho falta. Thanks ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones.
Pues esta noche flashearé esta BOD3 y dejaré todo como nuevo incluso haciendo lo del PIT, y a ver si no sacan inmediatamente alguna ROM que vaya mejor, ya que justo el jueves flasheé la BOC7 y no ha pasado ni una semana y ahora a configurar otra vez todo el teléfono .![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por daumar30 Día 20/04/15 a las 17:52:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el greenyfi para desactivar las apps que se autoinician y el cleanmaster para liberar ram y en reposo 830-850mb de ram un 45% creo que es muy bueno el porcentaje.
En cuanto a la bateria empezo consumiendo mucho y lo que hize fue descargar la completamente has ta que no pude encenderlo,y depues cargarlo al 100% sin encenderlo y como nueva,consumo normal tirando a bajo.Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria sige tardando un pokito.
Pero solo cuando lleva un rato boqueado.si abres tarda un pokito pero si siges abre bien.solo cuando lleva buen rato bloqueado.porque? No lo se.eso si la bateria dura un huevo Última edición por txiki-cliosport Día 20/04/15 a las 19:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No debería dar problema. De cualquier modo es igual si la rom es de uno o cuatro archivos para usar el pit. Lo único es que las de cuarteto archivos te permiten flashear sólo una parte y no necesariamente toda la rom, pero por lo demás es igual que una de 1 solo archivo. Ya te fugó que yo siempre lo hago con pit y Nand rase all
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Pues mira que llevo trapicheando con los samsung, desde que tenía el s2, pero es que he utilizado odin muy poquito, siempre han sido custom rom. Todas los dias son dias de aprender. Thanks daumar30
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada el sabado, pero ayer estuve en casa, asi que no he tenido problemas de cobertura.
hoy, he andado ya por ahi, y en cobertura por lo que veo, peor de cobertura, si al bajar el modem a uno anterior no me subiese el knox, cambiaba. la vez que baje en un s4 me cambio el knox a 0x1 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la nueva captura de pantalla así como su editor para recortar la foto y añadir dibujo a mano alzada como en el note, algo que echaba de menos, buena novedad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenta un usuario en la primera página pero ahora que lo tiene más gente instalado, me podéis confirmar que este firmware no es de ninguna operadora? Estoy buscando un firmware libre que se actualice con más frecuencia que el PHE español que no actualiza ni p'atrás......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenta un usuario en la primera página pero ahora que lo tiene más gente instalado, me podéis confirmar que este firmware no es de ninguna operadora? Estoy buscando un firmware libre que se actualice con más frecuencia que el PHE español que no actualiza ni p'atrás......
![]() Aquí, desplegable "Select country" puedes ver todos los CSC (o casi todos): http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G900F El CSC es el último paréntesis. Si tiene otro antes, es el correspondiente a la operadora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, instalada el sabado, pero ayer estuve en casa, asi que no he tenido problemas de cobertura.
hoy, he andado ya por ahi, y en cobertura por lo que veo, peor de cobertura, si al bajar el modem a uno anterior no me subiese el knox, cambiaba. la vez que baje en un s4 me cambio el knox a 0x1 ![]() Última edición por Darthpaper Día 21/04/15 a las 21:18:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||