|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lo de la radio... Pues creo que si que se puede poner otra radio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, he probado con el despertar a dos toques, luego lo quite y probé la pantalla ambiente y ahora la he quitado y estoy probando con sweepe o como se diga, que se despierte al arrastrar el dedo hacía arriba. Pero vamos los resultados son mas o menos los mismos, pero es que tener que estar dándole al botoncito cada vez para despertarlo.... Aun asi en versiones anteriores de euphoria me iba de lujo la batería es con las dos últimas versiones no se que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, he probado con el despertar a dos toques, luego lo quite y probé la pantalla ambiente y ahora la he quitado y estoy probando con sweepe o como se diga, que se despierte al arrastrar el dedo hacía arriba. Pero vamos los resultados son mas o menos los mismos, pero es que tener que estar dándole al botoncito cada vez para despertarlo.... Aun asi en versiones anteriores de euphoria me iba de lujo la batería es con las dos últimas versiones no se que pasa.
![]() Ya con esto alargamos la vida del móvil una barbaridad... Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increíble de no llegar a las 3 horas en la última build, con dos días llegar a las 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inhabilitad los servicios de exchange si no utilizáis es aplicación de correo. Gana mucho la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran algún update de esta rom actualizada a 5.1.1 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si eso soluciona lo del WiFi, ahora mismo estoy en cataclysm que es donde me va estable. En esta ROM no se si es porque la instaló mal o no entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual solo me funciona con cata e probado e reinstalado todas las rom, radios etc y solo me funciona bien n cata n se xk.. esperemos que se solucione con la siguiente actualizacion de euphoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden leer Tag NFC con el teléfono bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, que yo recuerde no se puede con ninguna Rom, existe o existia un modulo de xposed para poder hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que en cataclysm si se puede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento pasar las fotos del móvil al Pc con el cable USB y hago via copia y pegar... Pero al empezar la copia me da error... Alguna ayuda???
|