ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 01:27:54
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por tiduser Ver Mensaje
Hola la he instalado ayer y va bien. Cuando llega un whatsapp (supongo q sms y otros sea igual) se enciende la pantalla y sale la notificacion en el medio. Se puede hacer algo para q no se encienda esque es bastante incomodo de noche y gasta pilas.

Y otra cosa, el smart lock por wifi no esta verdad?

*seguire leyendo el hilo no sea que este por ahi lo que pregunto.
@tiduser si no quieres que se encienda la pantalla, puedes ir a ajustes, notificaciones, notificaciones de aplicaciones y eliges la aplicacion whatsapp, te aparecera si quieres mostrar en pantalla de bloqueo o como quieras configurar tus notificaciones de tus aplicaciones.

La aplicacion smart lock por wifi no la utilizo y no se si viene incluida, aunque la puedes instalar manualmente, puedes descargarla y probarla, nos cuentas como te fue:

https://mega.co.nz/#!6FsE0TjY!AAAAAA...AAAomoT0A8Sk3o

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 20/04/15, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Nueva build disponible.
@pacman7, estoy probando con lo de Uber, pero resulta que no es un toolchain ya compilado, si no que hay que compilarlo por uno mismo y luego usarlo para compilar la ROM. Cuando tenga una beta preparada os la cuelgo.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 20/04/15, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Nueva build disponible.
@pacman7, estoy probando con lo de Uber, pero resulta que no es un toolchain ya compilado, si no que hay que compilarlo por uno mismo y luego usarlo para compilar la ROM. Cuando tenga una beta preparada os la cuelgo.
Muchas gracias master @phenomarc, descargando la nueva build y seguramente estara genial como siempre, alguna noticia de 5.1?

Toma el tiempo que requieras, para colgar la beta, que nos estas preparando, estaremos atentos a tus novedades, muchas gracias nuevamente.

Saludos.

Última edición por pacman7 Día 20/04/15 a las 19:52:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:59:54
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pacman7 Ver Mensaje

Muchas gracias @Kashin estoy probando los consejos que coloca el hilo para reducir el consumo de los Servicios de Google, espero que me ayuden.

Saludos.

Han sacado unos nuevos Servicios Google parcheados para mejorar el consumo... y tambien nuevos Servicios Google oficiales que dicen mejoran el consumo:

http://forum.xda-developers.com/onep...-wake-t3078082

Espero os sirvan, dicen que van muy bien en Lolipop.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaskin su comentario:
Viejo 21/04/15, 11:52:04
Array

[xs_avatar]
hackerr hackerr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
buenas compañeros,,, he aqui varios problemillas por favor ayuda....
vengo de infinity rom, tengo apolo-cwm recovery (en) 6.0.1.9 e intento instalar la rom pero cuando realizo todos los formateos etc voy a instalar y me da este mensaje "You can ignore no file_contexts warning if you are using 4ext recovery my aosp ROM also gives same warning with 4ext.
Which gapps did you try flashing? Also about soft reboots can you close all internet connection and wait if it reboots ?
I haven't seen soft reboots other than moving apps to SD Card.
3.4 kernel has the same problem too I'm working on it."

deciros que he intentado instalar la rom desde una tarjeta externa sd y tambien la he podido copiar a la sd del propio movil pero sigue diciendome lo mismo y he descargado 2 vece dos versiones diferentes de la rom según el enlace de mega,,, he descargado la primera rom de la lista y la ultima y las gapps tambien pero como no llego al paso de las gaps,,,, por eso os solicito vuestra inteligencia como siempre...!! gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por hackerr Ver Mensaje
buenas compañeros,,, he aqui varios problemillas por favor ayuda....
vengo de infinity rom, tengo apolo-cwm recovery (en) 6.0.1.9 e intento instalar la rom pero cuando realizo todos los formateos etc voy a instalar y me da este mensaje "You can ignore no file_contexts warning if you are using 4ext recovery my aosp ROM also gives same warning with 4ext.
Which gapps did you try flashing? Also about soft reboots can you close all internet connection and wait if it reboots ?
I haven't seen soft reboots other than moving apps to SD Card.
3.4 kernel has the same problem too I'm working on it."

deciros que he intentado instalar la rom desde una tarjeta externa sd y tambien la he podido copiar a la sd del propio movil pero sigue diciendome lo mismo y he descargado 2 vece dos versiones diferentes de la rom según el enlace de mega,,, he descargado la primera rom de la lista y la ultima y las gapps tambien pero como no llego al paso de las gaps,,,, por eso os solicito vuestra inteligencia como siempre...!! gracias
Prueba a poner el Apolo para Lollipop, que es la v8, y vuelve a intentarlo.
PD: ¿te indica todo ese error?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfecto gracias compañero.... por el momento se ha instalado... iré comentando como vá... nuevamente muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
waipe waipe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S2 GT-i9100
root

como rooteo esta rom ?

