![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj le han montado todos los modulos del s6 antes al s5+ ,para ver si valian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se consigue el S5+?? Y que tal va de autonomía (dándole un uso medio)?
Ha pasado totalmente desapercibido y parece que es una opción a considerar, por delante incluso del note 4 para según que usuarios |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede conseguir sin estar sujeto a una permanencia y/o tarifa? Comprándolo como en cualquier otra tienda y pagarlo en su totalidad como hace Movistar por ejemplo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.vodafone.es/tienda/partic...Precio=1776065(Creo que un precio mas que razonable, de haberlo sabido yo antes ya hubiese vendido mi iPhone 5s para comprarme el Plus nuevo de trinca y asi ahorrarme crear un post para nada En otras tiendas creo que no esta disponible en la version G901F. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece que hay que pillarse un combinado para acceder a la oferta no? No creo que amagando se pueda sacar o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia de rendimiento entre el S5 normal y el Plus es muy pequeña. A mí el S5 de serie y sin modificarle nada me daba 45000 puntos en Antutu y con otra Rom y Kernel ronda los 50000 puntos... Screenshot_2015-04-23-11-23-00[1].jpg Es más, te puedo decir que un compañero del curro tiene el Plus y no va más fluido que el mío para nada. Ni en juegos, ni cargando apps, ni navegando por internet... Y en el S5 hay muchísimas más roms y kernels con los que optimizar y personalizar tu terminal para dejarlo a tu gusto. Última edición por davrob Día 23/04/15 a las 11:31:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, cuando llevo un rato jugando se calienta, pero nada fuera de lo normal. Mi anterior móvil, un LG G3, se calentaba bastante más que este incluso con la rom de stock je je |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy cuiroso que muchos del G3 pasamos por el S5 despues jeje
Realmente el G3 era buen terminal y innovador en alguans cosas. Pero el S5 es superior, especialmente en el tema ROMS el G900F es otro mundo en eso. A mi tambien me da buen resueltado la XtreStoLitey el instalador es muy limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el S5 Plus, espero que el rendimiento de la cámara sea como la del note 4, estoy ansioso por meterle mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo cómo lo has hecho. Yo lo he mirado y tienes que ser cliente nuevo o portar un número de contrato o prepago (el número de prepago que portes pasaría a contrato) Si quieres me lo comentas por aquí o por privado. Saludos ! |
|
|
|
Un amago significa que te vas a otra compañia para tramitar una portabilidad y automaticamente te llaman del departamento comercial de tu anterior compañia para ofrecerte algun terminal para que te quedes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo por la aclaración. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis cuál es el código para saber el HW de la cámara que tiene el bicho?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»