|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias.
Entonces nada. La cosa es que no quiero instalar temas para no llenar el móvil de apps y que luego me vayan quedando restos y el móvil vaya más lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la rom muy bien, estupenda en todo, pero yo no llego con batería a 3 horas de pantalla, ni llego a las 10 de la noche, y eso que no le he instalado ninguna app, prácticamente, solo las básicas y necesarias.
Por otro lado, una pregunta. He instalado con el escrito 5x5, pero ahora muchos widget, me quedan descentrado, porque son de 4x1, por ejemplo el tiempo. Tiene solución, y si no, como podría poner el escrito a 4 columnas de nuevo??? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, la rom muy bien, estupenda en todo, pero yo no llego con batería a 3 horas de pantalla, ni llego a las 10 de la noche, y eso que no le he instalado ninguna app, prácticamente, solo las básicas y necesarias.
Por otro lado, una pregunta. He instalado con el escrito 5x5, pero ahora muchos widget, me quedan descentrado, porque son de 4x1, por ejemplo el tiempo. Tiene solución, y si no, como podría poner el escrito a 4 columnas de nuevo??? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, una pregunta. He instalado con el escrito 5x5, pero ahora muchos widget, me quedan descentrado, porque son de 4x1, por ejemplo el tiempo. Tiene solución, y si no, como podría poner el escrito a 4 columnas de nuevo??? Muchas gracias ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@htcmaniajose, lo intente, y no me funcionaba, muchas gracias, he flasheado de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el proceso para instalarla sin subir Knox? Alguien podría explicarlo o pasar el link? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta rapida....creen que este mod pueda servir para esta rom o es al santo pedo flashearlo?? Opiniones?? Jeje
Aqui el enlace del mod http://forum.xda-developers.com/gala...ality-t2816831 Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
Consulta rapida....creen que este mod pueda servir para esta rom o es al santo pedo flashearlo?? Opiniones?? Jeje
Aqui el enlace del mod http://forum.xda-developers.com/gala...ality-t2816831 Enviado desde mi SM-G900F ![]() Según ese post pone que está basado en el firmware Ang1 que es kit kat y con esta rom es lolipop.te pueden pasar dos cosas,o que no funcione o que te cree bootlop y te toque volver a flashear o restaurar backup
|
||||
|
||||
|
Hola, salió todo muy bien gracias a vuestra ayuda en especial Janna, me va muy bien todo ya necesitaba hacer wipes xq iba lento de la elche, solo preguntar ahora donde el WiFi hay como una honda y una N no puedo dejar el icono normal ya que así no se cuando está conectado y cuando no ya que eso esta ahí siempre, no se si estoy con 3g con E o con H+ cuando no tengo WiFi xq ahí está siempre ese kclno .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, salió todo muy bien gracias a vuestra ayuda en especial Janna, me va muy bien todo ya necesitaba hacer wipes xq iba lento de la elche, solo preguntar ahora donde el WiFi hay como una honda y una N no puedo dejar el icono normal ya que así no se cuando está conectado y cuando no ya que eso esta ahí siempre, no se si estoy con 3g con E o con H+ cuando no tengo WiFi xq ahí está siempre ese kclno .
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ya quite la N jeje pero es que no le sale nada de si estoy x WiFi o x móvil. Subo una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, jeje gracias como sabes todo eh, sabes había estado tocando ahí pero no reiniciava entonces no se cambiaba nada, ahora si se ve todo, x cierto me gustó lo del multiusuario pero al abrirlo todo el rato cada 2o 3 minutos sale Modo coche se a detenido y otra cosa que dice Lognoseque.
|