|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de estar de acuerdo o no, lo que digo es un hecho jejeje me alegro que a ti te vaya mejor, pero a mí no. Con todos los wipes y reseteos de fábrica hechos, con kitkat llegaba a casa a más del 70% siempre y ahora me cuesta llegar al 65%, con usos y configuraciones idénticas. Que sigue siendo un resultado muy bueno, no diría que estoy descontento, pero es peor que cuando tenía kitkat.
Saludos. ![]() De momento creo que seguire con Kitkat por lo menos hasta que finales de año |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga la version PHE o no, es casi ya anecdótico, casi me atrevería a decir que no se aprecia ninguna diferencia respecto a las que ya hay libres, a no ser que den una campanada y saquen alguna compilacion mas nueva BOC6/7/8 .. o que sacaran 5.0.2 , cosa que es prácticamente imposible.
Quien quiera lollipop que se ponga alguna libre por Odin y listo, .. la PHE no va a hacer milagros ya que sera la misma base que las existentes . Última edición por skamot Día 21/04/15 a las 01:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la BOC5 suiza libre que la suba a algún servidor de descarga rápida tipo MEGA?? estoy desde rapidgator y esto de 50ks/s no pasa...15 horitas que me pone que tarda..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro, si tengo un terminal phe y le puse la boc3 alemana creo, si no hago nada a que se actualizará por ota, a la boc4 o superior phe o a la Alemana?
Se la metí por Odin a palo seco si wipes ni leches |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entre un 70 y un 65% tampoco es para alarmarse, seguro que cuando salga la version PHE no va a cambiar mucho. Yo creo que lo de actualizar a la version 5 es para cuando este mas rodada, al principio costara.
De momento creo que seguire con Kitkat por lo menos hasta que finales de año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy ha tocado a Luxemburgo, Polonia, Austria y Grecia. Todas nuevas la mayoría con BOC5, así que es mas que probable que nos toque esta base.
Veremos mañana porque dudo que hoy salga más. Y si sale no sera la nuestra. |
|
|
||||
|
||||
|
Está al caer.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con lo que se está demorando en caer, nos aplastará
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le acaba de salir dándole a buscar actualización manualmente, probad a ver. Yo ya la tenía desde hace un par de meses vía Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Faltamos los de yoigo..
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no la encuentra,, ande andará?
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Y los libres...que realmente tendríamos que haber sido los primeros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para movistar na de na...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de dos meses de espera despues de la primera version libre alemana ... no esta mal !!! XD
* Que no me digan que es que estan arreglando fallos por que ya hace tiempo que funcionan bien las versiones posteriores a la primera alemana que salió ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea eso me ha comentado por whatsapp esta mañana, él lo compró en Orange pero le llegó libre, no se si será PHE.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será AMO. Que es libre, pero depende de la política de actualizaciones de Orange.
|