|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compre los piston 3 el 28 de marzo en ibuygou y todavía no me han llegado.......hasta los huevos de esperar.......
|
||||
|
||||
|
Tranquilo,,estaran al caer, yo los compre el 26 de marzo en ibuygou y me llegaron el miercoles pasado, esta semana los tendras casi seguro. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que empresa te los trajo? vienen por correos? yo seleccione el envio más barato con seguimiento de paypal 2 dolares costo o algo asi, pero el numero ese no te dice nada...............hoy tampoco me los han traido, estoy mosca ya.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2015-04-10 Arrive at destination airport (this information is provided by airline companies.) Vamos que lleva 10 días aqui en España, que narices hacen que no me lo traen?
|
||||
|
||||
Cita:This package belongs to normal package instead of registered package, we only provide the package’s container (which contains multiple packages to same destination) tracking information as below
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya en casita!!! Por fin. 10 días laborables me han tardado. El sonido una maravilla. Excelente inversión de 22€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes confirmar si también se pueden guardar los auriculares usando la goma que se ve en la imagen y si los cables quedan recogidos como ocurría con los anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder hoy tampoco han venido, no vuelvo a comprar nada en ibuygou, desde el 28 de marzo ya les vale...........
|
||||
|
||||
|
Confío en que son los originales, pero desde luego no apetece volver a comprar en esa página. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque me llevan ya 12 días en España, sabeis si los reparte un chino en carretilla? o lo trae correos?
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo que comentáis es algo que me ha pasado a menudo cuando he comprado algo en el extranjero (por ejemplo, amazon UK). El track que me dan funciona perfectamente desde que sale del país de origen hasta que llega a España. Una vez lo pilla Correos, olvídate de la funcionalidad del número de seguimiento que hasta que no te llegue a casa no te enteras.
¿Habéis probado a llamar a Correos y preguntar dando el número de seguimiento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo que comentáis es algo que me ha pasado a menudo cuando he comprado algo en el extranjero (por ejemplo, amazon UK). El track que me dan funciona perfectamente desde que sale del país de origen hasta que llega a España. Una vez lo pilla Correos, olvídate de la funcionalidad del número de seguimiento que hasta que no te llegue a casa no te enteras.
¿Habéis probado a llamar a Correos y preguntar dando el número de seguimiento? ![]() Cita:No disponemos de información sobre este envío. Puede suceder que el código que nos facilita contenga algún error o que el envío no haya entrado en nuestros servicios.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||