Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/15, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
Junior_vk Junior_vk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alemarort Ver Mensaje
Pues si no te interesa root, pues puedes pasar de cualquiera con flashtool.
Ok, gracias. Pues esperaré toda la semana a ver si sacan Lollipop para la CE, que la verdad es que me gusta bastante, por eso no quería cambiar, pero me puede el ansia de probar Lollipop jajaja.

Viejo 21/04/15, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por bossweb Ver Mensaje
Yo estaba en la 157, y ayer pasé a la ROM Lollipop Española sin ningún tipo de problema
Por cierto, aqui vuelto a dejar los mirror en DropBox tanto de mi FTF como del ZIP Flasheable + Dual Recovery + Root con la ESP

FTF Española >>> DropBox >>> https://www.dropbox.com/s/ncrfby51xs...eb%5D.ftf?dl=0

ZIP Flasheable ESP + Dual Recovery + Root >>> DropBox >>> https://www.dropbox.com/s/32g9x477zt...eb%5D.zip?dl=0
Compi puedes añadirlo en el otro hilo.
Viejo 21/04/15, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
olystor olystor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Pepephone
Al activar el clearaudio+ con auriculares el sonido se sube y suena a lata.... Vamos q es pésimo.
Os pasa a vosotr@s??? Antes de actializar no pasaba
Viejo 21/04/15, 17:35:25
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Buenas! Quiero añadir un dato que quizás ayude a los usuarios y quién sabe si también a los cocineros.
Empecé usando la MEL y cero problemas, ni con el play store ni nada. Va perfecta. He instalado la española y sorpresa...no me actualiza walkman, me dice que no se pudo instalar. No tengo xposed ni ningún mod, solo root. Y también me va peor la señal wi-fi

Ya actualizó el walkman...parece que todo correcto. Pero el Wi-fi lo noto muy inestable en comparación a la MEL. Donde antes tenía una señal bastante estable, ahora baja y sube a su antojo y el internet va a pasitos.

Última edición por oveler Día 21/04/15 a las 17:41:24.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
etcjrb etcjrb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG L9 P760, XPERIA S, XPERIA Z1
Tu operador: Yoigo
Según el flahstool, ya salió para Movistar, esperemos pronto ya para Yoigo,Vodafone y Orange
Viejo 21/04/15, 17:56:23
Array

[xs_avatar]
samuelin13 samuelin13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 20 ultra.
Tu operador: Orange
buenas, a mi también me iva mejor con la Mel el wifi y la Red móvil, al cambiar a la española me a vajado bastante el wifi, y otra cosa sigue sin funcionar el icono del relog en las notificaciones ni sale el de crome cast, por último una dudilla, que diferencia hay entre customized ES Y CE? Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 18:13:44
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Compi puedes añadirlo en el otro hilo.
Publicado
Así tendrán más donde elegir

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por guille31794 Ver Mensaje
No sé si os pasará a vosotros tambien, pero os comento y, si veo que no, lo reporto en su hilo correspondiente.

Tengo la New Linux de Juampi, y no se porqué, pero a veces (y no son pocas), me dejan de funcionar los graves en Sony Walkman. Es decir, ecualice lo que ecualice, y ajuste lo que ajuste. No es nada grave, pero es un detalle que en mi uso diario noto mucho y me fastidia. Utilizo unos auriculares de diadema Pioneer, y dudo mucho que sea problema de ellos, porque en cualquier otro aparato se escuchan de miedo, y con otros auriculares me pasa igual en el movil.

Para solucionarlo, hoy mismo se me ha ocurrido probar otra app de audio, en este casom Napster, que tiene su ecualizador propio, y con esta, si me ha funcionado perfectamente, y ademas al volver a Walkman, se me habia corregido el problema.

Querría saber si en las stocks que llevais os pasa tambien esto.
Autocitanding para ver...
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Viejo 21/04/15, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Buenas! Quiero añadir un dato que quizás ayude a los usuarios y quién sabe si también a los cocineros.
Empecé usando la MEL y cero problemas, ni con el play store ni nada. Va perfecta. He instalado la española y sorpresa...no me actualiza walkman, me dice que no se pudo instalar. No tengo xposed ni ningún mod, solo root. Y también me va peor la señal wi-fi

Ya actualizó el walkman...parece que todo correcto. Pero el Wi-fi lo noto muy inestable en comparación a la MEL. Donde antes tenía una señal bastante estable, ahora baja y sube a su antojo y el internet va a pasitos.
si por eso yo no decía nada de la española a mi en lo personal me iva peor en kk por eso siempre e llevado la CE. que en teoría por zona deveria ser la ES mas estable pero...

Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 18:38:15
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10 mini pro
A mi me toca la moral, veo que ha salido la actualización española pero a mi aún no me salta la OTA. Será imagino por el tema que aunque el teléfono lo compré en españa lo habrán traido de algún otro pais.
Viejo 21/04/15, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Amos Ver Mensaje
A mi me toca la moral, veo que ha salido la actualización española pero a mi aún no me salta la OTA. Será imagino por el tema que aunque el teléfono lo compré en españa lo habrán traido de algún otro pais.
posiblemente sea eso compi,o bien que no es libre y es de compañía que eso es otra.

Viejo 21/04/15, 18:42:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
posiblemente sea eso compi,o bien que no es libre y es de compañía que eso es otra.
Lo compré en Amazon como libre y la verdad es que libre es porque admite cualquier tarjeta. A ver si no tardan mucho en lanzar la OTA para la versión que sea mi móvil jeje
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por samuelin13 Ver Mensaje
buenas, a mi también me iva mejor con la Mel el wifi y la Red móvil, al cambiar a la española me a vajado bastante el wifi, y otra cosa sigue sin funcionar el icono del relog en las notificaciones ni sale el de crome cast, por último una dudilla, que diferencia hay entre customized ES Y CE? Gracias.
Ufff...pues aparte que una es española y otra europea central, que pueda ser que alguna traiga alguna aplicación de más diferente...solo los de Sony lo sabrán, creo yo. Si alguno lo sabe estaría bien nos contara por curiosidad.
Viejo 21/04/15, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo compré en Amazon como libre y la verdad es que libre es porque admite cualquier tarjeta. A ver si no tardan mucho en lanzar la OTA para la versión que sea mi móvil jeje
Atrevete y hazte root que molaa.. El tocar y tocar jajajaa... Y poner tu mismo tus cosas.. Y los nervios de que si voy a entrar en bootloop o no... Eso molaa jaja

Viejo 21/04/15, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Atrevete y hazte root que molaa.. El tocar y tocar jajajaa... Y poner tu mismo tus cosas.. Y los nervios de que si voy a entrar en bootloop o no... Eso molaa jaja
Mira que dije que este no lo iba a trastear que al final me quedo con el móvil haciendo cosas raras. Pero al final tendré que tocarlo para poner la cámara lenta que es algo que me hace mucha falta en el curro.
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Instala el recovery de nuevo desde el pc y prueba.
Ya lo he hecho y sigue sin funcionar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 21/04/15, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
XxwolffirexX XxwolffirexX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Mi Z1 también lo compre en Amazon pero en el americano y me llego con la región de UK y tardaba mucho en saltar la OTA de allí la pase a la CE que es la que llevo en KK, sigo esperando que saquen una versión CE con root para flashear

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Viejo 21/04/15, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por Justice Ver Mensaje
exacto..

Root Explorer...

editando la build.pop en la linea de Lcd density de "480" cambiarlo a "320"
Hola compañero. Que valor de esa línea ppuedo poner para que no sea tan grande como con 480 ni tan pequeño como con 320.

He probado un término medio (400) pero no se alinea bien la pantalla, es decir, me deja un margen por la izquierda....
Gracias.
Viejo 21/04/15, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
arturo.ap16 arturo.ap16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Buenas tardes espero me puedan ayudar, tengo unas dudas y no quiero sufrir.. XD..

Tengo el archivo kernel 108 solamente y lo flashee mediante flashtools, logre meterle el Z1-lockeddualrecovery2.8.13-RELEASE.installer.zip a través de windows.. Ya puedo entrar a recovery, pero mi duda podre ya actualizar a lollipop, ya que en acerca del teléfono me dice que tengo la versión 157..

Espero me puedan ayudar.. Y podre utilizar cualquier room zip con root y dualrecovery ya que veo que están basadas para los modelos 6903??

Gracias de antemano..

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk

Viejo 21/04/15, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
 Cita: Originalmente Escrito por arturo.ap16 Ver Mensaje
Buenas tardes espero me puedan ayudar, tengo unas dudas y no quiero sufrir.. XD..

Tengo el archivo kernel 108 solamente y lo flashee mediante flashtools, logre meterle el Z1-lockeddualrecovery2.8.13-RELEASE.installer.zip a través de windows.. Ya puedo entrar a recovery, pero mi duda podre ya actualizar a lollipop, ya que en acerca del teléfono me dice que tengo la versión 157..

Espero me puedan ayudar.. Y podre utilizar cualquier room zip con root y dualrecovery ya que veo que están basadas para los modelos 6903??

Gracias de antemano..

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Si ya eres root, y tienes recovery instalado, puedes Flashear un ZIP de Lollipop sin problemas

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 15:59:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /