|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he regresado 3 veces a kk por diferentes circunstancias y sigo con knox 0x0, todas las veces q he regresado he metido los 3 archivos más él pit.
uploadfromtaptalk1429559249788.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo vuelvo a flashear con el pit se pondría a cero knox? Y el pit de donde lo cogiste o sabes el enlace?
Ya que estoy liado con ello por probar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra version de lollipop como se puede regresar?
I9505XXUHOB7 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo la rom de 4 archivos + pit https://mega.co.nz/#!2xYgXB4J!NMXNb8...OOECzNR_qz-z34
PDA iPhone X iOS 16.5.1 Dopamine Última edición por JuanFran_88 Día 01/05/15 a las 12:19:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff por fin kitkat...vaya «m*erda» de Lolipop...el s4 super lento...cámara fatal...ósea que vaya chapuza de Samsung.....buen aporte con este post
|
|
||||
|
||||
|
Hola me descargue la versión de Lolipop por OTA y tengo la I9505XXUH0E1 quisirea saber si puedo bajarlo a kk porque con esta versión todo son problemas. Pero no quiero subir el knox. Puedo poner la rom que ha subido Juanfran. Lo pregunto todo porque soy muy novato y no quiero cagarla. Me jode lo que me han hecho los de Samsung que yo no pedí actualizar fueron ellos que me lo dijeron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también desesperado con lollipop, tengo la I9505XXUHOE3, estoy por flashear los cuatro archivos para volver a kitkat.
Hay que marcar en Odin 3 v10.3 la casilla repartition en ese caso? El teléfono me va faltal, gasta batería a toda velocidad, muy lento y ... el fondo blanco me hace daño a la vista!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda porfavor se puede volver desde cualquier version de lollipop a kitkat (i9505XXUGNK2) usando este tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo, tal vez el modelo i9505 sea en algo diferente al i337m pero no encuentro donde.
Yo he regresado al kitkat metiendo la rom oficial de sammobile para mi modelo dos veces, sólo para saber que problemas puede haber en el downgrade y no encuentro nada. Selecciono repartition, update bootloader, antes del inicio pongo de fábrica por si acaso desde su recovery
|
||||||
|
||||||