|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
configuración correo yahoo
He revisado todos los post.. pero no encuento si habéis respondido alguna vez a esta pregunta...
No consigo configurar la cuenta de correo yahoo, siempre me dice servidor no encontrado o algo parecido. Tengo el x10 mini pro. |
|
||||
|
||||
Al final me respondo a mi misma, porque ya lo conseguí, y por si a alguien le sirve lo dejo aquí:
En Ajustes--> Sony Ericcson--> Correo electrónico--> Información del servidor: imap Servidor de entrada - imap.mail.yahoo.com Servidor de salida - smtp.mail.yahoo.com Puerto de entrada - 993 (requiere SSL) Puerto de salida - 465 (requiere SSL) Nombre de usuario: dirección de correo completa Contraseña: la contraseña con la que inicias sesión en Yahoo! Y por último verificar ajustes |
|
||||
|
||||
en el market hay tambien una app llamada Yahoo Mail! que igual ya trae los parametros de configuración aunke no la he probado
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, despues de unos días con la configuración de correo correcta me ha vuelto a dar error de certificado, esta vez me decía:
error de certificado. compruebe que la fecha y la hora son correctas. Conectado a un wifi público, pq con el wifi de casa eso no me pasa. El caso es que me he instalado la aplicación de Yahoo Mail, y está perfecta! Excepto.. que actualiza sólo si hay wifi, y no me interesa que esté todo el tiempo pidiendo información. Sabéis si se le puede poner que abra el correo unicamente cdo abro la aplicación? |
|
||||
|
||||
Yo tuve que configurar la cuenta de yahoo desde el mismo Internet para qué me funcionara bien. Nunca he tenido ningún problema. Mira a ver si es eso.
Sent from my E10i using Tapatalk
![]() |
||||||
|