PD: es muy buena la rom, anda fluido y no consume tanta bateria como pac rom 4.4.4 ya llevo mas de medio dia usandolo y aun no me pide cargar .

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por waipe Ver Mensaje
como rooteo esta rom ?

PD: es muy buena la rom, anda fluido y no consume tanta bateria como pac rom 4.4.4 ya llevo mas de medio dia usandolo y aun no me pide cargar .

gracias

Ya viene rooteada. Compruébalo en Opciones de Desarrollo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonad la ignorancia pero donde puedo ver que esta rooteada....porque cuando abro alguna aplicación como ejemplo zimperium me dice en algunas opciones que el terminal no esta rooteado...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por waipe Ver Mensaje
como rooteo esta rom ?

gracias
perdonad la ignorancia pero donde puedo ver que esta rooteada....porque cuando abro alguna aplicación como ejemplo zimperium me dice en algunas opciones que el terminal no esta rooteado...
@hackerr como te dijo el master @phenomarc entra a ajustes, luego a opciones de desarrollo, luego a acceso administrativo y ahi escoges la opcion que te guste de root, yo la tengo solo aplicaciones y todo perfecto.

Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Han sacado unos nuevos Servicios Google parcheados para mejorar el consumo... y tambien nuevos Servicios Google oficiales que dicen mejoran el consumo:

http://forum.xda-developers.com/onep...-wake-t3078082

Espero os sirvan, dicen que van muy bien en Lolipop.
@kaskin muchas gracias por la informacion, el problema de los Servicios Google es un dolor de cabeza para mi, mucho consumo de bateria y muchos wakelocks y alarms, a descargar!

Saludos.

Última edición por pacman7 Día 21/04/15 a las 20:20:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
Viejo 22/04/15, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
bryan07987 bryan07987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg l5
Hola Buenas
Queria saber si ya hay alguna solucion a el problema de los videos?
en youtube tiene el mismo problema?
Pacman probastes lo de los servicios de google que mejoran la bateria?
Perdon por los acentos

Última edición por bryan07987 Día 22/04/15 a las 11:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por bryan07987 Ver Mensaje
Hola Buenas
Perdon por los acentos

Puede ser. Si nadie dice nada es que aún no se ha corregido.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 22/04/15, 19:08:42
Array

[xs_avatar]
aronnax aronnax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Muy buenas

La ROM muy bien, pero el consumo de batería me parece excesivo. Solo me duraba 8 horas y el móvil ardía. He vuelto a slimkat y la batería ha vuelto a durar 18 horas fácil, con el mismo uso de datos y aplicaciones.

Siento el rollo, pero creo que hay que mejorar mucho ese aspecto.

Por lo demás, me encanta la ROM, pero para mi el consumo es prioritario
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:13:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aronnax ¿Que slimkat dices que dura ese tiempo la bateria? Podruas pasar link porfavor :$
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 20:34:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por aronnax Ver Mensaje
Muy buenas

La ROM muy bien, pero el consumo de batería me parece excesivo. Solo me duraba 8 horas y el móvil ardía. He vuelto a slimkat y la batería ha vuelto a durar 18 horas fácil, con el mismo uso de datos y aplicaciones.

Quizás te hubiéramos podido ayudar a disminuir el consumo, solucionando wakelocks y problemas similares.
De todas formas, disfruta del S2 que es de lo que se trata.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Phenomarc sabes de que rom habla aronnax?
Una pregunta mas para las roms 4.4.4 que beta de apolo es mas recomendable?

Última edición por bryan07987 Día 22/04/15 a las 20:47:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 02:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por bryan07987 Ver Mensaje
Hola Buenas
Perdon por los acentos
Bueno @bryan07987 te cuento que el tema de consumo mejora con los modulos amplify, Power Nap, greenify (hibernando algunas aplicaciones que consumen bateria) ademas estoy en etapa de experimentacion, probando algunas gapps diferentes, probando los servicios de google, etc, para ver cual se adecua mejor para mejorar los consumos que tengo y tanto probar se me presentaron algunos cierres por tanto probar, yo creo que mañana hago una instalacion limpia y ahi tendre datos mas fiables y veremos, si funciona el fix de servicios de google, te recomiendo instalar el modulo xposed que subi en unos post anteriores, el Power nap, al parecer mejora el tema de los wakelocks

El tema de los videos instala Vlc ó el Vplayer que compartio bronx, con esos podras ver los videos, en el caso de youtube, estoy probando el uc browser y me esta funcionando bien los videos en youtube, uno que otro puede tener algun problema, prueba esas aplicaciones y nos avisas como te fue, que estamos para ayudarte, puedes darte una vuelta por los post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=43

http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=78

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=44

Cita: Originalmente Escrito por aronnax Ver Mensaje
Muy buenas

Como tu dices @aronnax la ROM muy bien, el consumo de bateria es excesivo, si no controlas los servicios de google, podrias haber instalado el ultimo modulo xposed que comente, el Power Nap que al parecer, mejor el tema de los wakelocks y con betterbattery, con wakeloock detector, podrias detectar que aplicacion o servicio te estaba comiendo la bateria, cuando quieras probar de nuevo la ROM, con gusto te ayudamos, a mejorar tus consumos, por si aca puedes darte una vuelta por los Modulos Xposed que mencione anteriormente:

http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=44

Saludos.

