|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chic@s,
ya llevo como tres semana con este cloudyG3 instalado en mi G3. Que decir, estoy muy, pero que muuuy contento. El movil me va muy rapido, ningun lag y, las app y las caracteristicas per instaladas funcionan correctamente. (..aunque, todavia, no se a que sirve el "T Accion"..). La bateria, tambien, va de manera positiva..ya iba bastante bien sin cloudy (..como me lo vendio/regalo vodafone..). Con esta nueva rom, en fin, el movil es mejor que ante. Muchas gracias por convencerme en dar este paso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que al final acaba uno neurótico...
Tenemos una microSD, la identificamos con el pc formateandola a fat32 (clic derecho, formatear), le damos un nombre o renombramos, por ejemplo Jose G3, y no funciona correctamente en nuestro G3? Poltergeist... |
|
|
||||
|
||||
|
Memorias son fat 32 ps no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo reproducir ningún video de ningún canal, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar pero el problema persiste, yo no se de q puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón era respuesta a Riconen respecto al problema de q no me funciona la amo yomvi
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me confirma si va el XPOSED para la version 2.0? y de donde bajarlo.
gracias.
|
||||
|
||||
|
Serán fat32, pero yo las formateo en mi pc, las renombro y las meto en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tienes link el widget tiempo transparente (clima y reloj)😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Para runnerslot en relacion a tu respuesta del Post #1280 sobre que me da a error al restaurar los backups. Después de intentar instalar el dual boot y no salirme muy bien el experimento,hago uso del backup. Llevo a cabo tus recomendaciones y me sigue dando sistemui se ha de tenido. Pero resultados que por probar instalo la rom en sucio y santo remedio cosa que antes no me ocurria. Mucha gracias por tus consejos, eres un crack
Última edición por jduplas Día 23/04/15 a las 00:37:24. Razón: El puñetero corrector del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a egarense69, yo tengo uno pero es de otra base y no funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por egarense69 Día 23/04/15 a las 14:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si hay navbars reducidas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697
Yo utilice la de 20h para esta rom y me dio sin problemas ... Saludos Enviado desde mi LG-D855 |