|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchíimas gracias por la información. Aún no lo tengo instalado, pero en cuanto lo tenga, volveré a releerme este hilo que seguro me vendrá muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a al ultima version de Servicios de google y lo he quitado anoche de cargar a las 20.30.Y hasta esta mañana a las 10 los servicios solo habian gastado 1%...Desde esta mañana de las 10.00 hasta 15.00,como he usado whatsapp y el telefono un poco mas ha subido hasta 4%...Puede ser el whasapp?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero en mi primer mensaje, whatsapp tambien tenia el consumo muy alto, junto con los servicios de google, creo que si debe estar relaccionado. Quizas reinstalando whatsapp tambien, se arregle??? Haz la prueba a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo lollipop de forma aleatoria se me baja el volumen de las llamadas entrantes, y es un coñazo autentico, pierdo un montón de llamadas por no oír el timbre. He estado buscando la pauta de cuando se baja y no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando whatsapp no se soluciona el consumo con los "Servicios de google"...Despues de 40h de bateria tengo un consumo de 11% de los "Servicios de google"
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cambiando de tercio, como véis estos consumos??? Porque yo creo que algo no va bien con whatsapp, se que la pantalla no tiene demasiado, principalmente porque no estoy enganchado al telefono demasiado (en un dia 1 hora y 30 minutos de uso), pero aun así, yo creo que debería tener mayor peso en el consumo de la bateria verdad??? Algun consejo?? ***Tengo que añadir que tengo casi todo el día puesto whatsapp web, ya que utilizo el PC casi todo el rato, mañana voy a probar a ver si es por la dichosa web, que envia mas paquetes de los necesarios o que, y si es por eso...me van a escuchar!!!! jejeje
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Hervmor Día 20/04/15 a las 20:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo menos tiempo de uso que tu pero por el Tapatalk tengo muchos más paquetes enviados y recibidos q tu por WhatsApp y aun así solo me ha consumido 1%, los servicios de Google no me aparecen dentro de los consumos y como debe ser la pantalla se lleva el mayor gasto...
uploadfromtaptalk1429556960026.jpg uploadfromtaptalk1429556979091.jpguploadfromtaptalk1429556992672.jpguploadfromtaptalk1429557009760.jpguploadfromtaptalk1429557021943.jpg Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En lolli a mi ya no me furrula:
Modo Niños (da error parental al meter los datos) Yomvi de canal + (inicia bien la app, pero al reproducir cualquier contenido sale "este video no se puede reproducir" a tomar x cu...
|
||||
|
||||
|
Desde que me instale el Lollipop no puedo mover aplicaciones o widgets de una pantalla a otra. En cuanto mantengo pulsado una app o un widget me sale: "Inicio touchwiz se ha detenido", he provado borrando los datos de touchwiz, pero sigue igual. Sabeis que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restablecer de fábrica
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me instale el Lollipop no puedo mover aplicaciones o widgets de una pantalla a otra. En cuanto mantengo pulsado una app o un widget me sale: "Inicio touchwiz se ha detenido", he provado borrando los datos de touchwiz, pero sigue igual. Sabeis que puedo hacer?
![]() Parece una tontería y "la solución fácil" pero es que un cambio tan grande de sistema operativo requiere de un reinicio total de muchos de los servicios. (No soy experto, pero hablo de mi experiencia personal) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo niño no funciona. Samsung tiene la culpa de eso y para yomvi y los problemas de reproducción de video basta con instalar flash Player q hay q buscarlo por la red porque en Play Store no lo vais a encontrar, para todo lo demás como ya he dicho y dice el compi anteriormente un factory reset solucionará muchos de vuestros problemas con apk y servicios en general. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del yomvi lo arreglé ayer descargando el flash player (que no sé que hacen estos de yomvi aún con flash...para fliparlo...)
Lo del modo niño se bloquea con el botloader nuevo de lolli (usando el viejo si que funcionaba, pero al meter todo por odín ya no ha vuelto a chutar) es problema de la aplicación, a ver si la actualizan.
|
||||
|
||||
|
Hola "Hervmor".Que tal los consumos de Servicios de google y whatsapp despues del formateo y estos dias?Vuelve a aparecer los Servicios en la lista?y el whatsapp ya no gasta tanto?Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ayer limpie el cache y los datos de whatsapp, y creo que ha mejorado, pero aun asi me consume bastante, lo dicho, te subo las capturas cuando me quede un 16% o asi de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, y después de haber actualizado por OTA sin wipes ni reset, mi S4 funciona bien. Lo único, no me gustan nada los tonos azules de los menús y la cámara me ha parecido que ahora es más lenta que antes a la hora de enfocar y borrar fotos.. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece mi consumo:
Última edición por grasuxxl Día 23/04/15 a las 21:40:31. |
![]() |
Estás aquí