Última edición por pacman7 Día 23/04/15 a las 03:01:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 10:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo probando lo que veo es que cuando la bateria llega al 30% o 15% de buenas a primeras se bloquea bastante el bicho... ya sea navegando y he mirando y limpiado todo lo que estuviese en la ram... ya se que ahi que hacer varios ciclos para que la bateria aguante más.. pero no sé no sé... al hacer foto con la aplicación del whastappp se bloquea y fuera... pero si le das al clip y dices foto o video se arranca la aplicación propia del lolipop ,,,, que se quede bloqueado o se caliente en exceso es demasiado.. y he mirado los servicios y no sé cual es el que pufff.. pero cuando lo reincio a lo mejor me dice con los porcentajes que he dejado arriba ... 2% de bateria. toma yaaa...!! si debo añadir que la bateria que tengo con ni s2 tiene ya conmigo unos 7 años... igual es todo la batería y punto... pero quería hacer mención a todo lo que me va sucediendo... como por ejemplo la aplicación Sigyc que es para gps solo y me funcionaba con mi anterior rom infinity con esta constantemente no entra... sino entra y sale... con la aplicación meneame las fuentes se convierte en grandes no lo siguiente... y tengo que bajarme otra aplicación de meneame para ver las noticias de otra forma... con la anterior rom no pasaba... el volumen de las notificaciones lo tengo bajo,,, pero de buenas a primeras si recibo un email joder con el puto volumen despierta a un muerto... ahi alguna actualización más... 5.1.1???
Responder Con Cita

Viejo 24/04/15, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

yo probando lo que veo es que cuando la bateria llega al 30% o 15% de buenas a primeras se bloquea bastante el bicho... ya sea navegando y he mirando y limpiado todo lo que estuviese en la ram... ya se que ahi que hacer varios ciclos para que la bateria aguante más.. pero no sé no sé... al hacer foto con la aplicación del whastappp se bloquea y fuera... pero si le das al clip y dices foto o video se arranca la aplicación propia del lolipop ,,,, que se quede bloqueado o se caliente en exceso es demasiado.. y he mirado los servicios y no sé cual es el que pufff.. pero cuando lo reincio a lo mejor me dice con los porcentajes que he dejado arriba ... 2% de bateria. toma yaaa...!! si debo añadir que la bateria que tengo con ni s2 tiene ya conmigo unos 7 años... igual es todo la batería y punto... pero quería hacer mención a todo lo que me va sucediendo... como por ejemplo la aplicación Sigyc que es para gps solo y me funcionaba con mi anterior rom infinity con esta constantemente no entra... sino entra y sale... con la aplicación meneame las fuentes se convierte en grandes no lo siguiente... y tengo que bajarme otra aplicación de meneame para ver las noticias de otra forma... con la anterior rom no pasaba... el volumen de las notificaciones lo tengo bajo,,, pero de buenas a primeras si recibo un email joder con el puto volumen despierta a un muerto... ahi alguna actualización más... 5.1.1???
Buenas a todos

@hackerr raro lo que te pasa, en 30% o 15% me funciona bien, para navegar utilizo uc browser, puedes probarlo, lo del whatsapp es un bug conocido por la aplicacion, respecto a la camara, instala la camara KitKat que funciona bien en camara y video, respecto a los servicios google, estoy probando un fix a los servicios google, que subio kashin, tambien puedes probar Gservicefix en la play store, para ver cual puede mejorarte el consumo, la aplicacion sygic no la utilizo no podria decirte y lo de 5.1.1 yo tambien lo espero pronto jejeje

Para los que quieran probar, el tema en blanco y en negro, les dejo algunas capturas, queda genial:

https://mega.co.nz/#!TVcjzIxL!AAAAAA...AAAKvpZNeFzF7M

https://mega.co.nz/#!zIUD3Yrb!AAAAAA...AAA7gfxvEn677M

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-24-10-51-24.png (40.3 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-24-10-52-03.png (59.1 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-24-10-51-32.png (46.3 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-24-11-02-51.png (76.6 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-24-11-19-41.png (39.1 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-04-24-11-20-01.png (55.5 KB, 60 visitas)

Última edición por pacman7 Día 24/04/15 a las 17:51:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:30:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /