|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero @zadock , realmente hay pocas novedades 'visuales'. A grandes rasgos, puedes notar estos cambios:
- Mejoras en batería y gestión de RAM que, aunque no ha terminado de solucionarse, algo ha mejorado. - Cambios visuales en algunas animaciones, por ejemplo cuando activas o desactivas el toogle de 'girar pantalla' o modo avión, que hay animaciones entre un estado del toggle y el otro. - Cambios en la gestión del wifi y bluetooth. Ahora se puede desplegar un menú rápido desde los toggles pulsando los letreros del nombre, y te permite seleccionar a qué red wifi o a qué bluetooth te quieres conectar. - Cambios en el modo de sonido y silencio, que devuelve un poco de la funcionalidad que quitaron al pasar a 5.0. Mas o menos, eso es lo que hay que se pueda ver, seguro que a nivel interno hay mil cambios. Un saludo! ![]() En mi caso la bateria va exactamente igual que el la 5.0.1. La unica mejoria que quizas he notado es que mientras tienes la pantalla encendida (sin utilizar chrome, whastapp, Gmail,ect,ect) el consumo de bateria no se resiente tanto. Donde para mi tienen que mejorar y bastante es cuando el movil esta en reposo. En este estado consume demasiado comparado con kk, incluso con esta 5.1. En cuanto a la RAM a mi me han "levando" casi 200MB mas de consumo teniendo las mismas aplicaciones que en la 5.0.1. Vamos que me consume mas teniendo lo mismo. Para que te hagas una idea con la 5.0.1 cada vez que reiniciaba el movil tenia libre 1.6 GB, ahora 1.4 GB. Abriendo las pocas aplicaciones que utilizo y sin cerrarlas antes tenia siempre libres 1.5GB, ahora 1.3GB libres. Antes en el peor de los casos se bajaba hasta los 1.4GB libres y ahora llega tranquilamente a 1.2 GB libres. Y ya no te digo los procesos en cache. Aqui la cache se va de madre cada vez que abres una aplicacion. Nunca lo he visto en mi nexus. El primer dia configurando el nexus tras la instalacion limpia de la 5.1 y despues de abrir y configurar todas las aplicaciones que tengo, que no son muchas, en la cache tan solo me quedaban libres 100MB. En mi caso la RAM es de locos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema y es que tengo un custom recovery y me llego la actualizacion via OTA a 5.1 pero cuando le digo instalar se reinicia y cae al recovery, pero no hace mas nada y no instala nada, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes poner el Recovery Stock. Con el Nexus Root Toolkit puedes hacerlo!
|
||||
|
||||
|
Pues a mi... Todo stock y aun en 5.0.1 no me quiere llegar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al hacer todo esto nuevamente me va a resetear de fabrica el equipo? Hay algun tutorial para hacer eso? Última edición por Takashius Día 21/04/15 a las 16:04:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado la OTA pero viendo las pocas/nulas mejoras que trae me da un poco igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con el cambio de WiFi a datos, se queda sin red y tengo que ponerlo en modo avión hasta dos veces para que enganche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la otra a la 5.1, pero lleva un rato que pone: esperando para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA recibida con stock5.0.1+root+kernel faux123
No la voy a poner todavía, me esperaba una actualizacion que solucionara los consumos de bateria, y para no ganar nada me quedo como estoy a la espera de que los cocineros le saquen partido a lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone esperando para descargar.... Llevará así más de media hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalando de fábrica por segunda vez en una semana, se queda colgado llamando, pierde la red, tengo que reiniciar y reiniciar para que pille red
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me pilla al llegar a casa no se conecta al wifi asta que no desbloqueo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la ultima versión por el NRT pero me sale mensaje que dice ADB device not found. Alguien me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24h no he notado absolutamente nada, ni mejor ni peor, la batería dura lo mismo (4h de pantalla de media), la cobertura igual, la potencia del wifi igual... Todo OK (quitando que me falla por otros motivos, refurbished ya sabéis
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sincronizar la source para una rom... y ya tenemos nueva Branch... 5.1.1_r1
https://android.googlesource.com/dev...droid-5.1.1_r1 Muchos cambios en la camara veo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de sincronizar la source para una rom... y ya tenemos nueva Branch... 5.1.1_r1
https://android.googlesource.com/dev...droid-5.1.1_r1 Muchos cambios en la camara veo.... ![]() porque anda que no les vale ya desde KitKat con los reinicios brutales de la cámara.Esto es como para que lo analice Iker Jimenez ya
|