|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver un bug, no muy importante, pero si algo molesto y es que no marca bien la batería, se de donde proviene pero no se corregirlo, así que, volveré a subir otra vez la V3 sin eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, va de maravilla el kernel!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre nightmare y smartmax, cual es mejor? Tema rendimiento/bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo creo que pasa en todas las Lollipop, hasta que no baja de 100% no empieza a poner algo. Yo también llevo el v3 y me lo marca todo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios juegos, sus usos de batería no se reflejan en ese apartado. Solo me sale otro sistema android, con el icono de android en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tarda un rato en empezar a aparecer cosas. Si lo pones nada más terminar de cargar la batería, entonces no aparece nada, pero al rato sí. Por lo menos es lo que detectado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipe cache/dalvik cache son la magia. Ya me salen las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, he flasheado la segunda opción ya que al llegar a casa no me iba el WiFi, ahora todo correcto en ROM Pac Man.
Synapse instalado, script y apk. Governor smartmax funcionando. La Gama no se puede tocar ya que no se ha añadido, al igual que los voltajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora si me lo marca bien, me había extrañado, como no bajaba la batería... 😂
|