ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/15, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por iridtur Ver Mensaje
Hace unos dias se comentaba en este hilo (y yo tambien lo afirme) con un compañero, que las notificaciones de Whatsapp en WIFI venian con retraso, y he podido comprobar despues de dias de uso que efectivamente, cuando tienes el telefono bloqueado, las notificaciones llegan con un retraso de aproximadamente 2-3 minutos, a veces de 5 minutos. ¿Alguien ha podido averiguar algo mas sobre este asunto y alguna forma de solventarlo? En mi caso, instale la ROM desde recovery con wipes, osea que fue una instalación limpia.

Espero respuestas vuestras, a ver si alguno pudo averiguar algo.

Saludos!
Pues a mi me va perfecto, tengo instalada la ultima version de whatsapp con material design y perfect
http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 00:29:39
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya nada compi, las han quitado.

Son cosas que no entiendo, se supone que es una versión de Android superior, que tiene que añadir mejores a la versión existente y sin embargo lo que hacen es quitar cosas? , yo de momento, mientras no vea una actulización mejor, me sigo quedando en KK.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 08:54:04
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Por cierto, en APK Mirror, donde está la última versión de WhatsApp, ha salido una nueva versión de los Servicios Google Play. Desaparecerá ya el problema del drenaje de la batería?
Viejo 21/04/15, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
17Alfaro 17Alfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Después de una semana de uso quiero dar mi opinión y mi experiencia.
Tengo el móvil stock, sin root, por lo que la instalé metiendo el zip manualmente con el recovery stock pero antes hice un wipe data factory reset y un wipe cache desde el recovery stock. Al principio el teclado original me fallaba por lo que le puse el swifkey y muy bien. Estuve desde el martes hasta el sábado muy contento porque me funcionaba genial pero el sábado me empezó a fallar un poco el táctil, el domingo era mas molesto y tuve que apagar el móvil y volverlo a encender para ver si funcionaba mejor. Después de encenderlo funcionaba bien de nuevo pero peor que los primeros días. Ayer tuve que hacerle otra vez un wipe data factory reset porque no podía desbloquear ni el móvil porque el táctil funcionaba horrible y aunque lo apagara y lo volviera a encender funcionaba bien los primeros minutos pero el táctil volvía a petar. Ahora después del wipe me funciona mejor pero la verdad que sigue funcionando muy muy tosco, y de fluidez cero pelotero. Estoy deseando de que lleque ya la nueva OTA en la que dicen que van a meter lo de despertar con "Ok OnePlus" y en la que espero que arreglen estos bugs que me desesperan..
Ya lo siento por la chapada que os he metido pero tenia que comentarlo jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
iridtur iridtur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Son cosas que no entiendo, se supone que es una versión de Android superior, que tiene que añadir mejores a la versión existente y sin embargo lo que hacen es quitar cosas? , yo de momento, mientras no vea una actulización mejor, me sigo quedando en KK.

salu2
Tiene una explicación mas sencilla de lo que crees. Seguimos creyendo que Cyanogen es un grupo de desarrolladores que por amor al arte sacan Roma, pero estamos con una ROM que se llama Cyanogen OS12, de una empresa privada llamada Cyanogen. No he visto como vienen las nightlies de CyanogenMOD, pero nosotros tenemos una ROM privada, compara la con Touchwiz, o cualquiera otra ROM que haya en las marcas de teléfonos. Ellos venden un producto, y ya no ofrecen una ROM a gusto del usuario detrás del teléfono, sino de la empresa que quiera contratar a Cyanogen y contar con su ROM. Hasta cierta medida deben garantizar el funcionamiento de su producto sin posibles riesgos o problemas que pueda dar ciertas opciones (véase trastear las frecuencias, temas de funcionamiento de la CPU, etc). Por lo tanto, es lógico que quiten ciertas opciones de personalización.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
emiliovski emiliovski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por 17Alfaro Ver Mensaje
Tengo el móvil stock, sin root, por lo que la instalé metiendo el zip manualmente con el recovery stock pero antes hice un wipe data factory reset y un wipe cache desde el recovery stock. Al principio el teclado original me fallaba por lo que le puse el swifkey y muy bien. Estuve desde el martes hasta el sábado muy contento porque me funcionaba genial pero el sábado me empezó a fallar un poco el táctil, el domingo era mas molesto y tuve que apagar el móvil y volverlo a encender para ver si funcionaba mejor. Después de encenderlo funcionaba bien de nuevo pero peor que los primeros días. Ayer tuve que hacerle otra vez un wipe data factory reset porque no podía desbloquear ni el móvil porque el táctil funcionaba horrible y aunque lo apagara y lo volviera a encender funcionaba bien los primeros minutos pero el táctil volvía a petar. Ahora después del wipe me funciona mejor pero la verdad que sigue funcionando muy muy tosco, y de fluidez cero pelotero. Estoy deseando de que lleque ya la nueva OTA en la que dicen que van a meter lo de despertar con "Ok OnePlus" y en la que espero que arreglen estos bugs que me desesperan..
Ya lo siento por la chapada que os he metido pero tenia que comentarlo jajajajaja
A mi me pasaba exactamente lo mismo con el táctil, no podía ni desbloquear, ya que no reconocía cuando deslizaba hacia arriba, desde la parte baja de la pantalla. Al final ayer, cansado ya de esto, anoche le metí la nightly 5.1 del 17. Ahora va mucho mejor y en fluidez mejora una barbaridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/15, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Tiene una explicación mas sencilla de lo que crees. Seguimos creyendo que Cyanogen es un grupo de desarrolladores que por amor al arte sacan Roma, pero estamos con una ROM que se llama Cyanogen OS12, de una empresa privada llamada Cyanogen. No he visto como vienen las nightlies de CyanogenMOD, pero nosotros tenemos una ROM privada, compara la con Touchwiz, o cualquiera otra ROM que haya en las marcas de teléfonos. Ellos venden un producto, y ya no ofrecen una ROM a gusto del usuario detrás del teléfono, sino de la empresa que quiera contratar a Cyanogen y contar con su ROM. Hasta cierta medida deben garantizar el funcionamiento de su producto sin posibles riesgos o problemas que pueda dar ciertas opciones (véase trastear las frecuencias, temas de funcionamiento de la CPU, etc). Por lo tanto, es lógico que quiten ciertas opciones de personalización.

Saludos!
Las nightlies, son casi exactamente cm12s, pero mejores, sin errores de traducción como cm12s, con más funcionalidades y más opciones, incluso están utilizando en cm12s el Kernel y módem de las nightly.
A ver si se ponenal día y sale otra ota con cm12s, pareciendose más a cm11s, que para mi gusto era mucho mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
después del fracaso de la ota he echo lo mismo que vosotros cargar el zip del cm12s, desde el propio recovery del one plus one, sin root y sin nada, ni siquiera he hecho wipes ni nada, ha tenido que actualizar 235 aplicaciónes. de momento de lujo. llevo desde ayer por la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
Shinra Shinra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
después del fracaso de la ota he echo lo mismo que vosotros cargar el zip del cm12s, desde el propio recovery del one plus one, sin root y sin nada, ni siquiera he hecho wipes ni nada, ha tenido que actualizar 235 aplicaciónes. de momento de lujo. llevo desde ayer por la tarde.
Claro, si no lo tenías en ART tiene cambiar todas las aplicaciones a esta máquina. Perfecto compañero, es fácil lo que pasa que a priori parece obra de la NASA
Viejo 21/04/15, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
focusam focusam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flocote Ver Mensaje
Sólo deciros, que habiendo desactivado algunas opciones de los servicios de Google Play como indica por ahí, estoy muy contento con el tema batería. Con el tema de las redes, esta mañana le ha costado ponerse el 4G en un sitio que antes lo pillaba sin problemas , he tenido que cambiar de lugar para conseguirlo
Te importaría decirme como se puede quitar servicios de Google? Porque a mi me lo drena
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 22:36:39
Array

[xs_avatar]
lukenvidal lukenvidal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cada vez que reinicio no se que le pasa pero se me reinician horas de pantalla? Que hago?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
darksidersword darksidersword no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One - AT Prime - HOX
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lukenvidal Ver Mensaje
Cada vez que reinicio no se que le pasa pero se me reinician horas de pantalla? Que hago?
Le haces un reinicio normal o rapido. Al hacerlo rapido muchas veces quedan abiertas apps y demas. Si no es eso no se decirte. Saludos.
Decir que venis de 12.1 pero la mande a paseo era una kk, como suena. Y con esta de momento perfecto y buena diracion de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb

Saludos!

Si lo que comentas lo entiendo, pero el mismo riesgo de "tocar donde no debes" lo había en KK y aún así no venía capado .
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 23:28:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lukenvidal Ver Mensaje
Los reinicios los hiciste sin bajar del 90% de batería? Si es así es normal, ya que se situó borra la gráfica y vuelve a comenzar como si lo hubieras acabado de desconectar.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 01:12:10
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una cosa... hemos perdido también el power+volumen arriba para grabar videos de la pantalla, o soy el unico al que no le funciona?

Viejo 22/04/15, 01:14:09
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. A mi de momento me va de lujo. Sólo he encontrado un fallo. Creé un perfil que llamé "a la cama!!" con la config. que suelo usar mientras duermo (wifi y datos desconectados y volumen de llamadas muy bajito para no pegar un bote si a algún desalmado le da por llamarme a las 3 de la madrugada). Fui al apartado de crear perfiles y puse todo. Al activarlo me hace todo bien, salvo lo de desactivar los datos móviles. Desactiva el Wifi, baja el volumen, desactiva los datos móviles...pero inexplicablemente al segundo los vuelve a conectar y se conecta él solito. A alguien más le ha pasado? Alguna idea de como solucionarlo? Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 02:20:55
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T
No esperes tanto de la proxima OTA, que lo unico que van a arreglar es lo de los servicios de goole play.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
Kraksiplus Kraksiplus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus One A0001
Tu operador: Otra
no crees que pueden ser los toques fantasmas (?)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 02:29:14
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Las nightlies, son casi exactamente cm12s, pero mejores, sin errores de traducción como cm12s, con más funcionalidades y más opciones, incluso están utilizando en cm12s el Kernel y módem de las nightly.
A ver si se ponenal día y sale otra ota con cm12s, pareciendose más a cm11s, que para mi gusto era mucho mejor.
Saludos.
Que razon llevas compi.
Yo me instale la nighty de CM12.1 y me quede maravillado de la fluided, pero tuve que quitarla porque dos modulos de xposed que uso siempre no funcionan en LP 5.1
Asi que ahora estoy en OS12, pero creo que me voy a instalar la ultima nighty que sacaron de CM12.
Hay cosas que no me han gustado nada como el tema de activar datos que antes se hacia con una simple pulsacion y ahora es un coñazo, el tema de Rendimiento, que ahora lo han dejado de mero adorno y no se puede configurar nada con lo que si nos gusta cambiar valores tenemos que ir a por un kernel cocinado, etc etc.

Total, me voy a cyanogen, adios CM OS.

Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 13:40:16
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Cm12s tercer día de uso, no he tenido ningún bug, ni incidencia incluso se me han solucionado los errores forzosos que me daba la agenda y la galería que me daba cm11s. batería no he notado diferencias. contento con la versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Hora actual: 22:33:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /