|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla.
Para pasar de la version francesa a esta española sin perder las app's cuales son los wipes que hay que marcar a la hora de flashear? Mejor dicho, cuales no hay que hacer para no perder las app's?? Me acabo de quedar en blanco y no me viene a la cabeza ![]() ![]() Gracias y un saludo!! ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que con la versión española siga saliendo lo de aplicación no compatible, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubieras leído lo comentado al respecto, sabrias que no depende de la región. Depende de la modificación de archivos, seguramente porque al modificarlos se ha roto alguna seguridad de selinux y hay que recomponerla (ESTOY EN ELLO). Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien pudiera ayudarme pero acavo de instalar un ftf sin root alguien sabe como se puede rootear o necesito flashear uno que ya tenga el root? de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Tengo la linuxRom de juanpirulo la 14B en concrteto para pasar a lollipop ,solo deberia flashear el zip desde recovery con sus respectivos wipes? o tengo que modificar algun archivo o actualizar algo? perdonen las molestias y gracias de antemano gracias por todo el trabajo que hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira para empezar la española lleva la configuración de inicio distinta y mas completa (no se si porque han cometido un error en la francesa o allí es diferente) de primeras te pide descargar los datos de configuración de telefonía lo cual la francesa no lo hace y lo tienes que hacer manualmente.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Tengo la linuxRom de juanpirulo la 14B en concrteto para pasar a lollipop ,solo deberia flashear el zip desde recovery con sus respectivos wipes? o tengo que modificar algun archivo o actualizar algo? perdonen las molestias y gracias de antemano gracias por todo el trabajo que hacen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Tengo la linuxRom de juanpirulo la 14B en concrteto para pasar a lollipop ,solo deberia flashear el zip desde recovery con sus respectivos wipes? o tengo que modificar algun archivo o actualizar algo? perdonen las molestias y gracias de antemano gracias por todo el trabajo que hacen ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, buenas tardes @juanpirulo, he estado desconectado por que se me rompió la pantalla pescando. Como va la rom, alguna novedad?! Me quedé en lo de que no se podían descargar ciertas app por incompatibilidad y creo que ya era todo.
Ah no!! Lo del stamina que sigue sin dejarme activarlo Edito: fallo mio lo del stamina, sorry !!
Última edición por Chuni1981 Día 21/04/15 a las 18:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer después de darle mil vueltas al archivo que había que modificar, instale la versión oficial usando el programa de Sony. Al hacerlo he perdido todo el rooteo que tenía, porque me gustaría poner esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale a empezar de nuevo, vuelve a la 108 rotealo y mete el dualrecovery y luego ya flasheas la rom. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado la versión nueva con la española aún, pero en mi caso particular, la cámara anda muy bien y la batería ni hablar, anoche lo cargué hasta las 23:30 (100%) y hoy a las 7:30 estaba en 99% (sin usar stamina, wifi activado, datos desactivados), usado hasta ahora (12:30) con fb, messenger, whatsapp, llamadas y uno que otro juego la tengo en 86%, no me ha dado niun fallo, cuelgues, calentones, nada de nada. Realmente muy buen trabajo Juan, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ...para instalar esta nueva versión española hay que instalar primero el Dualrecovery 2.8.13 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
La cabra tira al monte, jajaja, ayer tuve la original de PC Companion necesitaba el correo para hoy, imprescindible, pero viendo que habia salido una nueva version @juanpirulo, lo dicho, me arme de paciencia, descarge todo lo necesario para empezar desde la 108 y voila en media horita aqui estamos otra vez, ahora instalando todos los programas ...
P.D.: Gracias @juanpirulo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Juan. El único problemilla es descargar los efectos de la cámara, esos de horror y demás, porque sale lo de no compatible otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué, pero a veces (y no son pocas), me dejan de funcionar los graves en Sony Walkman. Es decir, ecualice lo que ecualice, y ajuste lo que ajuste. No es nada grave, pero es un detalle que en mi uso diario noto mucho y me fastidia. Utilizo unos auriculares de diadema Pioneer, y dudo mucho que sea problema de ellos, porque en cualquier otro aparato se escuchan de miedo, y con otros auriculares me pasa igual en el movil.
Para solucionarlo, hoy mismo se me ha ocurrido probar otra app de audio, en este casom Napster, que tiene su ecualizador propio, y con esta, si me ha funcionado perfectamente, y ademas al volver a Walkman, se me habia corregido el problema. Querría saber si en las stocks que llevais os pasa tambien esto. ![]()
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version y recuperado el modo de solo 2g en conexiones.
Me sigue fallando el tema audio que cada vez que conecto o desconecto auriculares pierdo los graves. Voy a probar los mods de sonido que han subido esta mañana y comento. Por cierto, en la actualizacion de la francesa a esta he perdido el modo de fotograbia de doble camara a al vez.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |